Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Pelo - reducir consumo energetico

Iniciado por wahnsinn, Agosto 04, 2011, 21:29:25

Tema anterior - Siguiente tema

wahnsinn

Hola
Quisiera saber xq no me funciona el reducir consumo energetico otorgado por el pelo, ya consegui la "piel", ya aumente el pelo a nivel 2, ya le aplique una mutacion (para que se le vea el pelo :P), en el perfil y en cuerpo me figura que ya tengo pelo y por ultimo ya espere un periodo, y todavia no se me reduce el consumo energetico, xq pasa eso? >:(

Demiurgo

qué bono te aporta?

qué tamaño tienes?

qué consumo energético te muestra en los skills?

;)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

wahnsinn

Citarqué bono te aporta?
Subi la habilidad pelo a nivel 2, asi que tengo +2 reducir consumo energetico

Citarqué tamaño tienes?
Justo ahora 44

Citarqué consumo energético te muestra en los skills?
4,26

Ahora que me acuerdo, tambien tengo otro bono de reduccion, otorgado por mi piel y por la nariz que tengo, pero no influye mucho, es de 0,14 nomas.
Vengo controlando desde hace mucho el consumo energetico, yo se que no me esta restando los 2 puntos que me tendria que restar :S

Otra pregunta de paso  :D , ahora voy a empezar a comer carroña nomas, eso cuenta como carne o como fruta? en caso de que cuente como carne, me van a considerar carnivoro no? la ultima jeje, si la carne que como supera a la fruta que ya comi, cada periodo me va a aumentar en 2 el tamaño? xq me esta molestando mucho ese aumento :S (y no tengo muchos puntos para comprar esa habilidad de reduccion de tamaño :S)

Saharis

Cita de: wahnsinn en Agosto 05, 2011, 00:45:10
Ahora que me acuerdo, tambien tengo otro bono de reduccion, otorgado por mi piel y por la nariz que tengo, pero no influye mucho, es de 0,14 nomas.
Vengo controlando desde hace mucho el consumo energetico, yo se que no me esta restando los 2 puntos que me tendria que restar :S

Es que no te va a restar 2 puntos, eso es solo una especie de referencia. Para saber cuanto te resta tenés que ir a la pantalla en donde tenés equipado el pelo (Cuerpo > Visitar mutaciones > Pelo). Ahí, a la derecha, al lado de la imagen de tu babosa, vas a ver la mutación y debajo de ella el bono correspondiente escrito en verde. El número que se encuentra entre paréntesis será el verdadero valor de reducción de CE.

Cita de: wahnsinn en Agosto 05, 2011, 00:45:10
Otra pregunta de paso, ahora voy a empezar a comer carroña nomas, eso cuenta como carne o como fruta? en caso de que cuente como carne, me van a considerar carnivoro no? la ultima jeje, si la carne que como supera a la fruta que ya comi, cada periodo me va a aumentar en 2 el tamaño? xq me esta molestando mucho ese aumento :S (y no tengo muchos puntos para comprar esa habilidad de reduccion de tamaño :S)

La carroña cuenta como carne, se te considerará carnívoro y el hecho que sigas aumentando tu tamaño en +2 pese a tener mayor porcentaje de carne que de fruta, es porque dicho porcentaje influye en la probabilidad de subir +2 o +1 +1. O sea, 35% herbívoro y 65% carnívoro, te deja con un margen de 35% de chance para que subas +2.

wahnsinn

Gracias, pero sigo sin entender lo de la habilidad pelo  :-X, la subi a nivel 2 y me dice que tengo +2 a reduccion de CE, vs queres decir que eso solo influye en Cuerpo=>Codigo genetico => piel, en ese lugar (no se como decirle :P)? pero xq? es la unica habilidad que en el apartado habilidades no da la cantidad exacta que dice dar?

wahnsinn

Respecto a lo de carne, si yo como %100 carroña, entonces no aumento de tamaño a menos que yo quiera no?

guaymaster

Cita de: wahnsinn en Agosto 05, 2011, 02:57:48
Respecto a lo de carne, si yo como %100 carroña, entonces no aumento de tamaño a menos que yo quiera no?

Si.

Lo de lo otro, el +2 es el máximo posible que te puede aparecer, o algo así.

Fasgort

El problema, es que has comprado la habilidad, pero parece ser que no la has colocado.

Así que la pregunta es: ¿Has colocado la mutación?  ;D

Saharis

Cita de: wahnsinn en Agosto 05, 2011, 02:53:37
Gracias, pero sigo sin entender lo de la habilidad pelo  :-X, la subi a nivel 2 y me dice que tengo +2 a reduccion de CE, vs queres decir que eso solo influye en Cuerpo=>Codigo genetico => piel, en ese lugar (no se como decirle :P)? pero xq? es la unica habilidad que en el apartado habilidades no da la cantidad exacta que dice dar?

Te explico, ese +2 que ves en el apartado habilidad no es más que una referencia, da absolutamente nada.
Ese +2 lo que hace es indicarte cual será aproximadamente el bono que te va a salir en la mutación.

Ejemplo:

Tengo Pelo grueso al nivel máximo y me marca en habilidad:

+20
Reducir coste energético
.

Eso significa que cuando vaya a la parte corporal en Cuerpo (mutación), el máximo bono que podré esperar que salga será de 20% aproximadamente. O sea:

+ 20,3% reducir C.E. (~ + x,xx)

Donde las "x" será el valor de reducción real respectivo a mi especie.

Lo mismo pasa con el resto de las partes, es solo referencia al bono máximo posible en la mutación.

wahnsinn

CitarLo mismo pasa con el resto de las partes, es solo referencia al bono máximo posible en la mutación.

Que injusto  ::)  ;D
Se me desmorono la estrategia que tenia por el momento  >:(

Ya entendi todo, gracias por el ejemplo, y gracias a todos los que respondieron.

CitarAsí que la pregunta es: ¿Has colocado la mutación?  Sonreir
si, segurisimo

wahnsinn

Pero ahora tengo otra pregunta jajajaja
xq si tengo en el apartado habilidad una dentadura a nivel 3 que me da +15 aprovechar carne, en codigo genetico cuando la aplico, tengo +33 a aprovechar carne? creo que es el doble de 15 jaja  :P

Demiurgo

Cita de: wahnsinn en Agosto 05, 2011, 15:45:41
xq si tengo en el apartado habilidad una dentadura a nivel 3 que me da +15 aprovechar carne, en codigo genetico cuando la aplico, tengo +33 a aprovechar carne? creo que es el doble de 15 jaja  :P

las habilidades funcionan así :
http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,1032.msg25746.html

la habilidad para reducir consumo energético sin necesidad de acoplarla es salivación

http://www.depredador.evobas.org/habilidades.php#56

Saharis

Cita de: wahnsinn en Agosto 05, 2011, 15:45:41

El +15 te indica que lo máximo que te va a salir es 15% en la mutación. El +33 que te salió no es porcentual, si no fijo.
Comas lo que comas, ese bono te da 33 unidades de carne extra; mientras que si fuese 15% te daría, sea cual sea la cantidad de comida que recolectes, el 15% extra de esa cantidad.

Ejemplo: recolectas 10.000  de carroña. Tu parte te dará 10.033, mientras que otra con el bono máximo para ese nivel dará 11.500, o sea 15% más.

wahnsinn

Citarla habilidad para reducir consumo energético sin necesidad de acoplarla es salivación
Eso esta bien, sin nesecidad de acoplarla es sin nesecidad de que exista una mutacion, verdad?

En caso de que la respuesta sea si, si subo a nivel 1 esa habilidad, en cuanto se reduce mi consumo energetico? (por si es necesario saber todavia no llego a 50 de tamaño como para conseguirla :S, pero falta poco :D )

Demiurgo

los bonos de reducir consumo energético son bonos porcentuales, si marca 1 significa 1%

tienesque fijarte en el lado que dice Partes (brazo, pierna...) si no pone ninguna parte significa que no necesita ser mutada en una parte corporal