Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

¿por que no cayo ninguna presa en mi telaraña?

Iniciado por Anardi666, Abril 12, 2011, 10:01:12

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

por que no a caido ninguna presa en mi telaraña cuandode normal siempre tengo 9? es un bug?

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

qué niveles/habilidades tienes de telaraña?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

telaraña 9 --- seda ultraresistente 4 --- (creo que es eso lo que quieres ... pero de normal osea sempre me cayeron 9 desde que la puse a nivel nueve la telaraña y esta mañana boom ni uno pero anoche si tenia cuando recoji ... por que que a pasado?

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

no habrá presas recolectando, o las que hay tienen más alerta que tú sigilo

Anardi666

que raro por que nunca me paso esto... siempre tuve la cantidad maxima que podian entrar en la telaraña hoy es el unico dia que tengo cero

la lala la!!!
¿¿¿Happy tree friends???

loco71

Cita de: Demiurgo en Abril 12, 2011, 12:17:32
no habrá presas recolectando, o las que hay tienen más alerta que tú sigilo

Fasgort

Tengo el mismo problema.

Demiurgo

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,181.msg24646.html#msg24646