no me deveria de atacar el tal fasgorn al que yo ataco y no su hermano mayor? o es que el tal fasgorn no save defenderse sin hermano mayor?
Esto es una pregunta retórica? ;D
no es una pregunta de supervivencia... yo no tengo hermano mayor y me defiendo como puedo... es mas las especies que son agradecidas yo tambien lo soy pero vuelvo a retomar la misma pregunta para ver si alguien sabe respondermela
Cita de: Anardi666 en Septiembre 02, 2011, 11:59:14
no me deveria de atacar el tal fasgorn al que yo ataco y no su hermano mayor? o es que el tal fasgorn no save defenderse sin hermano mayor?
Por ahora, no hay nada que prohíba que una especie principal no pueda defender a una multi, siempre y cuando no haya abuso; 80 muertos no me parece abusivo. Es obvio que si se llama Fa
sgorn tendrá algo que ver con Fa
ngorn está como sobreentendido que habrá reacción. ;D
Cita de: Anardi666 en Septiembre 02, 2011, 13:15:36
no es una pregunta de supervivencia... yo no tengo hermano mayor y me defiendo como puedo... es mas las especies que son agradecidas yo tambien lo soy pero vuelvo a retomar la misma pregunta para ver si alguien sabe respondermela
Con respecto al aprovechamiento, que me parece que es hacia donde apuntás, no vendría mal poner un límite a las multicuentas y/o regular su uso.
Están permitidas originalmente por el simple hecho de que un jugador que se armó una especie de un tipo, quería armarse otra de otro tipo y porque Depredador reconoce multis. Pero ahora veo que hay jugadores que tienen muchas multicuentas no por ese motivo, si no para tener ventaja táctica.
Un claro ejemplo es el que se puede apreciar en la zona de fruta Rocas. Si revisan los sucesos de ese lugar, se puede ver como el viernes en el lapso entre las 1:35 y 1:38, ocho especies recolectaron fruta prácticamente al mismo tiempo y lo aún más obvio, es que todas ellas llevan un mismo patrón de juego. Solo investigando sus perfiles se pueden ver las coincidencias horarias.
Sinceramente esto ya me parece una burla absoluta. No me vengan a decir que se aburrió y se armó 8 especies para probar que onda. Es obvio que al menos de que se traten de varias cuentas de Demiurgo para testear, este jugador busca sacar una ventaja extrema. De los 60 que más o menos se cuentan como activos a toda hora ¿Cuantos son únicos jugadores?
No veo mal tener dos o tres multis a razón de aburrimiento y/o buscar otras formas de juego, pero OCHO . Está más que claro que se producirá abuso de multis en ese caso, ¿si no para qué?.
Tiene que haber alguna medida regulatoria en el futuro y por demás está decir que Depredador tiene que comenzar a reconocer las multicuentas.
Por último y respondiendo a tu pregunta:
Si debería, en el sentido de ser justo, pero por otro lado no se prohibe por ende es más rentable usar la principal. Queda a criterio del jugador en cuestión.
A lo sumo queda demostrado quién es hábil como "multijugador", capaz de llevar una especie desde cero a lo alto del rank sin intervención de principal y quién no.
De acuerdo con el comentario de arriba. ;)
Las multicuentas en Evobas no me parecen incorrectas. Está claro que siempre hay el tipico que se hace chorrocientas cuentas como el caso que ha contado Saharis, solo para abusar.
En mi caso, me hice una especie parasitaría porque me gustó esa forma de juego, y obviamente no voy a hacerme parasitario con una especie de 1500 de tamaño, no podría parasitar a nadie XD. Y obviamente si me atacan voy a responder, llamo a mi primo zumosol y el lo arregla (yo soy mi propio primo zumosol XD).
y si ceso la matanza de los fasgorn no seria logico que fangorn dejase la matanza?
Cita de: Anardi666 en Septiembre 02, 2011, 17:21:42
y si ceso la matanza de los fasgorn no seria logico que fangorn dejase la matanza?
Es que una vez que se prueba la sangre... :-*
Debería a ver un bono exclusivo para masacrar a los Anardis, creo que tendré que apuntarlo para sugerencias.
Todo lo que sea machacar anardi esta bien visto.
Asi es el gran Fangorn!!! Siempre queriendo abusar de las especies mas pequeñas, pero te doy un consejo:
Cuando yo empece a jugar aquí hace ya varios años, sufrí la misma intimidación del "Gran" fangorn, y esto me ayudo a evolucionar mas rápido. Aumenta tu defensa (para mi la mejor defensa no son garras, coraza, alas, etc,para mi la mejor defensa es la población; entre mas tengas menos sientes los ataques) mejora tu ataque, pero sobre todo no olvides que solo es un juego y disfrútalo. Y el mejor regalo que te puedo dar; hazle saber que no te importa que se coma 10, 20 100, 1000, 10 000 babosas. Esto hace que desista de sus ataques. Lo se por experiencia y si no lee estos os foros:
http://www.foro.indomita.org/index.php?topic=2759.0
http://www.foro.indomita.org/index.php?topic=1966.0
así que recuerda, solo es un juego... disfrútalo!!! es un gran juego
Mi especie es marquitos por si quieres mp
Mira, aquella guerrita si te dejó algo. Je.
Mira, el juego va justo de comer y ser comido. Si te comes a alguien, lo más lógico es que te trate de comer a ti, y con justa razón. Después de todo así es la vida misma.
Uno tiene que crear una estrategia de defensa acorde con sus posibilidades. Una opción es la que te dice Marquitos, y tener población suficiente para que no te importe cuantos mueren. Es la estrategia de las tortugas marinas al nacer, los búfalos y un montón de animales. Claro que trae sus propios problemas, ya que tienes que poder alimentarlos a todos. Otra opción es mantenerte muy pequeño para dar tan poca carne que la gente no te tome en cuenta, el problema es que puedes crecer aunque no sea tu intención. Otra es subirte la defensa a tope, para que no te afecten mucho los ataques. En fin, muchas posibilidades.
Toma en cuenta una serie de cosas, si atacas a otro, te va a querer comer. Como ataques cuenta la parasitación selectiva. Si le tiras mal karma a la gente, te van a atacar. Piensa que es como ir por la calle diciéndole a la gente que la odias, tarde o temprano alguien te va a golpear en la cara.
Y, bueno, Fangorn es susceptible y poco deportivo, además de ser muy poderoso. Califica como bullie, así que si lo atacas, sabes a qué te atienes. Fuera de eso, buen rollo.
en redumidas cuentas Fanboy es como Kratos en el jeugo de dios de la guerra, su existencia es acabar con la de lso demas para al final sentirse solo y suicidarse
Si me dejo muchas ganas de ser mejor, y mira ya soy 7 del rank...
En fin aqui seguimos, suerte y que los ataques de fangorn no te desanimen, antes al contrario que te sirva de estimulo a ser mejor, como en un tiempo lo fue para mi.. Gracias Fangorn
Sabeis que soy una especie guerrera. Que me gusta saquear territorios, atacar a todo el mundo, ect. No hay que ser muy listo para saber que una mínima provocación, se responde con un buen ataque (o varios).
¿En cuantas guerras (anunciadas en el foro) NO he estado?
pues a mi no me atacas XD no se si es que te aburres conmigo o es que no te hago el suficiente daño XD todos los dias te como en telarañas y ademas te hice una marabuneta XD 8) :P
Cita de: Minigriton en Septiembre 03, 2011, 15:53:55
pues a mi no me atacas XD no se si es que te aburres conmigo o es que no te hago el suficiente daño XD todos los dias te como en telarañas y ademas te hice una marabuneta XD 8) :P
¿Y tú quien eres? XD
sorprais jajaja mi especie es kirchhoff ;)
me vas a apuntar a tu lista negra? :-\
no gastes puntos rojos tontamente para cazarme hombre no te voy a dar alimento ni pa una cria ;D
A mís los Fangorn me quieren :3
Yo me como sus crías en la parásita, mando Karma negativo a la grande, y Fangorn apenas se digna en comerse mis bichillos muy de vez en cuando xD
Fangorn es un Fastroll, que se vea involucrado en rollos y peleas que no os soprenda! ^^
Bromita Fas! =P
Saludos!
Cita de: Basshunter en Septiembre 03, 2011, 23:54:30
A mís los Fangorn me quieren :3
Yo me como sus crías en la parásita, mando Karma negativo a la grande, y Fangorn apenas se digna en comerse mis bichillos muy de vez en cuando xD
Fangorn es un Fastroll, que se vea involucrado en rollos y peleas que no os soprenda! ^^
Bromita Fas! =P
Saludos!
Es que sé que disfruta que te cace, eres muy raro XD
PD: Si atacase a todo el mundo que me ataca a mi, 30.000 rojos diarios se quedarian cortos XD
pues que sepeas que estoy esperando uno de los eventos especiales para marabuntearte y comerte que unas 2000 criaturas tuyas me dan pa muuuuuucho jejeje y estas sabroson
aunque me gustaria saber como una criatura que tiene un tamaño casi 100 veces menor puede matar a tantas criaturas XD
sera por mi velocidad supersonica solo superada por dos personas XD
ya lo tengo yo no te mato eres tu mismo intentando darme a mi (seria como un molesto mosquito) XD
Cita de: Minigriton en Septiembre 05, 2011, 09:04:45
aunque me gustaria saber como una criatura que tiene un tamaño casi 100 veces menor puede matar a tantas criaturas XD
Piensa en la gripa o en el mosquito.
Gripa? :-\
mi aprasito seria la gripa, por algo lo lame como lo llame y estan molesto como una
No se lo que es una gripa por eso pregunte ;D :P
Cita de: Minigriton en Septiembre 06, 2011, 11:48:25
No se lo que es una gripa por eso pregunte ;D :P
Gripe. 8)
;D pues me parece que fangor va a estar muuuuucho tiempo griposo se le aconseja descanso y mucha cama y sobre todo estar lejos de kirchhoff 8) ;D :P
Cita de: Saharis en Septiembre 06, 2011, 14:00:46
Cita de: Minigriton en Septiembre 06, 2011, 11:48:25
No se lo que es una gripa por eso pregunte ;D :P
Gripe. 8)
gripa.
1. f. Col. y Méx. gripe.
segun la academia d ela lengua gripa es una forma coloquial de en Mexico de llamar a la gripe.
Cita de: Minigriton en Septiembre 06, 2011, 15:31:56
;D pues me parece que fangor va a estar muuuuucho tiempo griposo se le aconseja descanso y mucha cama y sobre todo estar lejos de kirchhoff 8) ;D :P
No puedes parasitarme :P
Eso quien lo ha dicho te recuerdo que en mis principios fui parasitador pero lo deje por el karma y porque me parecio de muy mal gusto ademas que no vi que esa estrategia me fuera a dar muchos puntos amarillos porque depende de la sangre pero que sepas que puedo mandarte todos los que quiera 8) :P
tu a mi si que no puedes ;D seria como el bicho ese de la tira comica o peor tu cria es bastante mas grande que mis adultos
tamos hablando de fangorn no de fasgon aunque en este caso tengo unos cuantos desparasitadores a cañon para cuando me parasitas soy Top 20 tb en desparasitador
fasgort sin rencores el que tanto se chulea se llama en el juego Minigriton asi lo pones en la lista de ranks y te sale jaja ( :P ::))
Cita de: Anardi666 en Septiembre 11, 2011, 12:47:12
fasgort sin rencores el que tanto se chulea se llama en el juego Minigriton asi lo pones en la lista de ranks y te sale jaja ( :P ::))
Sé quien es minigritón, solo que no me apetece mover un dedo para atacarlo :P
te equivocas mi criatura es kirchhoff
minigriton es una criatura que cree y la abandone luego se la cedi a un amigo ya no se nada de esa especie
en cuanto a fangorn no le sale rentable atacarme es como si un elefante intentara alimentarse de moscas y mosquitos gastamas energia intentando cazarlos que la comida que consigue
por lo tanto minigriton ya no es tuyo asi que eres ageno d elo que le pase a el jaja
canto tiempo sin saber nada de ti kirchhoff
hace ya casi un año que cedí a la especie minigriton y fue cuando cree la especie kirchhoff ;D ;D ;D
es normal que hayan malentendidos
Cita de: Minigriton en Septiembre 12, 2011, 18:27:49
en cuanto a fangorn no le sale rentable atacarme es como si un elefante intentara alimentarse de moscas y mosquitos gastamas energia intentando cazarlos que la comida que consigue
Lo dudo, hay especies que molestan sin necesidad de que les seas rentable!
Y por cierto, Fas, no lo disfruto, simplemente me causa gracia que creas que me vas a exterminar a puros selectivos y marabuntas! xDD
Saludos!
Cita de: Basshunter en Septiembre 14, 2011, 02:59:38
Cita de: Minigriton en Septiembre 12, 2011, 18:27:49
en cuanto a fangorn no le sale rentable atacarme es como si un elefante intentara alimentarse de moscas y mosquitos gastamas energia intentando cazarlos que la comida que consigue
Lo dudo, hay especies que molestan sin necesidad de que les seas rentable!
Y por cierto, Fas, no lo disfruto, simplemente me causa gracia que creas que me vas a exterminar a puros selectivos y marabuntas! xDD
Saludos!
Si llegases a tener el 1% de población, que al menos se te viese el pelo, estás practicamente exterminado. Aunque ahora tenemos una plaga de hormigas y langostas.
Cita de: Fasgort en Septiembre 14, 2011, 15:29:26
Cita de: Basshunter en Septiembre 14, 2011, 02:59:38
Cita de: Minigriton en Septiembre 12, 2011, 18:27:49
en cuanto a fangorn no le sale rentable atacarme es como si un elefante intentara alimentarse de moscas y mosquitos gastamas energia intentando cazarlos que la comida que consigue
Lo dudo, hay especies que molestan sin necesidad de que les seas rentable!
Y por cierto, Fas, no lo disfruto, simplemente me causa gracia que creas que me vas a exterminar a puros selectivos y marabuntas! xDD
Saludos!
Si llegases a tener el 1% de población, que al menos se te viese el pelo, estás practicamente exterminado. Aunque ahora tenemos una plaga de hormigas y langostas.
Obviamente, si te refieres que en comparación al % global de todo Evobas, más de 4800 especies son extintas, pues actualmente Roe y Migulonis ridiculizan cualquier cantidad de población que sea inferior a los 100 millones o cercano. Tú tienes 99 millones, y es menos del 1%, eso no significa que seas una extinta ^^
Saludos!
Cita de: Basshunter en Septiembre 14, 2011, 22:29:38
Cita de: Fasgort en Septiembre 14, 2011, 15:29:26
Cita de: Basshunter en Septiembre 14, 2011, 02:59:38
Cita de: Minigriton en Septiembre 12, 2011, 18:27:49
en cuanto a fangorn no le sale rentable atacarme es como si un elefante intentara alimentarse de moscas y mosquitos gastamas energia intentando cazarlos que la comida que consigue
Lo dudo, hay especies que molestan sin necesidad de que les seas rentable!
Y por cierto, Fas, no lo disfruto, simplemente me causa gracia que creas que me vas a exterminar a puros selectivos y marabuntas! xDD
Saludos!
Si llegases a tener el 1% de población, que al menos se te viese el pelo, estás practicamente exterminado. Aunque ahora tenemos una plaga de hormigas y langostas.
Obviamente, si te refieres que en comparación al % global de todo Evobas, más de 4800 especies son extintas, pues actualmente Roe y Migulonis ridiculizan cualquier cantidad de población que sea inferior a los 100 millones o cercano. Tú tienes 99 millones, y es menos del 1%, eso no significa que seas una extinta ^^
Saludos!
Chico, que es más extinto, ¿un millón de dinosaurios o un millón de hormigas?
Imaginando que en la realidad, solo existiesen un millón de hormigas, nadie las notaría apenas. Pero si existieran un millón de dinosaurios, eso sí que haría ruído. Yo soy una especie grande, no me considero extinto por ser 99 millones de enormes dinosaurios devoracriaturas.
Cita de: Fasgort en Septiembre 15, 2011, 01:08:03
Cita de: Basshunter en Septiembre 14, 2011, 22:29:38
Cita de: Fasgort en Septiembre 14, 2011, 15:29:26
Cita de: Basshunter en Septiembre 14, 2011, 02:59:38
Cita de: Minigriton en Septiembre 12, 2011, 18:27:49
en cuanto a fangorn no le sale rentable atacarme es como si un elefante intentara alimentarse de moscas y mosquitos gastamas energia intentando cazarlos que la comida que consigue
Lo dudo, hay especies que molestan sin necesidad de que les seas rentable!
Y por cierto, Fas, no lo disfruto, simplemente me causa gracia que creas que me vas a exterminar a puros selectivos y marabuntas! xDD
Saludos!
Si llegases a tener el 1% de población, que al menos se te viese el pelo, estás practicamente exterminado. Aunque ahora tenemos una plaga de hormigas y langostas.
Obviamente, si te refieres que en comparación al % global de todo Evobas, más de 4800 especies son extintas, pues actualmente Roe y Migulonis ridiculizan cualquier cantidad de población que sea inferior a los 100 millones o cercano. Tú tienes 99 millones, y es menos del 1%, eso no significa que seas una extinta ^^
Saludos!
Chico, que es más extinto, ¿un millón de dinosaurios o un millón de hormigas?
Imaginando que en la realidad, solo existiesen un millón de hormigas, nadie las notaría apenas. Pero si existieran un millón de dinosaurios, eso sí que haría ruído. Yo soy una especie grande, no me considero extinto por ser 99 millones de enormes dinosaurios devoracriaturas.
Bueno, discutir contigo no tiene caso ^^
Dejo el Spam =D
Saludos!
Cita de: Fasgort en Septiembre 15, 2011, 01:08:03
Chico, que es más extinto, ¿un millón de dinosaurios o un millón de hormigas?
Imaginando que en la realidad, solo existiesen un millón de hormigas, nadie las notaría apenas. Pero si existieran un millón de dinosaurios, eso sí que haría ruído. Yo soy una especie grande, no me considero extinto por ser 99 millones de enormes dinosaurios devoracriaturas.
Oye, ¿cuantos dinosaurios has visto últimamente?
Sé que responderle a Fas es hacer spam a lo grande, pero no pude resistir su argumento sobre dinosaurios y extinción.
Cita de: Tommygun en Septiembre 15, 2011, 02:50:12
Cita de: Fasgort en Septiembre 15, 2011, 01:08:03
Chico, que es más extinto, ¿un millón de dinosaurios o un millón de hormigas?
Imaginando que en la realidad, solo existiesen un millón de hormigas, nadie las notaría apenas. Pero si existieran un millón de dinosaurios, eso sí que haría ruído. Yo soy una especie grande, no me considero extinto por ser 99 millones de enormes dinosaurios devoracriaturas.
Oye, ¿cuantos dinosaurios has visto últimamente?
Sé que responderle a Fas es hacer spam a lo grande, pero no pude resistir su argumento sobre dinosaurios y extinción.
+1 xD
Entonces a mi ni siquiera se digna a nombrarme porque si un 200 de tamaño le parecen hormigas un >20 de tamaño que le parecerá? por muuuuuuuuchos que seamos siempre nos considerara extintos ;D porque tsi tengo que tener 10 veces la poblacion de roehuesos para que me trate como una plaga de langostas madremia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi especie es la más notoria, jum. Somos los más grandes y top 3 de población. Los otros dos son hormigas y langostas peleando a ver quien logra llamar primero la atención XD
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 00:29:48
Mi especie es la más notoria, jum. Somos los más grandes y top 3 de población. Los otros dos son hormigas y langostas peleando a ver quien logra llamar primero la atención XD
Están verdes, dijo la zorra.
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 19, 2011, 15:55:09
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 00:29:48
Mi especie es la más notoria, jum. Somos los más grandes y top 3 de población. Los otros dos son hormigas y langostas peleando a ver quien logra llamar primero la atención XD
Están verdes, dijo la zorra.
¿Me estás llamando zorra?
Cerdo. :-X
Ya salio el archienemigo roe-huesos, control mushashos control
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 19:25:45
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 19, 2011, 15:55:09
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 00:29:48
Mi especie es la más notoria, jum. Somos los más grandes y top 3 de población. Los otros dos son hormigas y langostas peleando a ver quien logra llamar primero la atención XD
Están verdes, dijo la zorra.
¿Me estás llamando zorra?
Cerdo. :-X
Es un refrán español. Yo no insulto, si no entiendes algo pregunta antes de lanzarte.
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 20, 2011, 12:01:05
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 19:25:45
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 19, 2011, 15:55:09
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 00:29:48
Mi especie es la más notoria, jum. Somos los más grandes y top 3 de población. Los otros dos son hormigas y langostas peleando a ver quien logra llamar primero la atención XD
Están verdes, dijo la zorra.
¿Me estás llamando zorra?
Cerdo. :-X
Es un refrán español. Yo no insulto, si no entiendes algo pregunta antes de lanzarte.
No es un refrán, es una fábula. Pero entiendo que tu vocabulario no te permita distinguir, así que te perdono, infraser.
Cita de: Fasgort en Septiembre 20, 2011, 15:29:31
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 20, 2011, 12:01:05
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 19:25:45
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 19, 2011, 15:55:09
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 00:29:48
Mi especie es la más notoria, jum. Somos los más grandes y top 3 de población. Los otros dos son hormigas y langostas peleando a ver quien logra llamar primero la atención XD
Están verdes, dijo la zorra.
¿Me estás llamando zorra?
Cerdo. :-X
Es un refrán español. Yo no insulto, si no entiendes algo pregunta antes de lanzarte.
No es un refrán, es una fábula. Pero entiendo que tu vocabulario no te permita distinguir, así que te perdono, infraser.
Si tan claro lo tenías ¿A que vino la pregunta y el insulto?
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 20, 2011, 15:50:28
Cita de: Fasgort en Septiembre 20, 2011, 15:29:31
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 20, 2011, 12:01:05
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 19:25:45
Cita de: Roe Huesos en Septiembre 19, 2011, 15:55:09
Cita de: Fasgort en Septiembre 19, 2011, 00:29:48
Mi especie es la más notoria, jum. Somos los más grandes y top 3 de población. Los otros dos son hormigas y langostas peleando a ver quien logra llamar primero la atención XD
Están verdes, dijo la zorra.
¿Me estás llamando zorra?
Cerdo. :-X
Es un refrán español. Yo no insulto, si no entiendes algo pregunta antes de lanzarte.
No es un refrán, es una fábula. Pero entiendo que tu vocabulario no te permita distinguir, así que te perdono, infraser.
Si tan claro lo tenías ¿A que bino la pregunta y el insulto?
Vino es con v, como el vino, pero bueno.
Vino por la misma razón que tú tenias para contestarme aquello. Y no es un insulto, hombre, solo te he comparado con un animalito ::)
Ya, bueno dejémoslo aquí.
PD: Corregido.