Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

pregunta sobre las mutaciones

Iniciado por Anardi666, Marzo 30, 2011, 00:24:27

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

sin subir niveles de habilidad genetica de por ejemplo la boca me di cuenta que aun teniendo una mutacion ya en mi criatura me dice que puedo mutar de nuevo y mi pregunta es los valores de esa nueva mutacion se suman a la anterior mutacion sin haber suvido nivel en habilidad genetica o se pierden y solo se quedan los nuevos valores de la nueva mutacion apesar de ser lo mismo ejemplo dentadura?

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

julian0223

quedan los valores de la nueva mutacion, no se suma

gokumex

Si adquieres una nueva mutacion se pierde la anerior
Cambiando.. o estara evolucionando

Anardi666

y que pasa que cada vez que suba un nivel a la habilidad genetica o sin subirlo aparecera una nueva mutacion por cambio de periodo?

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

cada cambio de periodo aparecen nuevas mutaciones

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Anardi666

y si le subo un nivel de habilidad genetica por egemplo a dentadura en el proximo cambiode periodo aparecera una putacion con caracteristicas mas fuertes o eso es aleatorio?

la lala la!!!
¿¿¿Happy tree friends???

Jyzcal

como me dice ami random

Demiurgo

Cita de: Anardi666 en Marzo 30, 2011, 17:40:23
y si le subo un nivel de habilidad genetica por egemplo a dentadura en el proximo cambiode periodo aparecera una putacion con caracteristicas mas fuertes o eso es aleatorio?

te pueden salir mutaciones hasta el nuevo valor de la habilidad, pero no siempre salen mejores, a veces conviene esperar, sobre todo por el bono secundario de la parte (el que otorga bonos a los atributos físicos)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."