Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Problema con parasitos

Iniciado por garlyks, Febrero 09, 2011, 00:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

garlyks

He estado mandando grupos a parasitar de entre 20k y 50k y resulta que las especies que ya he infectado en anteriores ocaciones, y han sido limpiadas quedan completamente inmunes, lo he comprobado porque tengo algunos territorios y constantemente me llegan parasitos pero miro en vida y no tengo ni un solo parasito porque logre esta "inmunidad" a los parasitadores mas comunes, tiene ke ser un nuevo tipo de parasito para ke me salga en vida, es imposible ke los desparacitadores limpien automatico cada 5 min ke me infectan con mas parasitos y limpien a todas las especies.

Otra cosa que opino es que si alguien descubre un grupo de parasitos y es limpiado para luego volver a ser infectado deberia tener que volver a detectar a dicho grupo porque es un grupo nuevo...

bueno si estoy errado que alguien me ilumine por favor

Salu2!

gokumex

Efectivamente... cuando a una especie la parasitas y esta te descubre los parasitos, y si no trae de vuelta a sus desparasitadores, y tu lo vuelves a infectar, estos parasitos son descubiertos en autamatico y los mismos desparasitadores te siguen comiendo tus parasitos
Cambiando.. o estara evolucionando

Zevyle

asi como yo a Grapoide.  ;)
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

garlyks

Bueno, mi opinion es la siguiente la efectividad de la habilidad reclamar limpieza creo ke es muy alta porke te "inmuniza" deberia ser arreglada para que tenga que ser usada cada vez que eres infectado con un grupo de parasitos nuevo o sea:

Especie X es infectada por Especie Y
Especie X usa reclamar limpieza y descubre los parasitos Y
Especie X es infectada por mas parasitos de  Especie Y (estos aun deben estar descubiertos por ser del mismo grupo ya que infectaron una especie ya afectada)
Especie X es limpiada de la Especie Y (ya especie X no tiene ni un parasito de Y)
Especie X es infectada por Especie Y (estos parasitos seria un nuevo grupo)
Especie X debe usa reclamar limpieza nuevamente para descubrir los parasitos Y

Opino que asi deberia funcionar no se que opinan los demas....

pasa que las especies que conviven en un area son usualmente pocas unas o por lo menos asi es en mis areas tambien hay que tener en cuenta la actividad de la gente si entran o no blabla pero los activos siemrpe son usualmente casi los mismos y si ya todos los activos tienen inmunidad el 99% de las criasparasitas ke envien iran directo al basurero por entrar en estos ke ya tienen "inmunidad",

No se si me apoyen o no pero es mi humilde opinion.

Jyzcal

la verdad es razonable pero esto deberia ser una habilidad que s econsiga comprando par aque los parasitos tenga algo mas que especializar, como por ejemplo especializacion de paracitos.

1 parasito de la especie X te ha paracitado con parasitos tipo A, tipo B y tipo C.

despues el desparacitador manda sus desparacitadores pero solo puede mandar a quitar los d eun solo tipo a la vez, para comerce los del siguiente tipo deberia quitar sus paracitadores y comerse los siguientes lo que daria la oportunidad de que A se vuelva d enuevo invisible y se pueda da rmas pelea por parte de los parasitos. Solicitar limpieza tambien deberia cambiar y dar la oportunidad de que pueda recoger diferentes tipo d eparacitos pero aun maxeado deberia haber una diferencia de 1 osea solo pueden desparacitarse 5 tipos d eparacitos, pero el aprasito pueden apracitarte hasta con 6 tipos de paracitos u algo por el estilo. digo en mi humilde opinion

Basshunter

Eso es meramente un error del juego, creo yo, pues aunque no hayas descubierto los parásitos, si hay desparasitadores que buscan los parásitos X, y aunque tu no los hayas descubiertos, se revelan automáticamente y ps, yum yum para mí y mis bichos xD
La habilidad Reclamar Limpieza nada tiene que ver aquí, aunque a mi me parasitan selectivamente y segundos después de que me llega el mensaje, veo si tengo parásitos y nada  :-X

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Saharis

Está todo bien tal cual está. Que siga así. :D

Jyzcal

::)

garlyks

Cita de: Saharis en Febrero 09, 2011, 19:55:34
Está todo bien tal cual está. Que siga así. :D

Da razones, la mayoria concuerda en que hay un error aki

garlyks

Una solucion logica seria que los parasitadores regresaran automaticamente al finalizar el ciclo, si esto ya es asi estamos frente un clarisimo bug donde se esta creando una verdadera inmunidad

Basshunter

Cita de: garlyks en Febrero 09, 2011, 22:31:27
Una solucion logica seria que los parasitadores regresaran automaticamente al finalizar el ciclo, si esto ya es asi estamos frente un clarisimo bug donde se esta creando una verdadera inmunidad
Eso no lo veo muy viable, pues especies como Bishos dejan desparasitadpres ahi hasta que se sacien de comida, creo yo, pues si mandas 3.000 criaturas a desparasitar, y se acaban los parasitos y has recogido una minucia de comida y se regresan no es la voz.
La cosa es que arreglen que cuando se acaben los parasitos vuelvan a aparecer cuando la especie parasitada los revele, no que solo por la desparasitadores los revelen. Ahi si pasa bien xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Saharis

Se ahorra tiempo, si se tuviese que reclamar limpieza por cada vez que te parasita la misma especie, sería interminable desparasitarse. Es mejor dejar los desparasitadores hasta que junten todo.

Que siga igual. ^-^

Jyzcal

me es viable eso que proponen de que los desparacitadores regresen despue de que esten llenos automaticamente, asi la tecnica que hacen puede seguir pero si se lelnan entonces los apracitos tendrias alguna oportunidad para los que paracitan en grandes cantidades.

Basshunter

Ya es cosa de Demi, si quiere hacerlo o si ve necesario de hacerlo.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Demiurgo

Cita de: Jyzcal en Febrero 10, 2011, 01:40:32
me es viable eso que proponen de que los desparacitadores regresen despue de que esten llenos automaticamente, asi la tecnica que hacen puede seguir pero si se lelnan entonces los apracitos tendrias alguna oportunidad para los que paracitan en grandes cantidades.

se podría hacer pero entonces la gente que ha enviado a 10 porque no tenía más instinto luego envía otros 10 y en vez de tener a 20 desparasitando (con el bono de 20) tendría solamente a 10 (la mitad de bono) por el mero hecho de que he traído a rastras a los 10 primeros

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."