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Puntos por partes corporales

Iniciado por Roe Huesos, Marzo 01, 2009, 16:10:21

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Roe Huesos

Tengo una duda, acabo de comprar una nueva parte corporal y deberia de haber incrementado mi puntuacion en el rank evolutivo en 50 puntos pero no lo ha hecho. No se si es que los contabiliza con el cambio de periodo o si es un fallo del juego o si tarda un ratillo. ¿Demiurgo podrias sacarme de esta duda?

Demiurgo

cada hora se actualiza el rank evolutivo :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

shinsengumi

Buenas :):

Aprovecho este tema para exponer mi opinión sobre el aumento de puntos evolutivos que dan las partes, y es que creo que te has pasado un poco dandoles 50 puntos, te expongo mis motivos para pensar esto:

Que en un juego evolutivo una parte corporal nueva sea lo que dá más puntos está muy bien y es perfetamente coherente, pero con este cambio la desproporción es tremenda si nos fijamos en las otras cosas que los proporcionan: por ejemplo, subir un punto evolutivo subiendo las caracteristicas, a mi me cuesta unos 150 puntos rojos, pero habrá a quién le cuesten 200 o incluso más (tomandome como ejemplo, a 150 puntos rojos por parte, necesitaria 7500 puntos rojos para conseguir por este método lo mismo que da una parte corporal, lo que supondría para mi una semana entera de puntos rojos, y eso sin gastarlos en nada más), y ya ni hablamos de lo que puede llegar a costar conseguir un territorio mediante lucha, y ambas cosas reportan 50 y 25 veces menos puntos que una parte corporal, que son relativamente baratas, teniendo en cuenta que puntos amarillos se consiguen bastante fácil, y población cuando la haces solo para gastarla en algo no para mantenerla, tampoco es especialmente cara.

Con esto quiero decir que actualmente para subir la evolución, que al fin y al cabo es el objetivo principal del juego, ponerse partes corporales es sin duda una opción mucho, muchísimo más rentable que cualquier otra, y lo que cualquiera con dos dedos de frente hará.

-Segundo, visto que lo lógico ahora para subir la evolución es darse partes de cuerpo, esto lleva implicita otra cosa: como para conseguir partes, hay que sacrificar población, y las poblaciones pequeñas tardan bastante en llegar a poblaciones altas mediante reproducciones, para poder sacar población para sacrificar, y visto que las poblaciones muy altas son injugables, todo el mundo va a tender a poblaciones entre 2000-5000, -por lo menos mientras saca las partes corporales, que al fin y al cabo tienen límite máximo-, y cuanto menos diversidad, menos divertido, al menos eso creo yo.

Comprendo que lo haces para incitar a la gente a que se ponga partes corporales, y eso me parece bien, y también  que subas lo que aportan, pero creo que te pasaste un poco, yo creo que como mucho unos 25-30 sería más razonable, y daría más pie a que la gente medite si le compensa o no ponerse partes,  ya que ahora prácticamente es obligado ponerse a pillar partes si no quieres hundirte en el ranking evolutivo.

Es mi opinión, espero que te sea de ayuda.

Roe Huesos

Gracias.  :)

Demiurgo

hombre, se ha aumentado lo que aportan las partes corporales porque antes éra irrisorio,
debes tener en cuenta que una parte corporal otroga 50 puntos de rank evolutivo y eso significa 50 puntos extra de instinto con lo que se fomentan las poblaciones más altas y las características físicas más altas, compensamos no ;D

además se encuentran limitadas a ¿13?, con lo que el máximo de puntos por partes corporales son 50*13=650 puntos mientras que en el resto de facetas no hay limitaciones, se sacan puntitos rápido si, pero hasta un tope;

lo que comentas de las poblaciones altas, ahora resultan muy factibles, reducción de CE de hasta un 85% como base y luego tienes recolecta extra de carne y frutas :D
ya no hay excusas!!

 
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