Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Reproducciones

Iniciado por cabezatarro, Junio 26, 2011, 20:31:50

Tema anterior - Siguiente tema

cabezatarro

Les hago una pregunta:
Hoy puse 3 reproducciones. Estos son los respectivos mensajes que me llegaron:

26-06 20:18
Finaliza época de celo
Tras el apareamiento 181 criaturas han logrado reproducirse.
Hemos obtenido 11 nuevas crías.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +17 puntos de habilidad genética.

26-06 19:14
Finaliza época de celo
Tras el apareamiento 175 criaturas han logrado reproducirse.
Hemos obtenido 10 nuevas crías.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +16 puntos de habilidad genética.

26-06 07:56
Finaliza época de celo
Tras el apareamiento 107 criaturas han logrado reproducirse.
Hemos obtenido 25 nuevas crías.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +63 puntos de habilidad genética.

Estos numeros son normales??? (por ejemplo, si se "lograron reproducir" 181 criaturas, no tendria que haber muchas mas que 10 crias????) Alguien que me explique un poco mas como funciona esto??? =)

cabezatarro

bue... otra mas!!

Tras el apareamiento 188 criaturas han logrado reproducirse.
Hemos obtenido 20 nuevas crías.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +30 puntos de habilidad genética.

Gaste mas de 5000 de comida y tube 66 crias!! ¬¬
...y eso que coincidia con el periodo de luz!!

Fasgort

Totaaaaaaalmente normales, acostumbrate XD

guaymaster

Tras el apareamiento 22.276 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 17.255 nuevas crías y 17.255 adultos.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +1.713 puntos de habilidad genética.

Yo tengo pililillas, talvez con eso se te normailce, pero al principio tambien me pasaba. Con el tiempo vas a descubrir que en evobas el azar juega mucho, y tus posibilidades suelen aumentar con el tiempo.

Basshunter

Como dicen, casi siempre es al azar, yo una vez en mi periodo bueno me reproduci 4 veces, obtuve 5 millones de crias, teniendo yo 500k de bichos, y vino Habruna widacara y se comieron a mis 5 millones de hijos XD

Saludos! =P
Dolor de cabeza @_@

guaymaster

EPIC FAIL! pobre de tí Bass  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D XD XD XD

Jyzcal

pues yo e estaod haciendo reproducciones y de 2 millones de babosas que cruso s ereproducen un millons y me dan 9000 cria sy 9000 adultos, y yo me pregunto ¿que demonios? y eso en las 5 reproduciones diarias

Basshunter

Cita de: guaymaster en Junio 27, 2011, 22:31:35
EPIC FAIL! pobre de tí Bass  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D XD XD XD
La comida que gasté no fue un problema, tampoco iba a poder aguantar 5 millones, claro, sólo si gasto todo mi instinto =S.
Y pues Jyzcal, tu gente es infértil, acéptalo nomás  ;D

Saludos
Dolor de cabeza @_@