Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Reproducciones

Iniciado por wahnsinn, Agosto 07, 2011, 05:21:08

Tema anterior - Siguiente tema

wahnsinn

Hola de nuevo  :D
paresco medio pesado, pero es que no puedo hacer todas las preguntas a la vez, se me olvida preguntar  siempre :P
en este caso queria preguntar por la reproduccion vivipara, la cual yo tengo, y en la descripcion me dice que se reproducen el 50 de las criaturas que hago que se reproduzcan, ahora yo mande a reproducir unas 1600 criaturas, todos los adultos estaban alimentados, y cuando finalizo la reproduccion me aparecio en un mensaje:
CitarTras el apareamiento 801 criaturas han logrado reproducirse.

Hemos obtenido 40 nuevas crías y 40 adultos.
Ahora nuestra especie cuenta con una mayor diversidad genética y +7 puntos de habilidad genética.
bueno, resumiendo, mis preguntas son:
1- xq si se reproducieron 800 criaturas, solo obtuve unas miserables 80 criaturas en total?  >:(
2- que es eso que me suma de habilidad genetica? osea, son +7 pèrmanentes, o es como un bonus al instante y listo?
3- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, perdi como 7000 de alimento (carroña) en esta reproduccion  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(

Tommygun

No es malo preguntar, incluso, tus preguntas pueden servirle a futuros jugadores.

En respuesta, es azar. A todos nos ha pasado, y si buscas hay un hilo sobre las peores reproducciones. En fin, junta comida y vuélvelo a intentar. Suerte.

Saharis

Cita de: wahnsinn en Agosto 07, 2011, 05:21:08
1- xq si se reproducieron 800 criaturas, solo obtuve unas miserables 80 criaturas en total?  >:(
2- que es eso que me suma de habilidad genetica? osea, son +7 pèrmanentes, o es como un bonus al instante y listo?
3- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, perdi como 7000 de alimento (carroña) en esta reproduccion

1- Es un azar, si no tenés mutaciones que aumente el mínimo de crías posibles, es muy probable que en una repro desfavorable te salga un número así de bajo.
2- No es acumulativo, solo se suma esa cantidad en el momento de terminar la reproducción.
3- Mejor suerte para la próxima.

wahnsinn

Gracias, otra pregunta jaja, cuando dice "tras finalizar la epoca de celo se obtiene hasta el total de los puntos de ranking en habilidad genetica" a que se refiere, de que ranking saca los puntos? no entendi bien eso, se que esta vez me dio unos miserables 7 puntitos nomas  ;D

Jyzcal

dependiendo de tus puntos de rankin el % de crias nacidad te da el % de puntos de rankin, generalmente es una basura de puntos

wahnsinn

Yo en el ranking, estoy en el puesto 800 y algo, cuantos puntos de habilidad genetica podria recibir?

Demiurgo

hasta 800, dependiendo del tipo de reproducción

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."