Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

SOCIEDAD??

Iniciado por ZweetKrazy, Mayo 28, 2009, 11:28:21

Tema anterior - Siguiente tema

ZweetKrazy

Hola!! ^^

Me encanta el juego, estoy super viciado y he enganchado a mis amigos... jeje ^^
Lo que pasa es que aun tenemos muchas dudas sobre el juego, aunque vamos las vamos sacando poco a poco

pero lo que aun no sabemos es:

1. de que trata el apartado de sociedad? Y que tenemos que hacer para poder reclutar lideres?

2. Se pueden hacer alianzas? Como?

3. Se puede comerciar?

4. Como se reclaman territorios?? Es muy dificil conseguir uno?

5. De que depende el consumo energetico??

Son muchas preguntas... jeje...

Pero lo mas importante son lo de el apartado sociedad ^^

Gracias a todos por ayudar y por hacer este gran juego

:D

Demiurgo

Cita de: ZweetKrazy en Mayo 28, 2009, 11:28:21
Hola!! ^^

wolas :D

Me encanta el juego, estoy super viciado y he enganchado a mis amigos... jeje ^^

bienvenido/s a evobas y al foro :D
me alegro de que os guste!!

Lo que pasa es que aun tenemos muchas dudas sobre el juego, aunque vamos las vamos sacando poco a poco

eso es lo bueno!! descubrir las cosas explorando!!

pero lo que aun no sabemos es:

1. de que trata el apartado de sociedad? Y que tenemos que hacer para poder reclutar lideres?

se pueden reclutar líderes cuando adquieres sus habilidades, por ejemplo la de macho alfa, lomo plateado, hembra alpha :D

2. Se pueden hacer alianzas? Como?

semos salvajes!! aquí las alianzas se hacen por gruñidos!!, nada de firmar papeles

3. Se puede comerciar?

me temo que no :X
aunque si puedes regalar unos cuantos parásitos a otras especies muhahhaha!!

4. Como se reclaman territorios?? Es muy dificil conseguir uno?

pués la verdad que si no los reclamas en placton y rocas y eres nuevo, si, se vuelve complicadillo ...
pero seguramente reforme el sistema para que sea accesible a todos :D

5. De que depende el consumo energetico??

integramente del tamaño, cada 10 de tamaño aumenta tu consumo energético en +1
se puede recudir mediante habilidades y demás (recomendable hacerlo a tamaños altos ya que sino apenas se nota el bono)

Gracias a todos por ayudar y por hacer este gran juego

:D

gracias a ti por jugarlo :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ZweetKrazy

Ooh... muchas gracias por contestar todas las preguntas ^^ me has aclarado varias cosas, pero ahora tengo una nueva pregunta...

1. Que se puede hacer con la diplomacia? Es que un amigo me ha elegido como raza aliada y me dice que nuestras relaciones sumaran un +1 o algo asi... en que consiste eso??

Muchas gracias de nuevo ;D

Demiurgo

Cita de: ZweetKrazy en Mayo 28, 2009, 14:00:35
Ooh... muchas gracias por contestar todas las preguntas ^^ me has aclarado varias cosas, pero ahora tengo una nueva pregunta...

1. Que se puede hacer con la diplomacia? Es que un amigo me ha elegido como raza aliada y me dice que nuestras relaciones sumaran un +1 o algo asi... en que consiste eso??

Muchas gracias de nuevo ;D

en la anterior versión mejoraba las relaciones +2 en vez de +1;
en la actual tenía pensado que diese +10 puntos sociales al día pero aún no lo he activado :X

ZweetKrazy

Siento reiterar en el tema...

Pero que se puede hacer con la diplomacia?? Es que de ese apartado no encuentro informacion por ningun lado...

Gracias nuevamente ^^

Demiurgo

cuando adquieres las habilidades de reclutar líderes no podrás reclutarlos,
con ellos puedes realizar acciones "diplomáticas", hasta que no los reclutes nada de nada :X