Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Sobre desparasitar.

Iniciado por Saharis, Junio 15, 2011, 01:31:01

Tema anterior - Siguiente tema

Saharis

¿Cuál es el factor que influye en el hecho de cazar 20, 15, 1, o a veces ningún parásito a la hora de estar desparasitando a alguien?  :-\

Saludos. :)

guaymaster

Creo que es el azar, el sigilo del parásito y el nivel de la habilidad desparasitar.

Basshunter

Pues como ya han dicho, el nivel de Desparasitar, y por cierto, cuando el período te es favorable, la posiblidad de capturar se duplica  :D

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Saharis

Gracias a los dos por contestar. :D

Cita de: guaymaster en Junio 15, 2011, 01:46:52
Creo que es el azar, el sigilo del parásito y el nivel de la habilidad desparasitar.

¿Solo se enfrenta contra la habilidad de desparasitar? ¿Nada más?
O sea si tengo desparasitar 30/30 y el parásito +10.000 de sigilo ¿voy a estar sacando prácticamente de a uno por uno?
Con razón nunca llego a ni siquiera rozar los 50 parásitos de un saque, a lo sumo 27. Y eso que me como a los que ni figuran en el rank sigilo. El rank de sigilo no maneja números muy abultados que digamos. No es posible que lo máximo que capture sea la mitad de lo que promete la habilidad.

Cita de: Basshunter en Junio 15, 2011, 02:17:15
Pues como ya han dicho, el nivel de Desparasitar, y por cierto, cuando el período te es favorable, la posiblidad de capturar se duplica  :D

Saludos

Jamás noté el bono.  :'(
Ah si, ya entendí los numeritos verdes con "%".   8)
Igualmente sigue siendo una especie de azar satánico. ;D ;D ;D

--------------------------------------------------------------------------------

Otra pregunta:
¿Influye en algo el hecho de enviar 1 o 1.000 desparasitadores, además de la cantidad de carne posible y el porcentaje verde?
O sea si mando 1000, ¿tengo más posibilidades de conseguir de a 50 o 60 parásitos por golpe o seguiría siendo igual que mandando 1?

Saludos.

guaymaster

No lo sé, yo no soy desparasitador dedicado, pero si los parásitos no son muy pequeños (como los mios), suelen darme entre 1000 y 10000, y yo mando el número de desparasitadores por defecto.
No estoy seguro, pero me parece que tu sigilo tambien entra en juego.

Saharis

Ok, gracias.  :D

Saludos.

Tommygun

La cantidad de desparasitadores si altera el porcentaje de captura. Sin embargo, ya no vale la pena mandar 1000, por que regresan al cambio de periodo.

Ahora conviene mandar los que te da por defecto, a menos que sepas que puedes mandar menos o necesitas más. Caso por caso.

Me llega a tomar media hora mandar una tanda de desparasitadores.

Saharis

Cita de: Tommygun en Junio 17, 2011, 16:41:26
La cantidad de desparasitadores si altera el porcentaje de captura.

¿Tus desparasitadores cazan de a 55, 60, 40 parásitos por ronda (cada 5 min) o solo llegan a 27 o 29 de tope como a mí?
Pese a tener desparasitar al máximo, muchas veces me caza 21, 15, 2 y hasta se a estado sin juntar un tiempo largo. La habilidad promete +60 nuevos alimentos, pero nunca llego ni a la mitad por ronda, me oscila en valores bajos.

Tommygun

He visto que superen los 29 pero no me he fijado en el límite. Acabo de ver uno que desparasitó 39, no estoy seguro de qué tanto cambia. La mayoría desparasita muy pocos. Pero si cambia el porcentaje, lo marca en la zona de comida.

te dejo la nota por si te sirve:

156    Sangrientos
912
1.115/89.700    + 28.189 %

Hemos capturado 39 parásitos.

Por cierto que sangrientos es una monserga. No es que consuma mucho, es que cada día desparasito cientos de miles de unidades de comida (no exagero, los de arriba son después de cambiar el grupo).

Saharis

Cita de: Tommygun en Junio 18, 2011, 10:22:08
He visto que superen los 29 pero no me he fijado en el límite. Acabo de ver uno que desparasitó 39, no estoy seguro de qué tanto cambia. La mayoría desparasita muy pocos. Pero si cambia el porcentaje, lo marca en la zona de comida.

te dejo la nota por si te sirve:

156    Sangrientos
912
1.115/89.700    + 28.189 %

Hemos capturado 39 parásitos.
Por cierto que sangrientos es una monserga. No es que consuma mucho, es que cada día desparasito cientos de miles de unidades de comida (no exagero, los de arriba son después de cambiar el grupo).

Muchas gracias, era para tener una idea con respecto a los parásitos cazados por ronda.

Evidentemente la habilidad desparasitar no está calibrada adecuadamente para las desparasitaciones actuales, siendo que actualmente es innecesario enviar miles de desparasitadores solo por el hecho de tener un porcentaje de captura alto, donde ni siquiera se llega a 50 parásitos por ronda.

Pensé que era a mí solo.

Saludos.

PD: Solicito revisión de la habilidad desparasitar.

Basshunter

Cita de: Saharis en Junio 18, 2011, 16:18:48
Evidentemente la habilidad desparasitar no está calibrada adecuadamente para las desparasitaciones actuales, siendo que actualmente es innecesario enviar miles de desparasitadores solo por el hecho de tener un porcentaje de captura alto, donde ni siquiera se llega a 50 parásitos por ronda.
Si te refieres a que tener un porcentaje alto, no garantiza capturar mas de 50 parásitos por ronda, te equivocas. Cuando yo encontraba parásitos Grapoide o Shinsenense tiraba 2000 desparasitadores, y en varias rondas capturaba 100 ó 120 parásitos. Vale recalcar que entonces tenía la habilidad Desparasitador a nivel 5, ahora sí lo tengo en nivel 30, pero ya no me dedico a desparasitar mucho, a lo sumo a comerse los parásitos que se me pegan.

Saludos
PD: Con 2k de desparasitadore tenía un 6.000% de captura, actualmente con 25 desparasitadores 3600%, en mi periodo bueno, así que ya se imaginaran con 2k  :-X
Dolor de cabeza @_@

Saharis

Cita de: Basshunter en Junio 18, 2011, 17:23:01
Si te refieres a que tener un porcentaje alto, no garantiza capturar mas de 50 parásitos por ronda, te equivocas. Cuando yo encontraba parásitos Grapoide o Shinsenense tiraba 2000 desparasitadores, y en varias rondas capturaba 100 ó 120 parásitos. Vale recalcar que entonces tenía la habilidad Desparasitador a nivel 5, ahora sí lo tengo en nivel 30, pero ya no me dedico a desparasitar mucho, a lo sumo a comerse los parásitos que se me pegan

¿Entonces tengo que enviar miles solo para desparasitar rápido (o sea de a 50), aunque no vaya a juntar mucha carne?

Bah... es un asco, mejor sigo de carroñero. ;D

Gracias y saludos. :D

Tommygun

Desde el cambio de sistema dejó de ser útil. Ahora sólo sirve para quitarte los parásitos de la espalda.

Basshunter

Cita de: Tommygun en Junio 18, 2011, 22:57:43
Desde el cambio de sistema dejó de ser útil. Ahora sólo sirve para quitarte los parásitos de la espalda.
Cierto, pero viendo que por período hay más de 100k de parásitos por especie, en algunos casos, pienso volverme desparasitador durante un tiempo, después de todo, mi especie es multifacética  :D
Claro que primero tengo que subir depredación en grupo a nivel 200 mínimo....  ;D

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

Saharis

Bueno, supongo que volvió a ser rentable eso de mandar 1000 para que cazen rápido y al toque. 8)

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,181.msg25039.html#msg25039

Hurra. ;D