Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Sobre el lado oscuro de evobas la maskabuntas digo marabuntas

Iniciado por Jyzcal, Enero 30, 2011, 21:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

en la amrabunta biene a influir el ataque y la def o solo el apartado combate me hago un poko pelotas entre eso y ademas tener asecho, sigilo y todo eso sirve de algo en las marabuntas porque por mas que evoluciono y evoluciono siempre que me cae una marabunta desaparece 10k de mi poblacion y solo amto 3 o 4 babosas enemigas, no s ecomo estar preparado para salir del oyo una vez que no tnega suficiente poblacion para seguir evolucionando

guaymaster

Bueno, primero, te refieres atacar o defender?
Segundo: Para las marabuntas se tiene en cuenta solo tu ataque si atacas y tu defensa si defiendes.

Jyzcal

me refiero a ambas cosas porque una vez regrese la marabunta para ver que pasaba le mate una babosa y perdi 5000, es obvio que no slaio muy bien el plan o...0. y por mas que subo ataque defenza y eso sigo perdiendo muchas babosas y cuando intento la marabunta no em sale tan fructifera como dicen todos. algo debo de estar haciendo mal

guaymaster

Depende a quien atacaste. Si le atacas a Roe Huesos no vas a sacar nada porque son muchisimos, con mucha defensa, y blah, blah, blah... Ataca a uno con una población de 15000 que no este en las primeras 3 paginas del rank, asi tenes mas posibilidades

julian0223

jajaja hay que estar medio loco para atacar al top 1 sin ser top. no? Bueno eso pienso. A menos que vallas en grupo.

Yo ya quiero llegar a marabuntas  :-*

guaymaster

No cueta mucho, pensa que en un par de semanas yo llegue al nivel 10, y ahora ahorro para zambarme a todo el mundo al mismo tiempo.

Fasgort

Ojito con atacar a los top defensa, porque eso es un suicidio  :P