Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

sobre las hembras alfha

Iniciado por Jyzcal, Febrero 22, 2011, 01:38:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jyzcal

una duda cuando consegui hembars alfha dice que cada una reduce el tiempo de crianza un 5% y cuando apsaba el puntero sobre ellas me decia nuestra hembas alfa reducen el tiempo de crianza un 15% hoy quise checar eso y dice solo 5% aunque ahora tengo 4, modificaste eso demimurgo es un error o que paso, la verdad ya ni siquiera cheque si realmente recibo descuento en el tiempo de crianza, me podrias responde como ya sabes mi raza es Yolkatontli

julian0223

Lo que reduce el tiempo de crianza son las cuidadoras no las hembras alpha  ;) SI no me quivoco tener mas hembras alpha no influye en nada al cresimiento. Solamente se nesesita una para poder tener las cuidadoras

Basshunter

En resumidas cuentas, una hembra Alpha reduce en 5% la críanza. Y cada 100 cuidadoras hace que crezcan 1 cría más simultáneamente.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

pero ahi no dice la hembra alfha reduce 5% el tiempo de crianza dice:

"Cada hembra alfa reduce 5%" eh de ahi mi duda

Demiurgo

si, puedes tener 10 hembras alpha y te reducirán 50% el tiempo para crecer, el bono llega hasta el 90%~95%

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Basshunter

Gracias por desasnarnos Demi  :-*

Saludos xD
Dolor de cabeza @_@

julian0223

-_- me equivoqué

koboxero

Yo tengo 20 hembras alfa y tropecientas cuidadoras y me crecen tropecientas una cada minuto. No se si con 19 tambien se consigue que crezcan cada minuto porque pase de tener 18 a tener 20 durante el mismo periodo.

Jyzcal

haber 5% de 2 dias si cada dia tiene 24 son 48, seria mas o menos 8 horas .... gani un promedio de 80 crias y una marabunt me quita de 3k a 4k mmmm como que....... algo no me cuadra X_X

Basshunter

Cómprate unas cuidadoras, yo tengo 180 babosas por ahora, por 24 horas, son 4230 por día, y recibo una marabunta por día comiéndose 7 mil criaturas y me reproduzco 1 vez al día recuperando esa población perdida y llenándome de más crías XD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

demi ya compre 5 hembras alpha y el bonus no pasa de 15% y no me marca menos tiempo, que pasa? quiero empezar a invertir en cosas que aumenten mi poblacion

Demiurgo

se actualiza al cambio de periodo  ;)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

Cita de: Demiurgo en Febrero 23, 2011, 11:53:52
se actualiza al cambio de periodo  ;)

entendido gracias pachurrito