Foro Indómita

Evobas => Preguntas => Mensaje iniciado por: harryshen en Junio 18, 2009, 08:49:22

Título: Sobre partes corporales
Publicado por: harryshen en Junio 18, 2009, 08:49:22
Hola, tengo algunas dudas sobre las partes corporales

que quiere decir que en cada periodo se obtienen hasta 9 mutaciones y que significa bloquearlo?

estoy esperando hace varios dias que me aparesca la boca y no me aparece, bloqueando alguna de las partes que ya tengo, tengo mas posibilidades que me aparesca la boca?
Título: Re: Sobre partes corporales
Publicado por: Demiurgo en Junio 18, 2009, 11:25:01
lo de bloquear es para las mutaciones, no para partes corporales generales como son brazos, piernas, bocas ... etc ...

el máximo de mutaciones creo que anda en 18 actualmente, son las mutaciones que aparecen cada periodo, es decir que si tienes 20 habilidades que aparecen en partes corporales solamente aparecerán 18 mutaciones al día :D
Título: Re: Sobre partes corporales
Publicado por: GladiatorPro en Junio 18, 2009, 20:42:33
Pero por que no le ha salido la boca aun? xD
Título: Re: Sobre partes corporales
Publicado por: kyokasuigetsu en Junio 18, 2009, 21:23:03
Entonces, como va lo de las mutaciones? Depende del nivel de la habilidad para que la mejora sea mayor??
Título: Re: Sobre partes corporales
Publicado por: Demiurgo en Junio 18, 2009, 23:40:35
Cita de: GladiatorPro en Junio 18, 2009, 20:42:33
Pero por que no le ha salido la boca aun? xD

porque la boca es una PARTE CORPORAL PRINCIPAL, y salen de forma aleatoria cada día, los Lunes desaparecen las que no hemos evolucionado y siguen apareciendo otras :D
Título: Re: Sobre partes corporales
Publicado por: Demiurgo en Junio 18, 2009, 23:41:33
Cita de: kyokasuigetsu en Junio 18, 2009, 21:23:03
Entonces, como va lo de las mutaciones? Depende del nivel de la habilidad para que la mejora sea mayor??

Si, y aunque la adquieras una vez, si mejoras la habilidad luego te aparecerán mutaciones "mejores" que la que tengas, o al menos la posibilidad es mayor.