Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Sobre partes corporales

Iniciado por harryshen, Junio 18, 2009, 08:49:22

Tema anterior - Siguiente tema

harryshen

Hola, tengo algunas dudas sobre las partes corporales

que quiere decir que en cada periodo se obtienen hasta 9 mutaciones y que significa bloquearlo?

estoy esperando hace varios dias que me aparesca la boca y no me aparece, bloqueando alguna de las partes que ya tengo, tengo mas posibilidades que me aparesca la boca?

Demiurgo

lo de bloquear es para las mutaciones, no para partes corporales generales como son brazos, piernas, bocas ... etc ...

el máximo de mutaciones creo que anda en 18 actualmente, son las mutaciones que aparecen cada periodo, es decir que si tienes 20 habilidades que aparecen en partes corporales solamente aparecerán 18 mutaciones al día :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

GladiatorPro

Pero por que no le ha salido la boca aun? xD

kyokasuigetsu

Entonces, como va lo de las mutaciones? Depende del nivel de la habilidad para que la mejora sea mayor??

Demiurgo

Cita de: GladiatorPro en Junio 18, 2009, 20:42:33
Pero por que no le ha salido la boca aun? xD

porque la boca es una PARTE CORPORAL PRINCIPAL, y salen de forma aleatoria cada día, los Lunes desaparecen las que no hemos evolucionado y siguen apareciendo otras :D

Demiurgo

Cita de: kyokasuigetsu en Junio 18, 2009, 21:23:03
Entonces, como va lo de las mutaciones? Depende del nivel de la habilidad para que la mejora sea mayor??

Si, y aunque la adquieras una vez, si mejoras la habilidad luego te aparecerán mutaciones "mejores" que la que tengas, o al menos la posibilidad es mayor.