Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Succionadoras y bonos de comida

Iniciado por Roe Huesos, Marzo 08, 2011, 20:37:58

Tema anterior - Siguiente tema

Roe Huesos

Hola Demi quisiera hacerte una pregunta.

La comida que dan las succionadoras (sangre/carne) se ve afectada por el incremento de las partes corporales que dan bonos de carne, tales como guadañas, quelíceros, etc.

Gracias de antemano.

Demiurgo

nop, incrementa dependiendo del número de succionadoras y la cantidad de anfitriones parasitados, las partes corporales no incrementan su bono ya que el alimento es "sangre"

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Jyzcal

pero que tal si preparan moronga con la sangre :D

Roe Huesos

Lastima podría haber sido una nueva forma de alimentación interesante.

Demiurgo

existen especies que viven solamente de eso  ;)

Krim

Cita de: Demiurgo en Marzo 09, 2011, 12:00:05
existen especies que viven solamente de eso  ;)

como yo por ejemplo

Roe Huesos

Ya, pero yo necesitaría 1.000.000.000 de succionadoras y 10 especies parasitadas para poder vivir solo de eso. De ahí que me interesara que el bono de carne también se le aplicara a este modo de alimentación.

Demiurgo

sale más rentable parasitar a más de 10 ... con la probóscide parásita es algo muy sencillo, eso si, los que viven de la sangre son muy pero que muy odiados

Krim

Cita de: Demiurgo en Marzo 09, 2011, 16:41:24
sale más rentable parasitar a más de 10 ... con la probóscide parásita es algo muy sencillo, eso si, los que viven de la sangre son muy pero que muy odiados

??? ??? ??? ???
¿por que me dices eso?

Yo tengo 72 especies inactivas paracitadas y karma positivo :)

Jyzcal

pues yo cuando empeze a paracitar con mi especie paracita me llovieron marabuntas karma negativo y correos de odio, aunque el kama ni me preocupa gano el maximo de puntos de habilidad social y cada semana aumentan en 1k las marabuntas recupero 5k de bichos en 10 min, aunque  me calleran 100 osea 500000 bichos solo me quitarian una cuarta parte d ela poblacion y al dia sigiente la recupero, que porque no cresco mucho a porque me alimento de canibalismo y ya saben lo que pasa, pero el punto es que deberas yo como apracito me odian tanto como una cucaracha en tu sanwich

Roe Huesos

He estado leyendo la explicacion que se da en la habilidad probóscide parásita y no me ha quedado nada claro el funcionamiento de la habilidad.

CitarPoseemos una probóscide capaz de atravesar con facilidad la piel de nuestras víctimas y succionar su sangre sin ser detectados.

El bono de la habilidad (una vez acoplada en una parte corporal) acelera el crecimiento de nuestras crías parásitas.
Además al añadirla a una parte corporal las crías parásitas se transforman en un adulto y otra cría parásita por lo que a menos que un desparasitador se las coma nuestras crías parásitas repiten el ciclo eternamente

Ese es el texto de explicación que se da en el juego.
De ella entiendo que lo que hace la habilidad es acelerar el crecimiento de mis parásitos lo cual hasta donde yo entiendo no es bueno para que las succionadoras consigan mas alimento ya que dependen del numero de especies infectadas y si los parásitos de estas desaparecen antes, ya sea por que se los comen o porque se hacen adultos, dichas especies dejarían de estar infectadas y no se contabilizarían para el computo de las succionadoras ¿O me equivoco?

¿Ademas a que se refiere con "...al añadirla a una parte corporal las crías parásitas se transforman en un adulto y otra cría parásita por lo que a menos que un desparasitador se las coma nuestras crías parásitas repiten el ciclo eternamente"?

Rama47

Cita de: Roe Huesos en Marzo 10, 2011, 16:12:03

He estado leyendo la explicacion que se da en la habilidad probóscide parásita y no me ha quedado nada claro el funcionamiento de la habilidad.

CitarPoseemos una probóscide capaz de atravesar con facilidad la piel de nuestras víctimas y succionar su sangre sin ser detectados.

El bono de la habilidad (una vez acoplada en una parte corporal) acelera el crecimiento de nuestras crías parásitas.
Además al añadirla a una parte corporal las crías parásitas se transforman en un adulto y otra cría parásita por lo que a menos que un desparasitador se las coma nuestras crías parásitas repiten el ciclo eternamente

Ese es el texto de explicación que se da en el juego.
De ella entiendo que lo que hace la habilidad es acelerar el crecimiento de mis parásitos lo cual hasta donde yo entiendo no es bueno para que las succionadoras consigan mas alimento ya que dependen del numero de especies infectadas y si los parásitos de estas desaparecen antes, ya sea por que se los comen o porque se hacen adultos, dichas especies dejarían de estar infectadas y no se contabilizarían para el computo de las succionadoras ¿O me equivoco?

¿Ademas a que se refiere con "...al añadirla a una parte corporal las crías parásitas se transforman en un adulto y otra cría parásita por lo que a menos que un desparasitador se las coma nuestras crías parásitas repiten el ciclo eternamente"?

Segun entendi, cada vez que una cria parasita se convierte en adulta, aperece otro parasito en la especie, a menos que se las coma, tendremos adultos gratis  ;)

Saharis

La probóscide dá adultos infinitos.
Si enviás 100 parásitos selectivamente con la probóscide, entonces siempre vas a tener 100 parásitos prendidos de la especie anfitriona obteniendo adultos por siempre; a menos que la desparasiten.

Zevyle

Con razón nunca me desaparecieron los parásitos de Cojoneros ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Roe Huesos

Cita de: Saharis en Marzo 10, 2011, 16:58:30
La probóscide dá adultos infinitos.
Si enviás 100 parásitos selectivamente con la probóscide, entonces siempre vas a tener 100 parásitos prendidos de la especie anfitriona obteniendo adultos por siempre; a menos que la desparasiten.

Ah, gracias. Entonces entiendo que lo que hacen el resto de habilidades de crecimiento parásito es incrementar el numero de parásitos que se convierten en adultos por cada parásito que tengas.