Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

una pregunta que me lleva rondando constantemente la cabeza

Iniciado por Anardi666, Febrero 09, 2011, 13:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

Anardi666

por que las partes blancas que no se distinguen bien con el fondo de la babosa no le ponen un borde negro o un amarillento hueso para los cuernos y eso apra que se distingan? o incluso un fondo negro envez de blanco o un color mas oscuro para verse bien todo si fuera posible? y como se save la comida que queda en cada territorio?y hay algun link o algo al estipo para reclutar mas gente y te den un bono o puntos o cosas extras por ese reclutamiento d enuevas persona? y algun link que cada vez que lo pulse una persona me den algo?

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Demiurgo

Cita de: Anardi666 en Febrero 09, 2011, 13:14:07
por que las partes blancas que no se distinguen bien con el fondo de la babosa no le ponen un borde negro o un amarillento hueso para los cuernos y eso apra que se distingan? o incluso un fondo negro envez de blanco o un color mas oscuro para verse bien todo si fuera posible?

el avatar se ve en el fondo verdoso, las partes corporales lo muestran en un fondo blanco, porque es el por defecto de el texto informativo;
no hay intención de cambiarle el fondo, los cuernos ya tienen el borde grisáceo, más que suficiente;

y como se save la comida que queda en cada territorio?

pos mirándola en cada territorio, te lo pone en la manzana grande... te recomiendo mirar las cosas un poco más detenidamente...

y hay algun link o algo al estipo para reclutar mas gente y te den un bono o puntos o cosas extras por ese reclutamiento d enuevas persona? y algun link que cada vez que lo pulse una persona me den algo?

el perfil de la especie es el link para que la nueva gente que se registre te ponga como especie amiga
si vas al perfil de la especie y pulsas sobre tu avatar te muestra el link completo del perfil, en mi caso es :
http://www.depredador.evobas.org/evobas-perfil-Evobas.html

Si se lo paso a un amigo que todavía no juega a Evobas le saldrá la opción de registrarse en Evobas y al hacerlo desde ahí yo saldré como especie referida y entonces me dará puntitos sociales extra cada Viernes.

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

julian0223

:o no sabia lo de los puntos sociales. Avisa!  ;D

Zevyle

Cita de: Demiurgo en Febrero 09, 2011, 16:49:20
el avatar se ve en el fondo verdoso, las partes corporales lo muestran en un fondo blanco, porque es el por defecto de el texto informativo;
no hay intención de cambiarle el fondo, los cuernos ya tienen el borde grisáceo, más que suficiente;
te recomiendo pintarlo con un gris mas oscuro, hay gente que todavía no distingue la escala de grises
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

Fasgort

Cita de: Zevyle en Febrero 10, 2011, 16:32:53
te recomiendo pintarlo con un gris mas oscuro, hay gente que todavía no distingue la escala de grises

GALLETAS!  :-*

julian0223

Cita de: Zevyle en Febrero 10, 2011, 16:32:53

;D "Galleta" deves tener problemas de vision si no lov ez  ;)

Zevyle

...
me dio hambre la gráfica  ;D

Basshunter

Yo creí que no había más palabras, pues creí que se disimulaba con el fondo, y cuando vi con atención, decía "Galleta" xD
Eso es por distraído xD

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Zevyle

y que dice junto a Galleta?  :P

julian0223

100% ?  :-\

Zevyle

Seguroooo...?  :D

Basshunter

En el último dice "100% Galleta" Nada más, y te lo puedo asegurar  :P

Saludos
Dolor de cabeza @_@

julian0223

Cierto  ;D no hay nada mas

Zevyle

Basshunter no me lo arruines...  ::) ;D

Fasgort

Cita de: Zevyle en Febrero 12, 2011, 06:47:37
y que dice junto a Galleta?  :P

Pone "Comer a Zevyle".  >:(