Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rocco

#121
Sugerencias / Re: Nuevo golpe: Anchor Punch
Marzo 10, 2011, 18:35:21
A no confudir el Golpe Anclado con el Bolado Fantasma (Phantom Punch)
#122
Preguntas / Re: Torneo de Roble otra vez?
Marzo 07, 2011, 05:25:34
para mi esta perfecto como esta
asi se deja de beneficiar a los q adrede se "estancan" en las categorias de aficionados y en niveles bajos q perjudican a los q realmente son activos
#123
Sugerencias / Tiempo de espera para pelear
Marzo 05, 2011, 04:59:44
Sabia q cuando desafias a alguien luego debes esperar X cantidad de horas antes de desafiarlo de nuevo, pero cuando te desafian tmb tenes q esperar varias horas =S
por ejemplo, estaba 1° en mi liga y eventualmente quede sin vida, el 2° tuvo su oportunidad ahi y me gano -enicma por poco!!!- cuando peleamos los dos al 100% le gane yo (y ahi fue cuando llegue al 1° puesto) ahora ya recuperado lo quiero desafiar para  tener lo q es mio y tengo q esperar 6 horas!!!!
no deberia ser asi porq quien me dsafio fue el y no yo!!!!!
no solo asi se beneficia al bashing sino a los buitres como este muchacho q estando yo al 100% me dura menos q un tinto
#124
Sugerencias / Re: Nuevo golpe: Anchor Punch
Marzo 04, 2011, 15:37:23
todavia no se implemento ¬¬
#125
a lo sumo lo q se puede hacer es q el peso excesivo acorte el limite maximo de entreno de agilidad y rapidez, otra forma de influir en las skills no se me ocurre porq ya seria ser DEMASIADO minucioso y ademas s upongo q seria una implementacion muy complicada...

entonces las skills (agilidad-rapidez) en q punto influyen para imponer el ritmo?
#126
Sugerencias / Re: Discípulos y monedas
Marzo 01, 2011, 05:08:49
pero cuando recien entras tenes todos los asistentes activados por un tiempo y podes entrenar x4 y en 8 turnos!!!
no hace falta q le den mas cosas al user nuevo
es dificil y largo el camino hasta el Nivel 15, pero tenes idea lo q son 150 monedas? casi 3 meses de entrenamiento x4 en 8 turnos continuo!!! ahi mejoras rapidisimo

lo q se podria hacer es darle mas publicidad a los torneos oficiales (por ejemplo q se mande un mje cada vez q abre la inscripcion y cuando falte 1 dia para q cierre) asi los usuarios mas nuevos se van enganchando mas rapido con el juego (yo descubri los torneos oficiales bastante tarde jaja) y de paso ganan plata y experiencia mas rapido!!! (por ejemplo, hace poco yo pelee un par de veces nomas por torneo porq queria subir de nivel y me re sirvio)
Tmb q se informe del tema de los discipulos abiertamente, eso de q te da una moneda cada 4 niveles esta medio escondido y alguien q no lo sepa no se va apreocupar por hacerle publicidad al juego...

otro dato importante para hacer publicidad y traer muchos usuarios es hacer publicidad en algun medio de comunicacion--- por ejemplo, en Argentina el juego managerzone una vez saco publicidad en el diario mas importante de Argentina en la parte de deportes y al toque el numero de usuarios argentinos fue un aluvion! habia casi 200 mil !!!!
#127
Sugerencias / Re: Fans al 100%
Febrero 26, 2011, 23:08:30
pero ese es precisamente lo q no se quiere, Demi no pretende q los usuarios se estaquen solo pára entrenar sino q sean activos, esta propuesta no va a prosperar
#128
Sugerencias / Nuevo golpe: Anchor Punch
Febrero 25, 2011, 02:14:56
Propongo añadir un golpe al muestrario q ya tenemos q de por si es bastante rico.
Se trata del "Anchor Punch", traducido, "Golpe del Ancla" o "Golpe Anclado", se trata de un golpe rapido q el atacante lo desliza al rostro del rival cuando éste (el rival) abre la guardia para lanzar un golpe.
Seria un golpe de un veloz contrataque que atraviesa la guardia por tanto podria contar con alguna/s de las siguientes especialidades:

- Contragolpe critico
- Contragolpe limpio
- Atravesar guardia
- Romper guardia
- Daño extra a la salud

Deberia tener un buen nivel de daño y obviamente un consumo de resistencia importante.
No se si muchos conocen este golpe (es un golpe de boxeo real) pero aca les dejo el video de su inventor q lo explica detallado  8)


(esta en ginles)
#129
Sugerencias / Re: Experiencia en combates amistosos
Febrero 25, 2011, 02:06:11
si la sube =S
yo he retado en amistosos y les hacia subir experiencia, una subida infima (menor a 1 !) pero si subia mi rival
#130
Preguntas / Mantenerse en pie
Febrero 24, 2011, 16:27:26
Tuve combates en los q ganaba por puntos pero perdia por KO o KO.T, mi pregunta es como hacer para no ser tumbado tan facilmente? deberia aumentar la resistencvia o la salud?
#131
Preguntas / Re: Tyler
Febrero 24, 2011, 16:25:07
yo entre al jeugo si no me equivoco en septiembre de 2010 y entre en la categoria "Aficionados V", desde hace un tiempo ya hay una Aficionado VI !!!!!
no seria mejorar eliminar un poco a los inactivos en lguar de seguir agregando categorias?
realmente resulta tedioso ver q para llegar al peso Pesado (q basicamente es el objetivo de o todos o casi todos los q jugamos) ha yq atravesar y SER CAMPEON de infinidad de categorias anteriores!!!!

por lo menos seria mas practico q las mismas se organicen en base al peso para no armar divisiones tan numerosas antes de Pesado
#132
Sugerencias / Re: Cuando Sube De Nivel Plata
Febrero 21, 2011, 16:21:26
Es una buena idea, $3000 por llegar al Nivel 6 me parece mucho (teniendo en cuenta q a partir de ese nivel ya se empeiza a recaudar bastante mas y es mas facil equilibrarse entre equipo y entreno), pero estaria bueno hacer una tabla de valores y q te den dinero por subir de nivel ya que en realdiad no es tan sencillo !

Mi propuesta es esta: (hasta el nivel 15 la hago)

Niv. 1: 100
Niv. 2: 200
Niv. 3: 300
Niv. 4: 400
Niv. 5: 500
Niv. 6: 700
Niv. 7: 800
Niv. 8: 900
Niv. 9: 1000
Niv. 10: 1250
Niv. 11: 1500
Niv. 12: 2000
Niv. 13: 2250
Niv. 14: 2500
Niv. 15: 3000
#133
Sugerencias / KO.T en 12 Rounds
Febrero 21, 2011, 16:17:43
Que tal?, quisiera proponer q se suprima en las peleas a 12 rounds (Titulos Oficiales & Torneos de Club) el KO Tecnico con 4 caidas en toda la pelea (q las 3 caidas por asalto derive en KOT me parece bien, o sea, eso no cambiarlo)
Estaria bueno q el KOT en 12 rounds sea por mas de 4 caidas, al menos 8 asi hay un poco mas de versatilidad...
Que les parece?
#134
Preguntas / Es una maquina !!!!
Febrero 06, 2011, 01:27:41
el actual cmapeon de los pesos Pesados: "la Maquina" Kobox (el apodo se lo invente yo =P)
q onda con este player? es literalemtne una Maquina! destroza a todo lo q se le pone en frente!!!!
es un "bot" o un usuario de carne y hueso como todos nosotros =P ?

mas de 40.000 de slaud tiene!! jajaja es innoqueable!
#135
creo q lo mas logico es quedar con la salud con la q terminas el combate...
por ejemplo, recien pelee un amistoso y en el combate termine ocn la salud al 50% y en mi boxeador figuro con el 2% nomas !!!!

PD: el combate o gane por pts =P