Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Demiurgo

#136
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 28, 2014, 17:35:35
Cita de: PERiNAWA en Noviembre 28, 2014, 17:09:54
claro recuerdo ese dia en el chat , su uso seria único y es mas no se obtendrían ganancias de las ligas ya obtenidas , el problema es que ahi gente que lleva semanas haciéndolo , tiene siempre los fans eufóricos y ni hablar de la cantidad de fans que están subiendo , no podes hacer algo a corto plazo por que asi esto no hace otra cosa que des balancear todo..

Encontrado el fallo y solucionado :P

* Falta reubicar los fans y $ ganado de más pero eso llevará tiempo.

Muchas gracias por el aviso PERiNAWA
#137
General / Re:CATEGORIA ADECUADA
Noviembre 28, 2014, 16:28:57
Sí, lo leí y lo tengo pendiente de revisar porque cambiarse solo se puede cada x meses (ahora no recuerdo exactamente cuantos). Y la idea es la que comentas, que solo se pueda utilizar de forma excepcional.
#138
Noticias / [FASE ABIERTA] ¡Quiero jugar a Mirmeco!
Noviembre 26, 2014, 20:05:58
La beta de Mirmeco abierta para todos los públicos :D

http://www.beta.mirmeco.org/

#139
Preguntas / Re:POSIBLE ERROR % PESO
Noviembre 25, 2014, 16:02:38
Sí, para recibir el bono completo de peso tienes que estar dentro del peso de la categoría.
#140
Preguntas / Re:SMS ARGENTINA
Noviembre 17, 2014, 11:23:18
Cita de: PERiNAWA en Noviembre 15, 2014, 19:16:35
De todas maneras el error perdura y es el mismo , que puedo hacer no funciona , lo has intentado? por que no funciona.............................................................................................

He contactado con ellos para que lo solucionen.

Cita de: PERiNAWA en Noviembre 16, 2014, 18:25:49
El code ya lo doy por perdido , no es la muerte de nadie pero corne , tenes idea si el servicio  funciona bien ? ya que quiero donar pero no se si me va a pasar lo mismo.......

El servicio de los SMS es externo, desde Kobox recomendamos utilizar el resto de métodos, ya sea tarjeta o paypal en los que sí podemos verificar los incidentes.

No lo des por perdido, manda tu problema con todos los datos a: contact.es@allopass.com
#141
Preguntas / Re:Mal funcionamiento de kobox
Noviembre 17, 2014, 11:16:37
Cita de: PERiNAWA en Noviembre 16, 2014, 18:26:30
CORNE DESDE QUE MUDASTE EL SV A OTRO HOSTING , FUNCIONA GENIAL ! MUCHAS GRACIAS !

YEAH! 8)
#142
Preguntas / Re:SMS ARGENTINA
Noviembre 15, 2014, 17:22:22
mm/aaaa se refiere al mes y al año solo, igual por eso da error de fecha
#143
Preguntas / Re:SMS ARGENTINA
Noviembre 14, 2014, 17:19:03
Cita de: PERiNAWA en Noviembre 14, 2014, 01:29:47
Pero corne me pide que especifique el código recibido y el problema es que jamas lo recibí y el mensaje me lo cobro.... no entiendo como debo hacer ? de echo no quiero seguir mandando a ver si me pasa lo mismo.

Si te fijas en el código no pone un *, es opcional. Luego en el texto explicas tu problema y ellos lo investigan :)
#144
Preguntas / Re:SMS ARGENTINA
Noviembre 13, 2014, 17:05:12
Tienes que contactar con el servicio de atención al cliente de Allopass => https://payment.allopass.com/error/newcomplain.apu?page=/buy/buy.apu&ids=182076&idd=498658&country=AR
#145
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2014
Noviembre 11, 2014, 21:05:42
Citar- Poder utilizar Kobox en otros idiomas.

;D
#146
Noticias / Re:[Mantenimiento] Evobas no disponible
Noviembre 06, 2014, 13:06:37
Hemos realizado la migración del servidor y Evobas ya debería de funcionar con total normalidad.

Como se han efectuado cambios en las dns quizá algunos todavía no puedan acceder. Para agilizar la espera recomendamos:

- Reiniciar el navegador web y la caché (Ctrl+F5 o F5)
- Reiniciar el ordenador.
- Reiniciar la conexión a internet.
#147
Noticias / Re:[Mantenimiento] Mirmeco no disponible
Noviembre 06, 2014, 11:59:30
Hemos realizado la migración del servidor y Mirmeco ya debería de funcionar con total normalidad.

Como se han efectuado cambios en las dns quizá algunos todavía no puedan acceder. Para agilizar la espera recomendamos:

- Reiniciar el navegador web y la caché (Ctrl+F5 o F5)
- Reiniciar el ordenador.
- Reiniciar la conexión a internet.
#148
Noticias / [Mantenimiento] Mirmeco no disponible
Noviembre 05, 2014, 13:41:43
Desde la mañana del Jueves 06/11/2014 se van a realizar tareas de mantenimiento en los servidores y por lo tanto Mirmeco no se encontrará disponible durante algunas horas.

Como siempre intentaremos volver a estar operativos lo antes posible.

Esperemos sepan disculpar las molestias.
#149
Noticias / [Mantenimiento] Evobas no disponible
Noviembre 05, 2014, 13:40:41
Desde la mañana del Jueves 06/11/2014 se van a realizar tareas de mantenimiento en los servidores y por lo tanto Evobas no se encontrará disponible durante algunas horas.

Como siempre intentaremos volver a estar operativos lo antes posible.

Esperemos sepan disculpar las molestias.
#150
Noticias / Re:[Mantenimiento] Kobox no disponible
Noviembre 05, 2014, 10:40:49
Hemos realizado la migración del servidor y Kobox ya debería de funcionar con total normalidad.

Como se han efectuado cambios en las dns quizá algunos todavía no puedan acceder. Para agilizar la espera recomendamos:

- Reiniciar el navegador web y la caché (Ctrl+F5 o F5)
- Reiniciar el ordenador.
- Reiniciar la conexión a internet.