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Mensajes - Rors

#136
Cita de: Fasgort en Febrero 17, 2012, 20:15:17
También causa muchos problemas. Antes de nada, te digo lo mismo que a Evomaster. En la naturaleza, los desparasitadores no van "seleccionando" parásitos".
No podria asegurarte esto...todas las especies en general tienen unas dietas "definidas". Esto es, suelen comer siempre a los mismos animales, aunque esto no quite que puedan cepillarse tambien a otro animalillo que se les ponga delante. Esto incluye tambien a los desparasitadores, que siempre rondan a los animales que poseen los parasitos que mas les gustan, por decirlo asi.

Citar
Y bueno, por último lugar. Los parásitos no pueden saber quien está desparasitando a sus parásitos, pero en cambio, TODAS LAS ESPECIES pueden ver que especies parásitas están parasitando a quien. Sería mucho más justo que ambos grupos permaneciesen en el anonimato.

No me gusta...limita mucho a los desparasitadores...
#137
Cita de: stigobte en Febrero 17, 2012, 19:24:19
-1.

¿Y si yo quisiera desparasitar sólo los parásitos de una especie en cuestión?   ::)
Si, yo estoy con Stigobte. La opción que planetas no me parece tan mala, pero no quisiera que se quitase la ya existente, dado que te permite elejir que especie concreta es la que quieres comerte, digamos que te proporcina mayor movilidad ^^
#138
A Demiurgo solo se le puede decir una cosa...

A CURRAR!!

Ciertamente es algo complejo este tema pero oye, es un tema que seguro da mucho juego al asunto y cuya implementacion creo que sería bastante beneficiosa para el juego =)
#139
Salud:

La salud es aquel valor que, siempre que mantengamos por encima del 100%, nos evitará perder animales a causa de, por ejemplo, epidemias. Esto no quiere decir que, cuando tengamos una salud mala, seamos siempre victimas de "males" habra periodos en los que, pese a no tener mucha salud, no nos pase nada.

Podremos aumentarla alimentando a nuestros animales todos los periodos(nos sube la salud un 3%) o gastando comida extra expresamente en subir nuestra salud(en el apartado vida), lo que nos aumenta la salud un 5%.

No existe bonificación por tener la salud alta.

En caso de ser victima de, por ejemplo, una hambruna recibiremos el siguiente mensaje en nuestro correo al iniciarse un periodo:

CitarLa baja salud de nuestra especie ha desencadenado la muerte por inanición en nuestra especie.
Han fallecido 1.340 adultos y 0 crías.
Pero no todo son malas noticias ya que la salud de nuestra especie ha aumentado en un 15%.
#140
Cita de: met222 en Febrero 16, 2012, 09:50:26
Hoy han venido 2 marabuntas mundiales de los sacachispas con 2 min de diferencia, me da que es otro bug jejeje.
A mi que me gusta malmeter y hacer trabajar Demiurgo...diré que lo de la doble marabunta me ha pasado a mi tambien, con esos dos minutos de diferencia que comentas...debe haberle pasado a todo evobas entonces
#141
Preguntas / Re:Habilidades corporales
Febrero 15, 2012, 20:46:36
A mi me interesa mas la primera parte del post, donde se dice:
CitarPartes corporales y bonos secundarios que pueden otorgar a algunas de las mutaciones que nos aparezcan:

Cuernos, a veces otorga un bono extra al tamaño o la fuerza.
Ojo, a veces otorga un bono extra a la alerta o acecho.
Nariz, a veces otorga un bono extra a la alerta, acecho o a reducir consumo energético.
Boca, a veces otorga un bono extra al ataque, defensa, combate, recolectar frutos o a aprovechar carne.
Oreja, a veces otorga un bono extra a la alerta o acecho.
Brazo, a veces otorga un bono extra a la fuerza, movilidad o tamaño.
Pierna, a veces otorga un bono extra a la movilidad, fuerza o tamaño.
Cola, a veces otorga un bono extra a la fuerza o a la movilidad.
Exoesqueleto, a veces otorga un bono extra a la fuerza o al tamaño.
Piel, a veces otorga un bono extra a la fuerza o al tamaño.
Sistema nervioso, a veces otorga un bono extra a la masa cerebral o a la actividad cerebral.
Alas, a veces otorga un bono extra a la movilidad.
Hormonas Faciales, a veces otorga un bono extra a la actividad cerebral o a la masa cerebral.
Hormonas, a veces otorga un bono extra a la actividad cerebral o a la masa cerebral.

En esa parte, pese a indicar que se ha actualizado en 2009, no indica nada de si está o no desactualizada la informacion
#142
Preguntas / Habilidades corporales
Febrero 15, 2012, 17:56:10
Hola!
Quisiera saber si los datos que se muestran en el siguiente hilo son aun validos =)
http://www.foro.indomita.org/general-1/arbol-de-habilidades/
Saludos!
#143
General / Re:Notan lentitud en Evobas
Febrero 15, 2012, 17:47:20
¿En verdad se nota tanto esta lentitud?
Por mi parte parece que todo va mas o menos correcto, si hay mas lentitud yo no lo noto ^^
Tal vez sirva...yo uso Mozilla Firefox
#144
General / Re:Y la vacunación aún sigue vigente
Febrero 15, 2012, 17:44:32
Bueno, este hilo lo lei hace ya tiempo, cuando lo sacó Fasgort en su dia, pero parece que se ha vuelto a reactivar.

Odio estar en el bando que tiene peor reputacion pero creo que en este tema voy con Fasgort. Guste o no guste esto es un error del juego y por lo tanto ha de ser corregido. No puedo profundizar mucho mas en el tema de los parasitos porque desconozco este mundo, yo soy la especie que se los come... 8)

Saludos!
#145
Y suponiendo lo dicho por Fasgort...¿que me decis de los combates que se dan, por ejemplo, cuando una especie lanza una marabunta sobre otra?
#146
Sugerencias / Re:SuperMegaSugerencia
Febrero 13, 2012, 22:23:11
Hombre...el título prometia mas...  :P
Para ser sincero la idea no me gusta lo mas minimo pero nada mas leerla me ha venido a la cabeza unasugerencia que tiene que ver con esto que propones...
Tal vez no seria malo crear una una zona comun para todo Evobas(una nueva) que contase con ciertas "ventajas" frente al resto de zonas. Esto favoreceria que muchas especies se juntasen en una misma zona peleandose en ella para obtener o favorecerse de esos beneficios "extra"

P.D:Cuando las especies gigantes lean esto...van a lanzarse a por ti, esto no les beneficia nada xD
#147
Hola!

Quisiera saber algo mas sobre las "batallas" que se dan en Evobas y,concretamente, quisiera que alguien me explicase como influyen los diferentes parametros de Defensa, Ataque, Combate etc en las mismas...
Quisiera decir con esto que, suponiendo que una criatura ataque con un numero de criaturas a otra...¿Como cuenta el ataque de cada especie en la batalla?¿En que favorece el atributo(por ejemplo) tener una defensa Defensa? Ese tipo de preguntas...

Saludos!
#148
Mutaciones

Las mutaciones son aquellas habilidades geneticas que podemos adquirir en el apartado "Habilidades" y que, posteriormente, podremos incluir en una parte corporal para obtener un bonus en nuestras cualidades fisicas o en nuestros skills.

En la lista de habilidades geneticas se nos muestran una serie de mutaciones y una serie de caracteristicas de las mismas. La mas interesante a destacar es la que se destaca, en el siguiente dibujo, en rojo:



Esto indicará en que parte del cuerpo podremos incluir nuestra mutación. No indica que, al adquirirla, vayamos a obtener una parte corporal

                                 ¿Porqué poseo una parte corpoar pero no se me muestra ninguna mejora en el dibujo de mi especie?

Esta es una pregunta que siempre surge entre los nuevos jugadores, y es que lo primero que intentamos al empezar a jugar es añadir a nuestra criaturilla tantas mejoras como sea posible.

Es de destacar que, para que se muestre una parte corporal tiene que tener asociada una mutación adquirida en el apartado habilidades y, ademas, esta mutación ha de estar implementada en la parte corporal. La manera de realizar esta accion no viene expecificada en esta guia.

Es de destacar que la representacion de la parte corporal depende de la mutación que se haya puesto

                                 Las diferentes mutaciones tienen tambien "evoluciones"¿Indica esto que, al adquirir una mutación mas evolucionada pierdo la anterior?

Siempre podrás adquiri una mutacion menos evolucionada. La opcion siempre estará ahi, aunque normalmente tenderemos a ponernos mutaciones mas evolucionadas dado que el bonus que nos proporcionan es mayor
#149
Partes corporales

Las partes corporales son aquellas en las cuales podremos colocar las diferentes mutaciones que obtengamos gastando puntos geneticos en el apartado "Habilidades".

Poseer una parte corporal, tengamos o no asociada a ella una mutación, nos proporciona 100 puntos de instinto diarios.

Por supuesto, podemos adquirir una parte corporal pinchando en el siguiente dibujo incluido en el apartado "Cuerpo"

                                 ¿Porqué poseo una parte corpoar pero no se me muestra ninguna mejora en el dibujo de mi especie?

Esta es una pregunta que siempre surge entre los nuevos jugadores, y es que lo primero que intentamos al empezar a jugar es añadir a nuestra criaturilla tantas mejoras como sea posible.

Es de destacar que, para que se muestre una parte corporal tiene que tener asociada una mutación adquirida en el apartado habilidades y, ademas, esta mutación ha de estar implementada en la parte corporal. La manera de realizar esta accion no viene expecificada en esta guia.

Es de destacar que la representacion de la parte corporal depende de la mutación que se haya puesto

                                 ¿Cuanto cuesta incorporar una parte corporal?

Para adquirir una parte corporal necesitaremos de puntos geneticos y de cierta cantidad de animales de nuestra especie que deberemos sacrificar. Estos requerimientos van aumentando a medida que adquiramos partes geneticas

                                 ¿Qué partes corporales pueden incorporarse y cuales son sus beneficios?

Aqui se exponen las diferentes partes corporales y los bonus que estas pueden otorgar. Cuando obtengamos y asignamos una mutación tendremos una bonificación propia de la mutacion adquirida y otra de la parte corporal en la que pongamos dicha mutación

Cuernos, a veces otorga un bono extra al tamaño o la fuerza.
Ojo, a veces otorga un bono extra a la alerta o acecho.
Nariz, a veces otorga un bono extra a la alerta, acecho o a reducir consumo energético.
Boca, a veces otorga un bono extra al ataque, defensa, combate, recolectar frutos o a aprovechar carne.
Oreja, a veces otorga un bono extra a la alerta o acecho.
Brazo x2, a veces otorga un bono extra a la fuerza, movilidad o tamaño.
Pierna x2, a veces otorga un bono extra a la movilidad, fuerza o tamaño.
Cola, a veces otorga un bono extra a la fuerza o a la movilidad.
Exoesqueleto, a veces otorga un bono extra a la fuerza o al tamaño.
Piel, a veces otorga un bono extra a la fuerza o al tamaño.
Sistema nervioso, a veces otorga un bono extra a la masa cerebral o a la actividad cerebral.
Alas, a veces otorga un bono extra a la movilidad.
Hormonas Faciales, a veces otorga un bono extra a la actividad cerebral o a la masa cerebral.
Hormonas, a veces otorga un bono extra a la actividad cerebral o a la masa cerebral.
#150
Puntos de instinto, genéticos y sociales

                                 ¿Qué son los puntos de instinto?

Los puntos de instinto son aquellos que nos permiten realizar acciones tales como enviar recolectores a las zonas de comida, asignar tropas a los lideres o hasta enviar marabuntas a nuestros enemigos. Los gastos de instinto que requieren estas opciones pueden reducirse con las habilidades correspondientes en cada caso(todas ellas son habilidades sociales)

                                 ¿Cómo consigo puntos de instinto?

Esta es una pregunta que siempre surge cuando comenzamos a jugar y es que al principio recibimos muy pocos puntos de instinto. Esto es algo que va cambiando a medida que vayamos avanzando.

Obtenemos puntos de instinto de diferentes maneras:
-Cuantos mejores atributos físicos tenga nuestra especie mas puntos recibiremos. Por cada punto asignado a un atributo recibiremos un `punto de instinto diario
-Cada periodo alimentado nos proporcionará un punto de instinto diario para siempre, independientemente de que estos periodos tengan que ser todos seguidos. La verdad es que es una cantidad bastante pequeñita...
-Por cada parte corporal que tengamos(independientemente de que tenga una mutacion o no) recibiremos 100 puntos de instinto diario
-Por cada territorio conquistado obtenemos 10 puntos de instinto...no parece mucho, pero teniendo 200 territorios(el maximo permitido) podemos llegar a ganar 2000 puntos diarios
- Por cada 3000 criaturas de nuestra especie, 1 punto de instinto...al principio tampoco será una cifra demasiado alta...
-Por último, existe una habilidad denominada Saquear que nos permitirá en un futuro hacernos con instinto ageno.

                                 ¿Que son los puntos genéticos y sociales?

Los puntos genéticos son aquellos que nos van a permitir conseguir mutaciones para nuestras criaturillas, adquirir partes corporales e implementar dichas mutaciones a nuestras partes corporales.

Los puntos sociales los usaremos para comprar habilidades sociales y para contratar nuevos lideres de nuestra especie.

                                 ¿Cómo consigo nuevos puntos genéticos o sociales?

Los puntos genéticos podremos obtenerlos:

-Subiendo los atributos físicos de tamaño y fuerza.
-Cuanto mas alimentemos a nuestras criaturas mas puntos genéticos obtendremos. Al principio, los puntos geneticos que nos proporciona esto son bastante pocos, pero pronto subiran hasta llegar a unos niveles muy altos.

Los puntos sociales podremos obtenerlos:

-Subiendo los atributos físicos masa y actividad cerebral.
-Teniendo una poblacion alta podremos obtener un buen número de puntos sociales.
-Gracias al bonus "extra" que nos proporciona el karma positivo los domingos.

                                 ¿Qué pasa con  los puntos genéticos y sociales si, una vez alcanzados 1000 puntos en el rank evolutivo, no tengo tantos animales como requiere mi puntuación?

Simplemente, dejas de recibirlos. Destacar que seguiras produciendo puntos de instinto, por lo que lo que se debe hacer en estos casos es conseguir comida si no la tenemos y reproducirnos hasta llegar al numero de animales adultos que se nos piden.

                                 ¿Hay un número maximo de puntos genéticos o sociales que puedes recibir al dia ?

Si, lo hay. Cada dia podrás recibir un máximo de puntos geneticos o sociales no superior al numero de semanas que llevas jugando multiplicado por mil.