Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Minigriton

#16
Anda que si ya te podrías enrollar algo XD
#17
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas.
Febrero 21, 2015, 17:09:41
ok gracias por responder
#18
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas.
Febrero 21, 2015, 15:13:23
¿Hola?

¿Hay alguien?
#19
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas.
Febrero 17, 2015, 03:35:27
Como va la mejora demiurgo???
#20
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas.
Febrero 12, 2015, 22:33:49
esa respuesta tb esta muy bien fasgort lo de que fueran automaticas aumentaría las ganacias un poco y no tendrias que estar tan atento


Por lo que respecta a lo de los dinosaurios se le llama telaraña pero en realidad son tramperos para ti serian trampas de otra índole XD (pero tb has de saber que las telarañas tienen un indice de resistencia muy por encima del acero si tuvieramos una telaraña del diametro de unos cuantos centimetros nos sobraria para parar un coloso)
#21
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas.
Febrero 09, 2015, 21:30:07
Me parece bn la respuesta que has dado demi que la habilidad sea la suma y el tamaño un bono máximo a la de la habilidad en mi caso el bono seria completo ya que mi tamaño es menor que la habilidad


Pero como tb dice el segador llegara un punto que la seda ultraresistente seria muy costosa y que ademas lo que da es de risa en comparacion con otras formas de obtener alimento



Un saludo y gracias por contestar tan rapido
#22
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas.
Febrero 09, 2015, 11:28:44
Me he equivocado ahora mismo me sacara aproximadamente 2000 de tamaño pero tengo en la reserva 33M de amarillos porque vi que no podía seguirle y ahora mismo el coste solo de subir 25 de tamaño ya es de 1,21M es un maldito disparate necesito mas de tres dias completos reunir semejante cantidad de puntos cuando el sube esa cantidad mas o menos en ese tiempo pero ahy que contar que ese es el gasto de 6000 de tamaño en telarañas fangor ya va por 8000 osea que el gasto se habra duplicado quiere decir que yo necesitaria mas o menos 6 dias en poder subir mientras el en la mitad de tiempo sube el tamaño

Como puede ver esta descompensado
Ademas de que los tramperos conseguimos una comida irrisoria tenemos que tener un sigilo altísimo deberias de levantar un poco la mano

Sugerencias para resolverlo
Añadir el tamaño de nuestras criaturas al de la seda ultraresistente

Dividir entre tres el coste de subir la habilidad

En mi humilde opinion veo mejor la primera sugerencia porque asi no tienes que dovolver puntos ni trastocar nada y es mas realista porque va relacionado con tu tamaño el poder hacer telañas mas grandes en fncion de tu tamaño y habilidad


Un Saludo

#23
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas.
Febrero 09, 2015, 11:19:06
Demi revisa los costes de mejorar la seda ultraresistente te has torrado  ;D

Antes podía seguir peferctamente cazando fangor y ahora ya me saca como unos mil o mas de tamaño me parece ilógico que una especie pueda evolucionar en tamaño y fuerza mas rápido que otra especie una habilidad

Un saludo


Diría que del orden de la mitad de precio mas o menos iría bn o algo menos
#24
Demi llevo mas de un año siendo la especie mas numerosa del servidor y no se me ha reconpensado con nada ya podrias haber puesto un evento en el que te dieran puntos azules por ser las mas numerosa? ;D ;)
#25
Sugerencias / Re:Hongos zombies
Febrero 05, 2015, 10:30:56
bueno veo que no se me hace mucho caso porque en el dia de hoy ya vamos por el cuarto ciclo nocturno  consecutivo que hay hongos zombies

Esto ya huele demasiado porque que sea coincidencia?,  no se yo la aleatoriedad del juego como funciona pero que probabilidad hay de que pase??
#26
Sugerencias / Hongos zombies
Diciembre 19, 2014, 00:32:22
Demiurgo no se si es casualidad que creo que si porque todo esto es aleatorio pero ya van 3 hongos zombies seguidos en el ciclo nocturno me parece una injusticia porque no creo que sea por favoritismos pero bueno no me parece del todo correcto por eso sugiero que este evento tan importante sea alternativo entre los ciclos diurnos y nocturnos


Un saludo
#27
Sugerencias / Re:Dos sugerencias
Septiembre 14, 2014, 23:38:33
veo bien las dos sugerencias incluso yo diria que las mundiales ya que se lleva un porcentaje de la poblacion mundial que mandaramos tb en porcentaje XD os vais a cagar XDDDD

#28
Sugerencias / Re:Partes corporales
Septiembre 08, 2014, 00:04:40
Cita de: El Segador en Septiembre 07, 2014, 20:31:51
la dicha de esto es esperar por una buena mutación.

Estamos en lo mismo en realidad no esiste el factor aleatorio para eso lo que dice fasgort que cada dia para todos fuera aleatorio porque si eliges vas a hacerlo lo mejor simplemente es la suerte que tengas para que te toque lo que estes esperando. simplemente me das la razon
#29
estoy deacuerdo con lo que dice fasgort lo de las simbiosis son una tonteria porque no sale nada rentable gastas 500 puntos rojos para que te den 3 puntos azules diarios en el caso de que tengas trompa y no te los desparasiten o no te vengan los molestos eventos que matan a los parasitos
#30
Sugerencias / Re:Partes corporales
Septiembre 07, 2014, 19:13:41
el factor aleatorio para algo que vas a llevar "equipado" es una gilipollez porque siempre vas a buscar lo mejor al menos esa es mi opinion por eso si lo quitan mejor

Otra cosa es que se quite la aleatoriedad de los suplementarios como ya dige de los atributos