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Mensajes - Demiurgo

#256
Preguntas / Re:mazo de dudas varias.
Marzo 09, 2014, 13:01:16
Cita de: iaguitos en Marzo 09, 2014, 08:30:00
1-Hay una mejora que proporciona ataque y, al subirla, combate o algo así- El combate no va a impedir que la mejora de ataque aparezca, no? O si lo evoluciono ya nunca podré aprovecharme de ella?

solo se puede tener activa una habilidad en cada parte corporal ... las habilidades no desaparecen por lo tanto te saldrían mutaciones de ambas habilidades, de la de ataque y de la de combate pero solo podrías tener una seleccionada en la parte corporal, pero recuerda que hay habilidades que aparecen en brazos y piernas por lo que podrías tener perfectamente activadas ambas (aunque en diferente extremidad)


Citar
2-La salivación y la enzima digestiva, proporcionan menos coste energético. Uno proporciona 1 (+1 con nivel) y evoluciona a la siguiente, 1.5 (+ 1 por nivel). Si yo, al nivel máximo, 5, la evoluciono al siguiente, que tiene 1.5, estarán las 2 activas? (es decir, tendré la bonificación de 5 por salivación y la de 1.5/5.5 por enzima) o solo gozaré de las últimas?

salivación y enzima son habilidades pasivas que no pertenecen a ninguna parte corporal, significa que aportan su bono íntegro al ir mejorándolas, ambas :)
#257
me temo que sí depende, ejercer más fuerza consume también más energía (resistencia) ...  al menos en la mayoría de las situaciones :)

#258
a ti prefiero no verte :D
#259
que penalizaría la resistencia ya que cuanto más alta mayor consumo ...

actualmente la relación de consumo de resistencia tiene un consumo base dependiendo del golpe y un consumo extra dependiendo de la fuerza (por cada 2.000 de fuerza se dobla el consumo)

seguramente se bajará a por cada 1.000 de fuerza ... pero paulatinamente ... es decir cada 1.000 de fuerza consumimos consumo base extra
#261
pos eso ... busco especies que tengan un hueco para aliado libre :D
#262
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Errores en trampas
Marzo 04, 2014, 20:02:58
resuelto el problema de la comida aumentada en el rank de tramperos ;)
#263
Algunos datos interesantes sobre guardias en Kobox 2013

Guardia Mixta
Boxeadores que utilizan la guardia : 2.024

Peek a Boo    
Boxeadores que utilizan la guardia : 459

Guardia Invertida    
Boxeadores que utilizan la guardia : 350

Defensa en Cruz    
Boxeadores que utilizan la guardia : 249

Hitman
Boxeadores que utilizan la guardia : 233

Guardia Adelantada    
Boxeadores que utilizan la guardia : 230

Philly Shell
Boxeadores que utilizan la guardia : 12
#264
Preguntas / Re:mazo de dudas varias.
Marzo 04, 2014, 19:17:21
Cita de: Roe Huesos en Marzo 04, 2014, 16:37:48
Citartambién puedes mejorar el bono extra añadiéndola como presa habitual mediante la habilidad presa habitual

¿En serio se recibe mas carne por tener seleccionadas especies como presa habitual?

¿Incluso usando las marabuntas?

Lo he estado mirando y no aparecía por ninguna parte, lo he añadido al apartado presas habituales y a la descripción de la habilidad, se obtiene un +25% extra de carne pero solo al darles caza en ataques de acecho, es decir los de las zonas de frutas y selectivos.

En marabundas, desparasitaciones, telarañas y demases no.
#265
Preguntas / Re:mazo de dudas varias.
Marzo 04, 2014, 13:44:25
Cita de: iaguitos en Marzo 03, 2014, 07:30:57
Cuando le das a reproducir alimentas automáticamente a las crias? O puedes darle a reproducir y matarlas por inanición, osease, de manera que no crezcan? El no alimentar a las crias cuanta como no alimentado ese día, es decir, recibes o no el bonus "alimentados" en instinto?

No, para reproducirse solo hace falta haber alimentado a los adultos, las crías que nacen sí se encuentran alimentadas y por lo tanto no necesitarás alimentarlas hasta el próximo periodo.

Para recibir el bono de +1 al rank evolutivo necesitas alimentar tanto a todas las crías como a todos los adultos.

Citar
Las mejoras evolucionadas dejan de existir en su etapa anterior? O sea, por ejemplo el camuflaje: si lo avanzo hasta el máximo nivel, se convierte en una mejora de coraza. No sé que pasa en ese caso, pero si he visto otros en el que al avanzarla desaparece esa mejora y aparece la siguiente en su lugar -algo que no pasa con las mejoras que completas y no tienen avance-, pero aun así puedo añadir esa mejora a la otra, no?

no, las mutaciones siguen apareciendo y en cualquier caso solo se puede tener una activa por parte corporal (aunque existen dos brazos y dos piernas)

cuando se llega a 1000 de rank evolutivo se permite desactivar las mutaciones de las que no quieras que aparezcan mutaciones, esto es una comodidad visual

Citar
Hay alguna mejora que REDUZCA el tamaño u otras cosas?

no, hay una que disminuye las probabilidades de crecer con la dieta pero nada más ... luego existen dos eventos mundiales, uno que aumenta y otro que disminuye el tamaño en 1 ...

Citar
Hay algún modo de saber que otras especies hay en un territorio? -sin tener la mejora de avance violento-.

mirando los sucesos del territorio te puedes hacer una idea

Citar
Es muy novato, pero no me quedó claro: el lomo plateado y el macho alfa van por libre, no? O sea, si quiero expandirme violentamente uso el lomo, si quiero hacerlo pacíficamente, el macho, o puedo mandar uno a zonas distintas y usar ambos para ambas cosas? Si es así, que los diferencia, a parte de la plata que se gasta uno en mejorarlos?

no, necesitas un líder macho alpha para defender los territorios (y poder reclamar territorios desocupados pacíficamente) y si deseas atacar necesitas además del macho alpha un lomo plateado (con el lomo plateado atacas y si conquistas territorios el macho alpha los defiende)

Citar
Alguien puede explicarme que diferencia el 1º estado de carroñero del último? A parte de que puede que todos vayan a por el 1º -algo que de momento no he visto- y el 5º, al requerir tarjeta de crédito, esté reducido a los pros?

ni idea de lo que hablas ...

Citar
Como funciona el "tamaño presas". El tamaño inicial depende del nuestro, es base, o como aumenta? De estar fijo, entonces, el último nivel permite pillarlos a todos o hay un máximo de tamaño?

no entiendo lo que preguntas, puedes atacar al que quieras pero al ser de mayor tamaño lo más probable es que tengan mayor defensa que tú ...

Citar
Que formula exacta se usa para atacar, para calcular el multiplicador "sorpresa" -que, supongo, depende del acecho y la alerta- y para calcular la carne que tiene, sin bonos, cada uno? Es una proporción o escala fija al tamaño simplemente?

la carne depende del tamaño de la presa, de la cantidad de presas que matas, de los bonos extra que tengas en ese tipo de carne y de si está incluida en eventos (Especie Sabrosa y tal) también puedes mejorar el bono extra añadiéndola como presa habitual mediante la habilidad presa habitual

CitarOtra duda: de que depende, exactamente, el tiempo que tarda una cria en hacerse adulta? Porque he comprobado que no depende, exactamente, del tamaño, sino que influyen más movidongos.

depende principalmente del tamaño y del tipo de reproducción, mayor tamaño más tiempo para alcanzar su tamaño adulto, también depende del número de hembras alpha y de cuidadoras asignadas :)
#266
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Errores en trampas
Marzo 04, 2014, 12:52:48
Cita de: Minigriton en Marzo 03, 2014, 12:32:58
Hay un bug que me esta pasando ya de tiempo cuando dejo el navegador en las trampas en el movil o en el ordenador (en este ultimo menos veces) cada x tiempo se activa el boton de atrapar solo

Por eso tengo tantas que se me escapan en el historial no se si solo me pasa a mi o a mas personas podeis mirar en mi perfil que durante toda la noche he estado intentando capturar (me deje el movil en la pagina) me quede sopa jajajajaja


solucionado   :-X


lo del ranking tengo que mirarlo más a fondo  :)
#267
Citar- Se ha llevado a cabo otro ajuste.

En principio se va a seguir reduciendo. Todavía el intervalo es muy amplio.

Y también hay en mente ajustar la relación de fuerza-consumo de resistencia de los golpes.

Referente a lo de las combis y golpes le sigo dando vueltas.
#268
Sugerencias / Re:nuevas areas
Marzo 02, 2014, 11:22:35
Cita de: Minigriton en Febrero 22, 2014, 00:47:42
Se nota que no te enteras lo que estamos protestando aqui fasgort o te haces el tonto.

Yo no me pongo de ninguna manera ni te tengo envidia yo solo digo que este sitio apesta a imparcialidad.

Porque cuantas sugerencias se han echo para parasitos, desparasitadores, tramperos etc... y si es que llegan tarda meses en aparacer (si es que llegan)  solicito algo que tiene que ver contigo directa o indirectamente y ni una maldita semana tarda en remediar el problema eso es lo que huele que parece como si solo jugaras tu en este aspecto el malo no eres tu ni mucho menos es la manera de llevar esto lo que esta mal.


Cita de: Fasgort en Febrero 22, 2014, 21:05:32
Hay algo que no entendeis y es el coste de programar cosas.

Añadir zonas es una cosa que se hace en dos patadas, porque las zonas ya están programadas, solo hay que instanciar tres zonas nuevas y añadirle sus valores y terminado.

Muchas de las sugerencias que se hacen se tienen que programar de 0, son cosas que no están implementadas o no hay una base ya implementada, y eso tiene muchisimo más coste en programación.

Por eso, lo de las zonas se ha arreglado en poco tiempo, porque es algo que ya está creado. Antes sugirieron una idea sobre mascotas en Evobas. Implementar algo así sería probablemente echarle semanas.

Y no olvideis que yo he sugerido cientos de cosas y no se han implementado por lo mismo.
#269
Preguntas / Re:Cálculo de Skills
Marzo 01, 2014, 16:39:19
no, en las habilidades genéticas de partes corporales se necesita "añadidaslas" al cuerpo
#270
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2014
Febrero 28, 2014, 13:30:34
el tema gráfico ... ya saben ... lento ...

gonrod ya deberías de poder acceder correctamente, el registrador del dominio me la ha liado bien gorda pero ya he logrado solucionarlo ... aunque puede tardar unas horas en estar todo ok