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Mensajes - Katze

#31
Nueva Versión / Re: Carroñeros
Noviembre 27, 2009, 04:19:02
El periodo anterior logre mi primer robo de cadáver :D, le quite un slugers a un evobalines, siento que cuesta mucho el hacerte de un cadáver siendo carroñero, pero a la vez siento que esta equilibrado en el hecho de que una vez que tienes control sobre este el comértelo solo cuesta minipuntos sociales, eso le da un gran respiro a los movimientos que invertiste en encontrarlo, moverte hasta el y luego hostigar hasta robártelo.

Por ahora me encanto el sistema de los carroñeros, ¡excelente diseño Demiurgo!

EDIT: No sé si esto esta hecho para que funcione así o es un bug, pero una vez que te comes todo el cadáver aún puedes seguir "comiendo" aunque el cadáver no tenga carne, te pone que ingieres 0 kcal y te sigue restando los minipuntos pertinentes.
#32
Nueva Versión / Re: Rankings
Noviembre 27, 2009, 04:08:44
Cita de: DSLeugim en Noviembre 26, 2009, 23:03:37
PD. aprobecho este tema de rankings para preguntar ¿Porque mi defensa oscila entre el 2º y 15º puesto?

¿No se deberá a que comes acompañado y te sube la defensa hasta el cambio de periodo?

Yo también lo preferiría separado, así podemos presumir  ;D, o ¿no se podría hacer un ranking de "enfrentamientos" y colocar ahí los de criaturas cazadas y criaturas que sobreviven?
#33
Nueva Versión / Re: Dietas
Noviembre 26, 2009, 16:21:30
Cita de: Demiurgo en Noviembre 26, 2009, 10:09:17
jajajajajaa

Conclusión :
1º - Si no os suben valores enteros se pierde erección y ganas de vivir.
2º - Si suben enteros aunque faltemos a la verdad viviremos motivados.

Freud esta involucrado, estoy seguro  ;D

Una cosa Demiurgo, ¿qué beneficio trae el ser enorme? ¿solamente el hacer más grande el letrero de "cazame, estoy jugoso"?  ;D
#34
Nueva Versión / Re: Dietas
Noviembre 26, 2009, 04:43:15
Cita de: DSLeugim en Noviembre 26, 2009, 00:05:03
desde luego los numeros enteros siempre son mejores el jugador los nota mas y le hace emocionarse y seguir jugando los decimales probocan insatisfaccion desidia perdida de motivacion y a la larga abandono del juego.

Amen
#35
Nueva Versión / Re: Navegador y Resoluciones
Noviembre 25, 2009, 18:28:47
Firefox 3.0.15 con resolución 1280X800, la pagina se ve de lujo  ;)
#36
Nueva Versión / Re: Dietas
Noviembre 25, 2009, 16:03:17
Yo lo veo bastante bien, es buena la inclusión de la dieta de los carroñeros con su correspondiente bono, en cuanto a la distribución de porcentaje de los bonos creo que seria mejor lo de 60%-40% que el método decimal, pienso que es menos complicado.
#37
Nueva Versión / Re: evolucion extra
Noviembre 23, 2009, 20:17:33
Con 60% hay gran posibilidad de evolucionar, de las ultimas 5 falle una (aunque las ultimas dos me dieron instinto ¬¬)
#38
Nueva Versión / Re: Nuevo estilo de caza
Noviembre 19, 2009, 16:28:43
Cita de: Pateasuelos en Noviembre 19, 2009, 15:36:49
Por ejemplo, antes, en vez de cazar herviboros con alta defensa y alerta, preferian comerse a fasgort ya que era mas sencillo de cazar. Ahora imaginen que ya no podrán comerse a fasgort por que podrian salir heridos, entonces a quien se comeran?

A Fangoria!  ;D

En el peor de los casos saldría una criatura mía herida o muerta, pero aun así es mas sencillo intentar atacar a Fasgort que intentar atacarte a ti por ejemplo, tengo mucho más riesgo de perder varios ataques consecutivos contra ti que contra Fasgort.

Pero es cierto, deberiamos probarlo primero y ver como jala, creo que me estoy adelantando demasiado  :-[
#39
Nueva Versión / Re: Nuevo estilo de caza
Noviembre 19, 2009, 14:35:09
Cita de: Pateasuelos en Noviembre 19, 2009, 04:56:11
La ventaja de los depredadores:
- Como podrán salir heridos entonces los depredadores ya no atacaran a otros depredadores
- Y como los herviboros tienen mucha defensa y alerta tampoco podrán atacarlos a ellos

Así que tendrán que atacar a puro animalito pequeño y sin carne. A mi me parece excelente.

= ¿Masacre de Newbies?
#40
Nueva Versión / Re: Nuevo estilo de caza
Noviembre 19, 2009, 03:44:05
Me parece excelente la incorporación de la posibilidad de salir heridos, incluso de morir atacando, pero aún no veo que ventaja tienen los depredadores sobre los herbívoros, ni como se podría evitar la constante matanza entre depredadores ignorando a los herbívoros, lo que estamos viviendo en estos momentos.

Si se va a depender del "acechar correctamente" me parece que el acechar no debería costar movimientos o que se debería bajar el costo, ya que gastar todo un puntote de movimiento siento que es caro, o al menos siento que es caro con el sistema actual.

#41
De hecho creo que a mi gusto más Katcats que mi viejo nick,  :-[ no creo que sea posible que me cambies a Katcats en la otra versión ¿verdad?  ;D
#42
Nueva Versión / Re: Más amigos
Noviembre 17, 2009, 16:56:39
Vaya!, los machos, ya decía yo que podrías ser los Machacas o los Machos  ;D

Somos los Katcats, te agregaremos para acompañarnos a comer.  :-*  :D
#43
Nueva Versión / Re: Minipuntos sociales y relación
Noviembre 17, 2009, 16:52:52
"Ejto ej un complo'!!"   ;D ;D
#44
Nueva Versión / Re: Más amigos
Noviembre 16, 2009, 15:20:11
¿Te parece poco sentido el +35 de defensa y alerta que te da tu especie si comes con ella?  ;D, me ganas y por mucho.

Dmachus, ¿quién eres? ¿soy tu amigo?  ;)
#45
Violado por un loro  ;D ;D ;D ;D

Esa fue muy buena.