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Mensajes - Payo

#31
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Octubre 07, 2012, 00:28:14
Si. Yo ya lo estoy solventando. Para el lunes ya podre eclosionar 2 mas que tengo en espera. Poneros las pilas.
#32
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Octubre 04, 2012, 18:12:29
Pero quien te crees que soy? Asi? Sin cena? Sin conversacion? Ni copa?... Jejeje yo no soy de esas!!.

Ahora enserio. No seria mejor esperarnos a las 8 del jueves que viene cuando todos hayamos tenido tiempo de crear muchos alados?

Aunque si necesitas que hagamos una prueba para cerciorarnos de que funciona correctamente, me presto a ello, pero no vamos a conseguir 3 puntos para conseguir la mejora.

Te propongo esperar a un tercero y volar cuando tengamos 2 princesas y 2 zanganos cada uno.
#33
Noticias / Re:Próximamente - Vuelos Nupciales
Octubre 02, 2012, 17:28:58
Podrias facilitar algo mas de info al respecto? Cuantos puntos de zangano y cuantos puntos de princesa haran falta para cada mejora?. Gracias de antemano y un saludo
#34
Preguntas / Re:Princesas y Zanganos...
Octubre 01, 2012, 16:32:27
Grache miile.
#35
Preguntas / Re:Princesas y Zanganos...
Septiembre 30, 2012, 05:29:23
He cumplido la mision y no me sale la posibilidad de crear alados ni tmpoco de recumplir la mision. Un saludo
#36
General / Re:Invierno - Hambruna
Septiembre 28, 2012, 14:23:10
Pero no tiene sentido que antes tuviese de capacidad maxima de estomago social 6200 con hormigas + 1 nivel de bodega. Total 7200. Y despues de cambiar de estacion sin haber hecho nada. Tenga 8900 de capacidad maxima de estomago socialo. A mi si me huele a bug, perdona que te lo discuta.
#37
General / Re:Invierno - Hambruna
Septiembre 27, 2012, 23:57:24
Quiero añadirme a la lista de afectados. Me sobraban 1400 de comida que misteriosamente se han sumado a la capacidad maxima de estomago social por arte de magia, sin haber creado mas hormigas ni haber aumentado la bodega.  Pero alimento solo 200. Como cuando empiezas con una reina desde cero. Aver si solucionas pronto el bug demi. Un saludo
#38
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Septiembre 20, 2012, 10:42:36
A mi tambien me faltan 3 niveles de solarium en los que me voy a centrar en estas 2 estaciones que quedan. Creo que si lo conseguiré.

En caso positivo, dejaré que tus zanganos le den "tó lo más grande" a mis princesitas. Un saludo ;)
#39
General / Re:Segundas Impresiones
Septiembre 19, 2012, 13:18:40
1º Emocionante. En invierno se reduce un poco el ritmo, pero si hablamos de que tiene que parecer realista, ese es el camino a seguir.

2º Se pone más interesante cada semana que pasa y no da tiempo a aburrirse porque siempre hay nuevos objetivos a alcanzar.

3º - Si, está bien tener un camino marcado y además muchas misiones de desarrollo tienen sentido. El ejemplo que más me ha gustado ha sido que para poder construir el invernadero, Primero tienes que tener una escombrera en condiciones.
Si tuviese que cambiar algo, sería el orden de las misiones de Odres y bodega. Primero construir la Bodega y luego llenarla de Odres, porque sino donde se supone que se cuelgan del techo?
- Otro tipo de misiones que añadiría yo seria Misiones de invasión´a enemigos naturales como termitas, o pequeñas colmenas cuando el juego ya estuviese más avanzado. Seria como mazmorras en las que tendría que enviar cuanto mayor numero de hormigas mejor y estas misiones otorgarian recompensas especiales. Cada "Mazmorra" seria más dificil que la anterior.

4º Esta muy bien. La unica pega es que tienes que estar muy atento a los espacios de almacen que te quedan para seguir recolectando, y las acciones que vas a ejecutar porque puedes hechar a perder material y feromonas por no fijarte, cosa que duele.

5º Complicado no es, pero hay que apoyarse mucho en el foro. Sobretodo con la escombrera no hay nada practicamente explicado en el juego.

6º Igual que en un hormiguero natural. Tiene sus distintas fases.
Inicio.    Fase de desarrollo y crecimiento.    Por ultimo, Expansión mediante vuelos nupciales.
No está nada mal la jugabilidad.

7º - Vengo del foro de Lamarabunta. Llevo criando especies desde hace poco más de un año e informandome sobre el mundillo 2 años más, me he leido algún libro que otro y puedo afirmar que en muchos detalles es realista. Otros como lo de los hongos por el frio no tanto.
- Quizas sea mucho pedir pero a la hora de hacer vuelos nupciales, en todas las especies salen muchas soldado a defender el despegue de los sexuados y en las especies que disponen de acido formico, se emplean las artilleras para proteger a estos. Yo condicionaria los vuelos a tener artilleras para asegurar el 100% de efectividad. Y sin artilleras, los vuelos tengan un 60% de probablilidad de exito. Por ejemplo.

8º Como ya he dicho, vengo de Lamarabunbta. No puede mejorar más mi perspectiva hacia las hormigas.

Un saludo a todos. Espero no haberme cortado según tus espectativas Demiurgo ;)
#40
BUGs/ERRORES / Re:acaros a la fuga...
Agosto 25, 2012, 09:37:01
Vamos a ver. Se ha explicado por activa y por pasiva a lo largo de todo el foro que esta misión es "un salvavidas". Su objetivo es ponerle remedio si llegas alguna vez a tener semejante infección de acaros.

Todos aquellos que estais calentando el hormiguero aposta para cumplir una misión más os la estais jugando.

Ninguna misión es de obligado cumplimiento, y esta mucho menos. En fin, vosotros vereis.

Un saludo y animo.
#41
BUGs/ERRORES / Re:Error al eclosionar.
Agosto 24, 2012, 23:48:12
Claro, es un poco más comodo pero:

A: El sistema no resta bien los puntos de salud que corresponden (que no se lo que costará corregir

y

B: En el caso de que se solucione el error, habrá casos puntuales en los que quieras que eclosionen unas hormigas priorizando sobre otras.

Por tanto, hacerlo de una en una, el programador no tiene que calentarse tanto la cabeza y salimos todos ganando. Es una sugerencia, luego quien tenga que modificar esto, que se apañe.

Al fin y al cabo, no se pierde tanto tiempo en darle una a una.
#42
Noticias / Re:Cambiar el nombre de la Especie
Agosto 24, 2012, 19:07:34
Hola buenas. Quiero cambiar Hormiguita157 por PaYo.

Gracias. Un saludo  ;D
#43
Sugerencias / Re:Atacar a otros hormigueros
Agosto 24, 2012, 19:00:28
Lo de atacar no seria mala idea, pero solo a usuarios que llevasen un mes de inactividad por ejemplo. De forma que ninguna superpotencia hormiguil pudiera dejar fuera de juego a un usuario que acaba de empezar con sus 2 nodrizas.

Con eso se consigue limpiar tambien el servidor de usuarios inutiles, aunque devo admitir que el juego está muy pero que muy bien y cada vez se pone más interesante.


Para eso alomejor se tienen que calentar la cabeza creando ese contador de inactividad, y además para poder atacar a otros hormigueros tendría que ser en una fase mucho más avanzada del juego.

Esto me sugiere tambien la idea de que haya un tipo de misiones especiales en las que invadamos hormigueros ficticios, como si fuesen mazmorras. Pero esto son ideas a largo plazo. Demomento ya tenemos bastante con reventar hileras, cazar bichos y sobrevivir al duro invierno de "Invernalia".

Un saludo compis.
#44
BUGs/ERRORES / Error al eclosionar.
Agosto 24, 2012, 18:48:51
Seguro que os habeis dado cuenta todos pero no conviene sacarlo a la luz ¿ehh, pajaroos?

Con la nueva actualización en la que eclosionar cuesta más salud que antes; al pulsar el botón principal de eclosionar, pone la salud que costaría hacerlo, pero nacen todas las hormigas que hay disponibles y solo gasta 10 de salud.

Una solución sería quitar ese botón y tener que eclosionar cada hormiga una a una. Un saludo y perdón por haber aportado esto, jeje  :P
#45
Hola amigos. El juego funciona de maravilla, me gusta mucho pero llevo dandole vueltas a un tema que se me pasa por la cabeza y queria compartirlo con vosotros haber que opinais. y sobre todo que le parece a Demiurgo.

En la naturaleza, en invierno, no hay ni un solo bicho danzando por la calle. En invierno se hiverna, así que queria aportar ese granito de arena para darle algo más de realismo. Os explico la formula que se me ha ocurrido y opinais.

Se trataria de lo siguiente.
- En invierno todas las hormigas perderian la bonificación de calor corporal a menos que las pusiesemos en estado "hibernar" (que seria una opción que tendriamos que ejecutar igual que mandamos hormigas a recolectar, elijo el numero que pongo y de que casta), para poder aportar ese calor que me falta, junto con la basura fermentando para poder pasar el invierno sin cojer hongos.

Igual que la basura, este tendria un temporizador que no se podria modificar hasta que llegase a 0 y en lugar de ser 24 horas, lo pondria a 48 o 72 horas, para que ese tiempo que prescindimos de las hormigas necesarias se ajuste un poco más a la realidad y a la naturaleza que estamos acostumbrados a ver.

y digo de poner el temporizador con tanto tiempo, porque sino, Hecha la ley, hecha la trampa. Cuando quede una hora para que acabae el invierno, pongo las hormigas a hivernar, solo 2 horas y ya he conseguido pasar el invierno, sin haber perdido ese porcentaje de hormigas que en la realidad descansan en invierno.

De este modo, puedes apurar y buscar basura como un condenado para tener que poner menos hormigas a hivernar, pero tarde o temprano, tendrás que poner a hivernar a la mayoria para llegar al calor necesario a final del invierno. Esto puede suponer que si te esperas a ultima hora. En primavera (con mejores recursos a mano) todavia te queden 48 horas por hivernar.


Yo pienso que de este modo, no se frenaria mucho el ritmo del juego, además le añadiriamos otro factor más para hacernos pensar un poco y le añadiriamos aun más realismo, que según tengo entendido. Es un poco lo que busca Demiurgo.

Realismo + Jugabilidad, que os parece?

Si hay que cambiar muchos parametros y modificar muchos caracteres de programación así a ultima hora y le va a dar mucho trabajo a Demiurgo para este invierno, tambien se puede probar que tal pasamos este, y plantearselo para el mes que viene. (osease, el siguiente invierno)

Yo dejo mi propuesta y a ver que opinais. Un saludo e insisto. El juego me encanta. Un gran trabajo.