Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Demiurgo

#451
Preguntas / Re:Nuevos grupos liga nacional?
Mayo 21, 2013, 19:08:59
fans hasta 1.000 por el logro y se añadirá un trofeo seguramente, un lingote  ;)
#452
solucionado  ;)
#453
Noticias / Re:[EN PROCESO] Sobreentreno
Mayo 19, 2013, 20:28:02
Cita de: Pepper en Mayo 18, 2013, 05:35:22
Como va el tema de la tercera fase? y como va a ser cambiado la forma de definir el limite de sobre entreno? ya que al quedar los golpes con daño máximo y mínimo al limite del sobre entreno? No pasaría a ser un el sub como un real sub, solo que los boxeadores tendrían mas salud y resistencia que en el real sub de la misma cantidad de atributos?

de momento anda pospuesta indefinidamente, en Enero se volverá a pensar, seguramente se mantendrá la competición y el sobreentreno de golpes o en el peor de los casos se pospondrá la decisión...
#454
Preguntas / Re:Nuevos grupos liga nacional?
Mayo 19, 2013, 20:24:46
el lunes se realiza el cambio de jornada, en este caso a final de temporada, se descansa una semana de la liga y el lunes siguiente comienza el calendario de la nueva temporada
#455
General / Re:Tatuajes
Mayo 17, 2013, 13:09:10
ahora va por atributos! mayor número de atributos mejores bonos ;D
#456
y si las ponemos a 40 horas?   ::)

es broma! veremos que se puede hacer  ;)
#457
General / Re:Injusticia en el titulo 3M
Mayo 16, 2013, 15:09:51
Suavecito no es así como si nada, entre otros muchos aspectos por ejemplo no podíamos predecir quien sí o quien no se iba a apuntar al título sin campeón, que lo mejor hubiese sido retirar al campeón que no cumpliese, pués seguramente, pero no hubo tiempo de hacerlo antes del Miércoles ni de tampoco dar margen para los que se estaban pensando participar ...

Y sí, nos apenan mucho estas situaciones porque de alguna manera siempre hay personas que quedan perjudicadas y para nada es nuestra intención.
#458
las monedas van para el primero que avisa , a veces se reparten si se aporta información extra, se te adelantaron :o
#459
General / Re:[Preséntate]Soy nuevo en kobox
Mayo 16, 2013, 14:39:32
bienvenida Ginny  :D, espero que pases buenos ratos con nosotros y no te preocupes por el entrenamiento, al principio lo que subas estará bien y ante la duda ir subiendo de forma equilibrada!

te dejo una guía de juego avanzada que marca algunos estilos ya para cuando lleves largo tiempo => http://www.foro.indomita.org/preguntas-17/
#460
Noticias / Re:Asesores Personales
Mayo 12, 2013, 21:36:17
es permanente  ;)
#461
hay colonias de hormigas también de grandes magnitudes pero ahora no recuerdo los datos :X
#462
literalmente se ha desbordado, ya anda el asunto apañao ... xD
#463
Nuevas habilidades de estilo  ;)

- Fintador
Desarrollar un manejo extraordinario de las fintas nos permite lanzar "el doble" de golpes sobre el rival.

- Afilados
Los golpes que impactan con precisión milimétrica sobre el mentón del rival acumulan daño invisible sobre la regeneración vital.

- Puntos Vitales
Poseer conocimientos básicos de anatomía nos permite golpear con extremada dureza sobre los puntos vitales del rival ralentizando así su regeneración.

- Cargar
Cada golpe de larga y media distancia esquivado es una oportunidad para tomar la iniciativa cargando contra el rival.


Detalles

- Cargar, la habilidad aumenta la probabilidad de cargar cuando esquivamos al rival un golpe de larga o media distancia. Al cargar se obtiene +1 de iniciativa en el round (pero no contabiliza para los jueces a la hora de otorgar los puntos de dominio) El +1 de iniciativa solamente puede conseguirse una vez por cada round. La probabilidad de cargar en los golpes a larga distancia es la que indica la habilidad mientras que en los golpes a media distancia es de la mitad.

- Fintador, aumenta la probabilidad de realizar fintas y de detectar las fintas del rival.

- Afilados, aumenta la probabilidad de que cada cada golpe limpio al rostro reduzca en -1% la regeneración vital del rival. En caso de ser un golpe afilado se muestra un icono que lo indica. La penalización a la regeneración vital se acumula a lo largo de todo el combate.

- Puntos Vitales, la habilidad es similar a afilados pero enfocada al cuerpo, aumenta la probabilidad de que cada golpe limpio al cuerpo reduzca en -1% la regeneración de resistencia del rival. En caso de ser un golpe sobre un punto vital se muestra un icono que lo indica. La penalización a la regeneración de resistencia se acumula a lo largo de todo el combate.
#464
Noticias / Re:Novedades en mente para el 2013
Mayo 08, 2013, 19:39:00
Ya tenemos nuevas habilidades para cada estilo ;D
Aquí todos los detalles

Citar- Añadir nuevas habilidades para los estilos de: Pegador, Estilista, Equilibrado y Contragolpeador.
#465
no solo hay hueveros en tierra!  ;)