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Mensajes - Pateasuelos

#496
Bugs & Errores & Gazapos / Re: Instinto negativo
Agosto 10, 2009, 22:26:17
ok, además no es tan divertido conectarte al dia siguiente y ver que todavia no terminas de pagar los puntos que te gastaste  :'(
dejaré de hacerlo  :'( :'(
#497
Preguntas / Re: Duda sobre las mutaciones
Agosto 09, 2009, 22:28:12
No se suman, vuelve a empezar.
#498
Na que ver / Re: nuevo juego online mendigogame
Agosto 09, 2009, 22:27:05
El tema está original, habrá que echarle un ojo  ;D
-------------------
Este juego es buena opción para satisfacer nuestros deseos ocultos de ser un viejo cochino.
#499
Preguntas / Re: COSEGUIR MONEDAS COMO?
Agosto 09, 2009, 05:13:45
Eso es en el Kobox, el evobas no tiene monedas aún.
--------

En el kobox aparte de la donación está la opción de los disipulos.
- Si invitas a tus amigos/conocidos/etc... mediante el link de tu boxeador y se registran te convertirás en su maestro. Por cada 4 niveles que suba alguno de ellos obtendrás una moneda, siempre y cuando no compartas la misma computadora con ellos.
#500
Bugs & Errores & Gazapos / Re: Instinto negativo
Agosto 06, 2009, 21:51:25
Rompí record!!!



No creo poder superar eso, a mi mouse se le cayó el botón izquierdo de tanta clickada.
#501
Bugs & Errores & Gazapos / Re: Instinto negativo
Agosto 06, 2009, 05:41:11
Lo hice otra vez, incluso rompí mi record   ;D


#502
Bugs & Errores & Gazapos / Instinto negativo
Agosto 06, 2009, 00:45:04
Si al subir los atributos físicos en lugar de subirlos tranquilamente te pones a clickar como un animal, terminas gastandote los puntos que todavia no tienes y quedas con instinto negativo  :-X

;D

No es tanto un error, mas bien como algo curioso =D
#503
Preguntas / Re: Ayuda con el juego!!!
Agosto 04, 2009, 05:00:44
Como comienzo, hay 3 cosas a las que le debes preestar atención.

Puntos de instinto
(rojos): Estos puntos se requieren para 2 cosas: Recolectar comida y aumentar atributos físicos.
- Para aumentar la cantidad diaria de estos puntos debes mejorar tus atributos fisicos y comer diariamente.

Puntos sociales (azules): Sirven para adquirir habilidades especiales y se consiguen aumentando actividad y masa cerebral. Tambien aumentando polación, aunque al principio no es muy recomendable aumentar mucho la población.

Puntos geneticos (amarillos): Sirven para adquirir partes corporales: patas, cola, ojos, dientes, etc.
- Subir fuerza y tamaño nos aumenta la cantidad de puntos geneticos que obtenemos al dia. Pero... no es recomendable subir tamaño ya que tus bichos comerán mucha mas comida, mejor sube solo fuerza.
- Recolectar grandes cantidades de comida tambien incrementa el numero de puntos amarillos que obtenemos al dia.

Como adquirir y adaptar una parte corporal:

1.- Habilitas la parte corporal en Cuerpo>ir a cuerpo
2.- Adquieres la habilidad en Habilidad>defensiva/ofensiva/genetica
3.- Finalmente adaptas la habilidad en Cuerpo>ir a cuerpo>ver mutaciones
- cada etapa cuesta puntos geneticos.
#504
Si se dan cada hora ya cambia todo, ya que los mas activos se benefician mas.

El que se conecta 1 vez al dia puede conectarse un dia a las 5:00PM y al dia siguiente a las 8:00PM, perdiendo 3 actualizaciones. Dando los puntos 1 vez al dia no pasaria eso.

Supongo que aqui lo importante es que tanta fuerza se le dará a la actividad del usuario.
#505
Pues si el maximo es 24 y de ahi en adelante se pierde todo, entonces pierde toda utilidad ese sistema.

En ese caso concuerdo con los demás, mejor que se den 1 sola vez al dia.
#506
- Con el sistema de un poco cada hora si te puedes conectar a las 20:00 pero no a las 21:00 podrás utilizarlos.
- Con el sistema de 1 vez al dia si te conectas a las 20:00 no podras utilizarlo y ya te quedaste sin hacer nada, tendrás que esperar hasta el dia siguiente.

El sistema de un poco cada hora es mas versatil, a la hora que te conectes podras hacer algo, mientras que con el otro podras hacer algo cada 24 horas.

Además con el sistema de un poco cada hora no hay problema si solo puedes conectarte 1 vez al dia, tendrás exactamente la misma cantidad de puntos con cualquiera de los 2 sistemas, no pierdes nada.
#507
Definitivamente un poco cada hora.

Si tenemos la posibilidad de conectarnos una segunda vez en el dia no podriamos hacer absolutamente nada. Además así se evite que todos tengan que conectarse a la misma hora, la hora a la que se entregaran los puntos de movimiento.
#508
Preguntas / Re: Parasitos
Julio 20, 2009, 23:25:36
El objetivo principal de tener crias parasitas es precisamente la rapidez.

Si tenias 60 crias parasitas ocultas, después de un rato tienes solo 10, significa que ya crecieron 50 y ahora ya son adultas.

- Con crias normales 1 se vuelve adulta cada (supongamos) 10 minutos.
- Con crias parasitas si tienes parasitadas a 5 especies, 5 parasitos se volveran adultos cada 10 minutos.
- Si parasitaste a 20 especies, entonces 20 parasitos se volveran adultos cada 10 minutos.
#509
Yo me voy por la Bipartición.

- La gemación la siento muy vegetal.
- La esporación se oye interesante, pero la Bipartición es la que mas se parece a la división celular, así que creo que eso la vuelve mas adecuada.
#510
Sugerencias / Re: Crecimiento controlado
Julio 12, 2009, 17:07:23
Tal vez deberias de reducir población  ;D

A mi me parece un reto eso de preocuparme como le voy a hacer para alimentar a mis bichos, creo que es la mayor preocupación que hay, sin eso siento que la dificultad del juego caeria a cero.