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Mensajes - mboswi

#61
Valle de los caídos / Re: Nuevas generaciones
Mayo 14, 2009, 23:54:23
Todos estos datos son fruto de la absurdez de permitir, Evobas, q razas como Roe_Huesos creciesen hasta q llegaron a 100mil . Cuando se viero los problemas q implicaba se planteo q no podía ser.  No obstante, las absurdeces q estas razas consiguieron (como tener todas las habilidades o cantidades ingentes de cuidadoras, etc) siguen estando ahí...
En fin
#62
Sugerencias / Re: Y ahora, que?
Mayo 14, 2009, 23:08:08
Cita de: Demiurgo en Mayo 14, 2009, 18:52:17
tenía pensado en aumentar el límite diariamente +100
¿qué opinan?

Aumentar en +100, xq si, no tiene sentido, o eso creo yo. Kien lo kiera más alto q se lo curre.
Lo q habría q hacer es q suba según se hagan/consigan cosas, por ejemplo, lo q dijeron ahí atrás de límite=puntos de evolución por X, o algo así... o no se, Q se determine por alguna otra forma (pues eso haría q los mas evolucionados tuviesen cadavez más con respecto a los menos).
Lo q se puede hacer, x ejemplo, es una competición, por ejemplo: la raza q durante un periodo mas puntos haga (supongamos, sumando ataques satisfactorios/intentados, comida recolectada, defensas/satisfactorias, desparasitaciones, carroña recolectada, muertes propias/producidas en combates, etc etc). Así, los... supongamos 5 primeros de cada día, consiguen un +150 de límite.
Es una idea, q os parece?
#63
Sugerencias / Re: Y ahora, que?
Mayo 14, 2009, 18:48:49
Cita de: shinsengumi en Mayo 14, 2009, 17:57:40
Coincido. Me gustan los nuevos cambios, pero los costes de algunas habilidades se han vuelto terriblemente desproporcionados teniendo en cuenta el máximo actual; por ejemplo, para pasar de nivel 40 a 50 de garras retráctiles, prácticamente necesitarías ¡¡un año entero!! y eso gastando todos tus puntos amarillos solo en eso.

Abría que subir algo el límite de puntos amarillos, a unos 25.000 o 20.000 como poco, así lo máximo que tendrías que esperar por una habilidad serían unos 15 dias, que a mi entender es más o menos el límite de tiempo a esperar para subir 1 nivel de una habilidad sin que se haga un suplicio. Personalmente creo que lo ideal serí un limite en plan puntos de evolución x 6, o x8, ya que así más o menos tendrías una cantidad de puntos amarillos adecuada a lo que cuestan las habilidades que estás pillando en ese momento, y a su vez se evita que alguien recolecte o caze a saco y tenga un exceso de puntos.


Premio.
#64
Sugerencias / Re: Y ahora, que?
Mayo 13, 2009, 20:00:47
Los costes son brutales, sobre todo teniendo en cuenta el limite actual de puntos sociales y geneticos.
No vendría mal subir UN POCO los límites.
#65
Preguntas / Re: Partes corporales
Mayo 13, 2009, 02:12:35
Garras y dientes de sable, respectivamente.
#66
Sugerencias / Y ahora, que?
Mayo 11, 2009, 16:18:05
Pues eso, sugiero q los puntos amarillos y azules sirvan para algo más q para comprar habilidades, dado q muchos ya no tenems, practicamente, nada más q comprar.
Q opinais los demás? Quizá sacrificios al gran Widácaro?
#67
Cita de: Pateasuelos en Mayo 04, 2009, 16:42:43
Deberias implementar las habilidades Bulimia y Anorexia para que nuestros bichos puedan vomitar y controlar mejor su tamaño xD

+1

Bulimia ya!
#68
General / Re: ¿de que pais eres?
Mayo 04, 2009, 16:38:20
Ummm, eso xplicaría muchas cosas...
#69
General / Re: ¿de que pais eres?
Mayo 03, 2009, 18:02:33
Rwanda!
#70
Me parece interesante, aunk los bonos serían muy bajos.
#71
Es q es un desmadre la de parasitos q hay ahora... Y si aun x encima kieres limitar los ataques selectivos (yo x ejemplo lo uso para dejar sin crias a los parasitadores mas pesados).... pues mal vamos.
#72
La mejor solución es q kien kiera ataque a quien quiera cuando quiera y con cuantos quiera. Ya lo dije y lo repito. Así se regularía x si mismo.
Y por cierto, limitar los ataques al día hará q controlar especies (ya de por si bastante dificil) se vuelva imposible.
A mi, personalmente, me gustaría, x ejemplo, darle caña a las especies q, gracias a la situacion actual, se estan reproduciendo como cerdos y están llenando todo de parásitos (q aumentan la comida q tengo q consumir), y no se puede.
Personalmente creo q el juego está perdiendo sus alientes, en tanto q los jugadores avanzados se limitan a entrar el juego, comer, ver si hay adaptaciones mejores y poco más... Si se reducen aún más las posibilidades de juego... en fin, a mi no me gusta.

PD: si hay algún abusón yo no tendría inconveniente en hacerle una visita previo aviso de la víctima, pero claro, de 1 en 1 poco vas a hacer... y marabunta ya sabemos como funciona. La solución pasa x dar libertad de ataque.

PD2: no entiendo como con 7mil de ataque hay especies q se me escapan.
#73
Sugerencias / Hasta los .... de los parásitos
Abril 19, 2009, 14:24:23
Estaría bien q bajases la comida. Antes había muy poca comida, pero ahora hay muchisima, todos los dias sobran millone,s y eso permite q todo el mundo pueda hacer lo q le venga en gana sin temor a quedarse sin cmida, sobre todo reproducirse como un cerdo y luego sacar parásitos.
El volumen de parásitos actuales es brutal, y molesto. Creo q harías bien en mirar esto...
#74
Sugerencias / Re: Mejora adaptaciones
Abril 14, 2009, 23:56:33
Cita de: Demiurgo en Abril 14, 2009, 18:56:12
a lo que se refieren es al tema de que al tener bonos muy altos por ejemplo +300 ataque los bonos que aporta la habilidad pueden ir de 1 hasta 300 con lo que el proceso para alcanzar el bono máximo puede resultar bastante tedioso xD

Premio
#75
Sugerencias / Mejora adaptaciones
Abril 13, 2009, 21:10:25
Hola. Habría alguna posible mejora para q no se tenga q esperar hasta el infinito para q aparezca un buen bono en una adaptación?
Es un poco peñazo tener, x ejemplo, dientes de +300, o garras a +150, llevar esperando meses y no tener ningún bono q merezca la pena, vamos, q se acerque al bono máximo...

Creo q todos estarems de acuerdo en q sería una buena mejora, no ?