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Mensajes - rathbone

#76
Sugerencias / Re:Sobreentrenamiento
Febrero 23, 2012, 23:24:29
Cita de: steve en Febrero 23, 2012, 18:55:47
No me agrada la idea de poner limites al entrenamiento, creo que lo mejor es que cada cual pueda entrenar como quiera , si se entrena mal se veran los resultados en los combates.

Pero si no queda otra opcion que elegir, de las dos opciones prefiero la A porque es mas justa ya que incluye tanto a los metaleros como a los subs,  si se implementa  la B  se afectaria solo a los subs, produciendose un notorio desequilibrio en el juego.No seria justo que se limite solo el entrenamiento de los golpes y se permita entrenar sin tope alguno los atributos fisicos como si la velocidad o la fuerza humanas fueran ilimitadas.

No se porque siempre se ponen ejemplos de pegadores que pegan fuerte cuando hay quejas acerca de algun "desbalance" del juego y no se  cuenta como ningun desbalance que haya boxeaores super rapidos o super agiles, despues de todo pareciera que los pegadores lo tenemos todo facil y que solo el resto de los estilos entrena, cuando damos un golpe bueno es un "golpe de suerte" "golpe tonto" y cuando da un buen golpe algun boxeador de otro estilo es un "golpe entrenado".

Ya que hacen referencia a la incoherencia de que haya boxeadores de 200 kilos voy a hacer referencia a otra incoherencia:
En teoria para mantener el peso de la categoria no hay que sobrepasarse ni por exceso ni por defecto, los pegadores tienen a subir de peso y los estilistas y contragolpeadores a bajar, pero en los hechos es mucho mas facil subir que bajar de peso, cuando los pegadores entrenamos pesas subimos 0,2 de peso en cambio el sprint(el mejor ejercicio de rapidez) no sube ni baja de peso y la sombra(el mejor ejercicio de agilidad) baja solo 0,1, o sea la perdida de un punto de ritmo en liga afecta principalmente a los pegadores, y como si no bastara la perdida de un punto de ritmo se piden mas sanciones.
                             Saludos

Steve remarque lo de los 200 kilos porque lo del sobreentrenamiento se llevo a la vida real, y en la vida real una persona de 200 kilos esta postrado en una cama y no te puede esquivar un golpe, a eso iba mas que nada, a ese tipo de incoherencia, a lo que voy es que pensa en domenec, ya de por si en el sub 2000 a mi me saca de una trompada el protector bucal, imagenite el que tiene ya los golpes sobreentrenados y encima con mas de 900 de fuerza y supertatuaje, q va a poder llevar el daño maximo y minimo a 1800/2000? es una bestialidad, y yo con mis 480 de fuerza a 960 podria llevar un golpe sobreentrenado, le voy a tirar con mi crochet no le voy a poder mover ni un pelo , y boxeadores de ese estilo van a quedar en sub sobreentrenados y a los demas que vienen en alza los limitan, o sea a mudarse de sub a uno mas alto o a dedicarse a los metales, se va a seguir sobreentrenando de esta manera
#77
Sugerencias / Re:Sobreentrenamiento
Febrero 23, 2012, 22:06:51
Cita de: Demiurgo en Febrero 23, 2012, 18:57:27
Les recomiendo leer también => http://www.foro.indomita.org/sugerencias-16/renovando-los-titulos-sub-y-real-sub/ ya que tiene mucho que ver con el tema.

Sigue sin cerrarme a mi, disculpame cornelius, pero lo veo como algo que no solucionaria el problema de raiz, fuera de que sea la Opcion A o la B, quedarian 3 torneos con la limitacion y 1 sin la limitacion, mas adelante se saca el sin limitacion y listo al final se logro poner la limitacion, a lo que voy yo y es el punto en el cual quiero hacer incapie es mas que nada en no poner un limite fijo pero si que la curva de aprendizaje de los atributos de los golpes sea cada ves mas descendente en relacion al limite de bono y no que el entrenamiento sea aleatorio X1, X2 o X3, a medida que me aleje de mi limite de club el entrenamiento sea cada ves mas nulo, ponele me paso de limite de bono de club, sobreentreno y mi entrenamiento puede ser X1, X2, X3, entre el limite que supere y el 25% de mi bono de club podre entrenar X1,X2 o X3 de manera aleatoria como venia siendo, arriba de ese 25%  X1 o X2, por encima del 50$ X1 o nada, y ahi se va a estar complicado que se quiera hacer sobreentrenamiento, pero tampoco limitarlo, a eso iba, igual lo q decida la mayoria es valido ya que vos pediste una opinion y se esta en democracia.
#78
Sugerencias / Re:Sobreentrenamiento
Febrero 23, 2012, 03:51:36
No solo va a destruir al contragolpeador farlopus, sino que un golpeador que tiene 1000 de fuerza va a poder entrenar el golpe hasta 2000? es decir se van a hacer todos golpeadores, es irrisorio, ademas como dice farlopus una persona con 100 de fuerza q tenga el puÑetazo en 1000 la persona lo estuvo entrenando mas de 1 año al golpe y el decidio jugar de esa manera, decidio no entrenar otros golpes, no pulir otros costados de su PJ, y el costo de eso altisimo y hasta cansador y de mucha paciencia, ahora una persona q tiene los golpes entrenados de esa manera como toma este cambio de un dia para el otro? facil abandona el juego, mientras otros dicidieron formar su pugil de otra forma y hasta capaz mas completo y si pelean entre seguro q este ultimo le gana porque va a tener stats elevadasimas en relacion al otro, me parece un desproposito, sigo sin concordar con esto y creo q un par de cambios ya esta bien, pero creo que con esto ya se perjudica demasiado a muchos usuarios del sitio y al usuario uno le tiene que dar libertad y no imponer limites como dije anteriormente, van a empezar a existir PJ con  atributos descomunales por ejemplo en fuerza o en rapidez y solo entrenaran eso, mutantes!  como dijo farlopus hay cosas muchoooooooooooooooooooooooooooooooo mas incoherentes, pugiles de 200 kilos en peso paja? encima te esquivan los golpes!!
#79
Sugerencias / Re:Sobreentrenamiento
Febrero 22, 2012, 21:10:13
Cita de: cabezatarro en Febrero 22, 2012, 20:57:32
Es lo lindo del juego!! Analizas las variantes que el mismo te ofrece, sacas un par de cuentas para ver si te serviria y en definitiva, llevas a la practica la que mas te guste!! Pero lo que lo hace lindo es que cuando pase un año o mas, entonces te cambiaran las reglas para que esa estrategia no sirva para un sorete!!

Gracias por el dempsey que me cambio la estrategia de mi box principal y gracias por cosas como estas que se llevaran consigo cualquier ilusion que le tenia al otro!!

A ver... tengo 11 de fuerza y dentro de poco el daño minimo y maximo de mi puñetazo va a rozar los 800... Cual me cagaria menos ustedes que saben???

Ahora mi pregunta es que sentido le ven a los titutos subs??? Con las principales no se puede sacar ventaja y ahora tampoco se podra con la vida y los golpes??? Acaso la idea es que seamos todos los boxeadores exactamente iguales y que gane el que tenga suerte???  :-\

Lo que dice rathbone es lo unico que podrian hacer. Cambios drasticos como este no sirven a estas alturas del juego...

Es que seria lo mas logico, en sobreentrenamiento hay una curva descendente con respecto al mismo que te va costando mas y mas, se que es facil poner un numero y despues hacer cuentas onda

if(dañomaximolimite < (dañomaximo + entreno)) then return false

Pero creo q hay q encontrarle la vuelta  a esto, no se pueden poner limites, los cambios de las combinaciones ya produjo muchos problemas en gente q tenia los golpes y se vio perjudicado, con esto la verdad q no le veria sentido a los subs, creo q se esta buscando q la gente entrene atributos de PJ para que suba a categorias mas grandes donde no hay tantos pugiles pero no es cuestion de obligar a la gente q lo haga, mucha gente paga donaciones por los entrenamientos de golpes, se va a dejar ir esa plata? la dejo picando
#80
Excelente, vendria muy bien
#81
Sugerencias / Re:Rivalidad entre clubs
Febrero 22, 2012, 20:47:41
Interesante, habria que balancear por otro lado porque sino seria demasiado ritmo para algunos
#82
Sugerencias / Re:Sobreentrenamiento
Febrero 22, 2012, 20:45:57
No creo que una limitacion drastica sea la solucion, existen formulas q se podrian aplicar y que no se lleve a un limite impuesto, creo que el sobreentrenamiento se tendria que mostrar a traves de un calculo el cual permita a un mayor entreno y una mayor sobredimension de los atributos del PJ sobre los del bono de club un mayor costo de ese entreno y el mismo sea incremental, donde cada ves cueste mas llevar al sobreentrenamiento pero sin dejar q se produzca hasta llevarlo a un limite donde casi el entrenamiento sea casi obsoleto, pero no llegar a imponer un limite, las limitaciones a los usuarios nunca son buenas.
#83
Sugerencias / Re:Tatuaje de Club
Febrero 18, 2012, 14:41:33
Cita de: Rafa31 en Febrero 18, 2012, 12:37:41
Parece que los desequilibrios y las "peleas internas" pueden estar a la orden del dia y la convivencia dentro del club puede llegar a ser un KOs (bonito termino boxistico jejeje)
Leyendo a Sergios se me ha ocurrido una posible soluccion, que la compra del tatuaje del club se limite solo a ser x2, x3, x4,....incluso con decimales, podria ser x2,7....x1,8  o lo que sea en funcion del nivel del club en el tatuador. ¿Que es lo que multiplica ese tatoo del club? pues muy sencillo, multiplica los tatoos individuales que tenga cada uno.

Ejemplo practico, a mi me gustan los tatoos de rapidez, me compro 4 individuales que me suman un extra de +120, compramos en el club un tatoo de x2.5 que convertirian esos 4 tatoos individuales de +120 en 120x2.5=300. Me daria un extra en vez de 120 de 300.

Al mismo tiempo un compañero de mi club de nivel mas bajo quiere mejorar fuerza y resistencia y se compra 2 tatoos de fuerza que le dan +40 y dos de resistencia que le dan +40. Al comprar el tatoo de club de x2.5 esos tatoos individuales se convierten en 40*2.5=100. Tendria un extra de +100 en fuerza y +100 en resistencia.

Lo bueno de esto es que:
- No habria disputas por el atributo del tatuaje cada uno elige el que mas le favorece.
- Evita esos tatuajes de +400 en un sub100 porque al ser boxeadores de niveles bajos su nivel no le permite conseguir tatuajes individuales muy altos, ejemplo el que he puesto antes, yo obtendria un +300 y mi compañero un +200.
- El tatoo solo vale para la gente activa, el inactivo que no tiene tatoos individuales al multiplicar el tatoo del club 2.5 x0 se queda con un 0 como una casa de grande, hay que preocuparse de tener buenos individuales para aprovechar el de club

¿Que les parece?


EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Bien rafaaaa, creo q esta es la solucion !! Espero que demiurgo opte por hacer esto para beneficio de los integrantes de los clubes asi como dijo steve no hay peleas internas ni problemas
#84
Cita de: Demiurgo en Febrero 18, 2012, 12:21:48
por supuesto a excepción del flicker  ;)

Puede llegar a ser una combinacion para contragolpe?
#85
Cita de: Demiurgo en Febrero 17, 2012, 16:42:13
no se va a "reformar" otros golpes;

las nuevas combinaciones vendrán más adelante en una o dos semanas tendremos la primera :D

El flicker?
#86
Sugerencias / Re:Tatuaje de Club
Febrero 16, 2012, 22:15:24
jaa disculpa sergio, me confunde que este el citar arriba y abajo y no le atino a que post pertenece
#87
Sugerencias / Re:Tatuaje de Club
Febrero 16, 2012, 01:27:42
Cita de: Sergio en Febrero 15, 2012, 20:04:25
Se me hace una idea que igualaría un poco las cosas, en general suena bien, pero hay que tener algunas consideraciones...

Los pros ya están sobre la mesa en cuanto a no sobredopar aun box de bajo nivel y a que no parezca tan insignificante un tatoo para un veterano; pero hay que pensar un poco en los estilos de juego y en los interés de los miembros del club...

A los equilibrados les da igual qué tatuaje de club se elija porque cualquier habilidad la mejora en el mismo %, pero que pasa con los pegadores, los contragolpeadores o los estilistas? el pegador preferirá un tatuaje de fuerza o resistencia, el contragolpeador de Rapidez, y el estilista de Agilidad; ahí es donde los intereses del club se van a dividir y eso puede romper la armonía de sus miembros; si nos vamos a más detalle; dentro de los estilos mencionados existen variantes y hay boxeadores (no diré nombres xq ya saben quiénes son) que tiene stats en 1 o que de los 4 stats básicos 2 los tienen en 2000 y los otros dos en 200 o 3 en 1000 y 1 en 50, etc. etc. etc. y obviamente no les convendrá nada tener un tatuaje de club que les suba 15% de 50 pensando en que su tatuador este al 50% (saquen cuentas), ya sé que dirán "Cambien su estilo de juego y suban los stats que tienen muy bajos" pero ahí se empieza a limitar a los jugadores para jugar libremente y KOBOX hasta ahora te permite jugar como tú quieras...

Partiendo de ahí propongo dos alternativas.

1.   Suponiendo que los tatuajes personales se quedan como están, podría ser que los tatuajes de club aumenten la habilidad contando a partir de los tatuajes personales; es decir boxeador "X" tiene 10 en agilidad y tiene un tatuaje de club que le sube un 10% eso nos da una agilidad de 11, el jugador puede darle un plus al tatuaje de club y compra 4 tatuajes personales de agilidad que le suman 90 puntos, con esta propuesta tendrá finalmente tendrá 110 en lugar de 101, realmente no impacta en números, pero en porcentaje estamos hablando de un 900% extra en el bono... algo es algo.

2.   Sacar un promedio de stats básicos (Fuerza, Rapidez, Agilidad y Resistencia) y sobre esa base subir la cantidad de unidades del tatuaje de club; en el ejemplo anterior el boxeador "X" tiene 200 en fuerza y rapidez, 10 en agilidad y 190 en resistencia; con el mismo tatuaje de club de 10% de agilidad tendría 11, con esta propuesta se obtiene el promedio de los 4 que nos daría 150, el tatuaje de agilidad sería aplicado a un valor de 150 en lugar de 10 por lo que el boxeador "X" tendría una agilidad total de 165, no suena tan descabellado ya que el aumento no es tan miserio ni tan beneficioso; por el contrario, sería acorde al entrenamiento del boxeador.

Bueno, dejo en la mesa este par de sugerencias para complementar la idea de Dem...  pero se puede fortalecer más con el apoyo de todos...


Salu2

:D

Por un lado coincido con vos rafa pero por otro no, las estrellas del golpe te suben los bonos del golpe pero en porcentaje, es decir ahora el tatuaje funcionaria igual q las estrellas del golpe ya que supongo que al comprar un tatuaje con monedas el porcentaje seria muy superior que a uno normal y ahi entonces si estaria equilibrado sobre todo en los subs, creo que donde quedaria un desequilibrio seria en los equipos ya que sigue siendo un numero y no un porcentaje.

Fuera de esto me parece una excelente idea
#88
Sugerencias / Re:Tatuaje de Club
Febrero 16, 2012, 01:22:03
Cita de: panuxy en Febrero 16, 2012, 00:26:54
en mi opinion si la idea es buena para equilibrar los titulos bajos pero como han dicho antes los club dejaran de invertir monedas en tatus por que no serviria de mucho. tambien tenemos que pensar que los club invierten dinero real de sus bolsillos en esos tatus para conseguir ese plus

otra cosa que han dicho y que estoy de acuerdo es en que por poner un ejemplo un pegador que entrene fuerza y resistencia solo por que quiere que sea su estilo si le pones un tatu de porcentaje en agilidad practicamente es como sino llevara tatuaje de club y si cosas asi se repiten a menudo en el club podrian dar lugar a discusiones y malos rollos en muchos club y para que esos tatus le sean efectivos practicamente los obligas a entrenar y gastar horas de entreno en atributos que no quieren subir al final acabariamos todos siendo casi equilibrados XDD

es solo una opinion :P

Es q hoy en dia panuxy con las modificaciones de golpes que hubo el entrenamiento tiene que cambiar, ya no conviene tener un boxeador muy extremista en sus atributos (demasiada fuerza, o agiliadad o rapidez) , el PJ queda muy desbalanceado, en cierta manera ademas si se sucediera lo que decis el tatuaje podria no servirle a algunas PJ del club pero si a otros que tendrian ese atributo alto
#89
Cita de: Demiurgo en Febrero 11, 2012, 15:42:34
todavía no anda definido


mmmm, pero digamos el hecho de q salga como combinacion el flicker va a hacer superior el golpe que el bullet(que era uno de lo mas completos junto al finning) ? a eso iba, digamos si se busca mejorarlo en algun sentido, mas defensivo que de ataque, o regularle algo, que es lo que se busca con esta modificacion

PD: si ya se que soy denso preguntando y repreguntando, es que me pienso gastar 250 mil en el bullet y quiero antes asegurarme si vale la pena ya que van a haber modificacines en el flicker :)
#90
Cita de: Demiurgo en Febrero 11, 2012, 12:54:05
el flicker

Tiranos alguna data mas, es una combinacion para contragolpeadores? me estoy por comprar el bullet y quiero saber si por ahi el alguna modificacion en el flicker me podria convenir comprar dicho golpe