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Mensajes - Fasgort

#76
Has salvado la vida de muchos parasitos, +1

:D
#77
Sugerencias / Re:Mejoras en telarañas.
Mayo 29, 2014, 01:40:57
Cita de: iaguitos en Mayo 29, 2014, 01:09:52
Hay que mejorar esta habilidad! Que existan mejoras en las telarañas/trampas, en el apartado "sociales", para no dejar estas solas, tal que:

-Poder "tender trampas" selectivas a crias. Con esta mejora, puedes poner una trampa en los nidos de otras especies y esperar a que caiga una CRIA, te aparecerá otra "telaraña" en el apartado "telarañas", donde con el tiempo caerán crias . La mejora "tres dimensiones", lógicamente, es necesaria. Estas otorgarían menos carne y bonificación, pero sería el único modo de poder comer crias, algo útil si te cabreas con alguien, :P

-Poder "tejer" nuevas telarañas. Esta no es una mejora social, sinó una capacidad que viene junto al pozo viscoso, o después. Poder hacer más telarañas, al coste de puntos azules. Estas telarañas se destruirán pasado unos días y habrá que tender otra. Se recogerá con el mismo boton y cada nueva telaraña solo permitirá otro individuo más a un tiempo. Peero, no contará para la mejora "digestión externa", evidentemente.

Más?

Por añadir algo, el límite de 9 telarañas me parece malo. Tendría que haber muchas telarañas, ciento de ellas, algo similar al tamaño de la telaraña.
#78
Sugerencias / Re:bonos en los líderes
Mayo 29, 2014, 01:39:19
Cita de: Roe Huesos en Mayo 28, 2014, 23:14:09
Aprovechando que Demi esta tirando la casa por la ventana voy a proponer un cambio, aunque en realidad sería una mejora...

Hoy por hoy los lideres no valen para casi nada, quiero decir, compras el primero y te olvidas. Por eso ¿No sería interesante, ya que el juego permite seguir comprando nuevos lideres, que estos mejoraran de alguna manera a los ya existentes?

¿Que opináis los demás?

Que tener 19 hembras alphas y ninguna cuidadora me parece una burrada, y a la vez algo muy común en este juego.

En fin, yendo a lo serio. Tendría que ser un lider cada 1000-5000 guerreros. Cosillas así.
#79


5 minutos después:


Son parásitos con la boca parasitaria, es decir, no crecen, se reproducen indefinidamente y su número no debería descender. Imagino que hay alguien devorandolos, así que nuevamente, volvemos a sacar el tema de la "vacunación".

Esperando solución estoy  :-X
#80
Sugerencias / Re:Un buen cambio sería...
Mayo 27, 2014, 04:12:24
Estoy de acuerdo. Aparte, no tiene mucho sentido, que algo como mejorar el tamaño de una telaraña sea algo social y no genético.
#81
Aporto mi granito de arena, aunque me da igual el tema del karma o si es, o no es la solución, pero aquí va.

En el segundo ejemplo, la naturaleza del sistema es desordenada, todos los niños están dando por saco, y armando jaleo. Como es probablemente, la única acción esperada de esos niños (armar jaleo), la entropia de ese sistema es muy reducida.

En el primer ejemplo, en cambio, tenemos un sistema aparentemente ordenado, con los niños atendiendo. Pero aparecen algunos niños cuchicheando con el alumno de al lado. Aquí resulta que hay varias acciones posibles para cada niño: Atender a la profesora, cuchichear con el de al lado, ect. Como existen más posibilidades, la entropía de ese sistema es mayor que el primero.

Un saludo.
#82
No encuentro un thread en el que se estuviera debatiendo o hablando sobre las simbiosis parasitarias, pero por si a alguien le interesa, y para futuras busquedas.

La simbiosis parasitaria da puntos azules al húesped de los parásitos.
Cada 1250 parásitos procedentes de la simbiosis, se genera un punto azul diario.
No existe límite de puntos azules, conocido.
#83
Cita de: El Segador en Mayo 24, 2014, 05:36:25
Lástima no te pueda atacar en el valle...
http://www.foro.indomita.org/valle-de-los-caidos/record-marabuntas-mudiales/msg37414/#msg37414

Sería negativo para ti. En Hongos Zombies, aunque baja la defensa, el combate que esa defensa proporciona no se reduce. Estarías enfrentandote a una especie con 5 millones de combate :P
#84
Nueva víctima XD


#85
Preguntas / Re:Cálculo de Skills
Mayo 20, 2014, 12:23:21
Depende de para que quieres el ataque. Por ejemplo, ataque para marabuntas, y combate para territorios, simplemente coge los valores de ataque y defensa de cada uno (o combate vs combate), + los números de atacantes y defensores, y ve tomando datos y comparando resultados.

A lo más, te puedes hacer una gráfica de relación entre cada variable y hacerte una idea de como y cuanto afecta cada cosa. Pero en definitiva, vas a llegar a la misma conclusión que yo, máximo ataque posible y adelante.
#86
Ya veo, la fuerza y velocidad a la que cae el astronauta es exactamente la misma a la que "cae" el transbordador. Ambos están en órbita y en movimiento, y la fuerza de la gravedad les afecta, obviamente, pero como el punto de referencia es el propio transbordador, aparentemente tienen la sensación de que están sin gravedad.
#87
Cita de: El Segador en Mayo 11, 2014, 23:20:39
Reto semanal #1
La gravedad del asunto



Cuando salen al espacio ¿Por qué no tienen peso los astronautas del transbordador espacial y/o en la estación espacial?

  • En el espacio no hay gravedad
  • Fuera de la atmósfera no hay gravedad
  • A la altura del transbordador o la estación espacial la gravedad es muy pequeña (microgravedad)
  • Ninguna de la anteriores

Microgravedad. La distancia a masas planetarias es tal que la fuerza de la gravedad es muy reducida o casi nula.

¿Por qué tengo la sensación de que es una pregunta trampa?
#88


Uno reciente.
#89
Preguntas / Re:Un par de inquietudes
Mayo 02, 2014, 16:29:42
Cita de: Ginny en Mayo 02, 2014, 16:10:59
Gracias Fasgort, pero seguro k para la última pregunta también? alguien me había dicho k era una semana.

Una semana? No lo recuerdo, pero la norma general, es que las actualizaciones de todo, ocurren al cambio de periodo.
#90
Preguntas / Re:Un par de inquietudes
Mayo 02, 2014, 05:07:33
Cita de: Ginny en Mayo 02, 2014, 05:05:35
Gracias Fasgort x contestar, pero es al próximo periodo la respuesta para las tres preguntas?

Sí a las tres.