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Mensajes - Roe Huesos

#76
Cita de: nigromantevader en Junio 11, 2013, 23:43:28
Te cuento que casi practicamente lo tengo al máximo y logro una reduccion del 81% del CE. Sin hacer gala de eso creo que debo ser la especie en evobas que lo tiene mas alto.

Impresionante, el mio llega a un 56.58%
#77
Cita de: Demiurgo en Junio 11, 2013, 19:16:57
como bien comentan reduce en %, por lo que son las especies más grandes las que notan mayor diferencia, bajarte te ha bajado, no?

Pues si, si que me ha bajado pero claro entre que es muy poco y que tarda todo un día en actualizar parecía que había algún problema.

¿Alguien ha calculado, o se puede saber, cual es el mayor % de reducción de consumo energético que se puede llegar a tener? Entre todas las habilidades me refiero.
#78
Hola a todos aprovecho este mensaje para saludaros y decir que ando por aquí de nuevo, aunque estaré mucho menos activo que antaño.

Y de paso comentar que no se si no habrá un bug en la habilidad social "Comunismo Primitivo" porque ya llevo cuatro niveles que según la descripción deberían haber reducido mi consumo energético en 4 puntos y nada de nada.

Bueno pues nada mas y hasta pronto.
#79
BUGs/ERRORES / Re:Bug de construccion
Junio 26, 2012, 10:33:02
Pero me ahorro el tener que conectarme en el momento justo en que termina la primera obra para empezar la segunda. Y en consecuencia optimizo mas el tiempo y tardo menos.
#80
BUGs/ERRORES / Re:Bug de construccion
Junio 25, 2012, 20:54:56
Cita de: Fasgort en Junio 25, 2012, 15:26:25
Cita de: Roe Huesos en Junio 25, 2012, 10:53:01
Puede, pero imaginemos que alguien tiene suficiente material de construcción como para construir 2 a la vez, antes si iniciabas la construcción de 2 cámaras distintas el trabajo de las obreras se repartía entre las dos, pero tal como esta ahora tienes que ir necesariamente una por una ya que de lo contrario tiras tontamente tus feromonas.

Si alguien tiene material de construcción para construir 2, es porque antes tenía material de construcción para construir 1. Simplemente construye una y luego la otra, no te compliques.

Quiero complicarme porque construyendo dos al mismo tiempo tardo menos.
#81
BUGs/ERRORES / Re:Bug de construccion
Junio 25, 2012, 10:53:01
Puede, pero imaginemos que alguien tiene suficiente material de construcción como para construir 2 a la vez, antes si iniciabas la construcción de 2 cámaras distintas el trabajo de las obreras se repartía entre las dos, pero tal como esta ahora tienes que ir necesariamente una por una ya que de lo contrario tiras tontamente tus feromonas.
#82
BUGs/ERRORES / Bug de construccion
Junio 24, 2012, 20:32:34
Buenas, me he encontrado con un problema en el apartado de construcción al intentar inaugurar 2 cámaras a la vez (en concreto un Solarium y un Sala de Eclosión) el caso es que ya tenia todos los martillitos y el material necesario así que le di a terminar, entonces me apareció la misma cámara pero como separada del resto y en primera posición y con la palabreja de INAUGURAR debajo, no le di importancia y le di a terminar a otra cámara distinta, evidentemente me paso lo mismo que antes pero la anterior cámara que no había inaugurado se deselecciono y las 4 feromonas que había gastado para terminarla no me regresaron.

En resumen por no inaugurar una a una cada cámara he tenido que gastar un 50% mas de feromonas. (las de la primera cámara, las de la segunda cámara y de nuevo las de la primera cámara al deseleccionarseme)
#83
Propongo que en el ranking de población la carita de hormiga que se ve junto a la cifra de hormigas totales, que actualmente muestra por defecto a una hormiga obrera, muestre el tipo de hormiga predominante de cada jugador.

Otra opción seria desglosar el ranking en nodrizas, obreras, etc.

El motivo es que al tener diferentes costes no me parece justo que se englobe en el mismo ranking tanto a aquellos jugadores que opten por una producción mas barata (nodrizas) que a los que quieran gastar mas (obreras).
#84
Preguntas / Re:Estomago Social
Junio 21, 2012, 10:25:35
+1

Mielato como reserva de alimento.
#85
Es una idea interesante, sobretodo por que es cierto que no tiene ningún sentido eso de que los recursos desaparezcan. Solo cambiaría un detalle, en vez de que una nueva remesa de material elimine a la anterior sin importar la cantidad de la misma yo diría que esta tuviera que ser necesariamente mayor que la ya se encuentra en el hormiguero. Ejemplo:

Traes 400 de comida y solo caben 300. Entran 300 y en la casilla central aparece 100 de comida con duración 4 horas.
Aparte, traes tambien 50 de material de construcción y tampoco cabe nada. El material de construcción al ser menor cantidad se ignora y permanece la comida.
Pero, si traes 200 de material de construcción y sigue sin caber nada. El material de construcción ahora si sustituye a la comida y el tiempo se resetea a 4 horas.


Después de todo no tiene sentido tapar una montaña con un grano de arena.

PD. Aunque no lo dices textualmente entiendo que si se trajera mas comida esta pasaría a aumentar el montón inicial pero sin resetear el tiempo.
#86
Al tener mas de 5 hormigas en espera de "Eclosion" las siguientes tapan el dibujo de la hormiga nodriza que adorna la pagina. En lugar de saltar a la fila siguiente como si hacen los iconos de huevo en el apartado de "Ciclo".
#87
En el ranking de glotones cuando utilizo el botón de "mi posición" para encontrarme me manda a la tercera pagina del ranking cuando en realidad yo estoy en la segunda pagina (actualmente posición 21º).
#88
Preguntas / Re:¿Para cuando más hormigas?
Junio 16, 2012, 16:09:06
Cita de: Fasgort en Junio 16, 2012, 15:08:29
Yo preferiria que no pusiera más hormigas hasta que tengamos un poquitin construido todo XD

Claro y así ya no necesitaremos a las obreras xDD
#89
Preguntas / ¿Para cuando más hormigas?
Junio 16, 2012, 15:02:30
Pues eso, cuando podremos tener hormigas obreras y hormigas soldado. Sobretodo las obreras que seria lo tal poner a esas o construir y no a las recolectoras o cuidadoras.
#90
Cita de: Demiurgo en Junio 16, 2012, 11:02:18
Cita de: Fasgort en Junio 16, 2012, 00:26:56
Un poco off-topic, pero claramente Roe Huesos ha metido la pata con los territorios. ¿Se habilitará alguna manera para desexplorar territorios y explorarlos de nuevo más cerca? Porque si ahora Roe Huesos quiere explorar las zonas colindantes a su hormiguero, le va a salir carísimo.

seguramente más adelante para evitar exploraciones a lo loco no se permitirá explorar territorios no circundantes a una zona explorada :D

También había pensado en esa opción pero tiene un fallo y es que si exploras pongamos la casilla de la derecha del hormiguero y luego la de la derecha de esta y así sucesivamente alejándote siempre del hormiguero estarías en una situación parecida. Por ese motivo yo solo comente la opción de poder resituar las zonas explorables, cosa que ademas tendría mucha coherencia con el ambiente del juego, pongamos por ejemplo que las casillas del lado del río tienen mas probabilidad de dar comida, comida que por el motivo que sea necesitas, pues redireccionas la exploración tus hormigas en esa dirección moviendo hacia ese lugar los territorios explorables.

Que conste que mientras escribía esto y le daba vueltas me he dado cuenta de que no me gusta el sistema actual de habilitar casillas para una futura exploración. Yo seria mas partidario de que cada casilla que te alejaras del hormiguero costara un extra de feromonas (1 la primera, 2 la segunda, 3 la tercera, etc. de modo que alcanzar una posición a tres casillas de distancia costase 6 feromonas (1+2+3=6)) pero que pudieras en cada nueva exploración avanzar en la dirección que quisieras. De este modo las posiciones mas alejadas del hormiguero solo podrían alcanzarse cuando se dispusiera de grandes reservas de feromonas. Pero claro esto implicaría que el recurso feromonas fuese mejorable cosa que desconozco si pretendes que sea así o no.