Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - joey_frazier

#1
General / Re:Se cayó el servidor?
Marzo 11, 2021, 18:00:58
Se ha producido un grave incendio en la empresa que aloja los servidores de Evobas, Kobox y Mirmeco y según parece de momento ni siquiera se puede acceder
al edificio, esperemos que se pueda solucionar ya que ha afectado a múltiples webs y empresas de todo el mundo y en algunos casos la pérdida de información es
definitiva e irremplazable

Aquí dejo el link de la noticia que se ha publicado en prensa de todo el mundo:

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20210310/incendio-ovh-servidor-europa-11570933
#2
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 24, 2013, 22:29:13
Joe deberias replantearte el asunto,sobre todo porque creo que todos los que llevamos tiempo jugando
a esto,pensamos lo mismo  :-X

para empezar partes de una premisa erronea,yo no he dicho que el juego lo mantengan multicuentas no legales,
lo mantienen multicuentas LEGALES,yo he pagado 60 monedas por multicuenta declarada,quiero recordar con las
multicuentas solo se vinculan 1 a 1,asi que vincular 3 boxeadores ya cuesta 180 monedas(A con B,A con C y B con C)
y mis multicuentas estan controladas por el sistema/administrador en todo momento

mi caso es mas significativo si cabe,porque como te he dicho yo solo tengo 2 boxeadores "propios" los otros 3
son adoptados,si el sistema no me hubiera permitido adoptarlos,ahora yo tendria 2 boxeadores y los otros 3
serian inactivos,no se si has echado un vistazo a sub-15000,sub-20000 y sub-30000 que es donde se mueven
estos 3 boxeadores "putativos" pero con suerte hay 3 participantes,asi que DIME TU cual habria sido la ventaja
de haber ELIMINADO estas 3 cuentas en lugar de que pasen a manos de otra persona que le sigan dando
vida al juego y eviten titulos desiertos  :-\

intentar comparar mi caso,el de Rafa y Nanuk,Sergios y Anghyd,juanma lopez,gaby y sus 15 sobrinos,
Calixto y sus 25 "hijos"  :P maurito,caporal y ciqui,Formiga/Santa Teresa,cruzaders,gonrod,Solomeo/2pala,
julen/boom boom/sirjulen,toneton y otros muchos que te puedo citar sin pensar,que son multicuentas,bien porque son mas
de 1 en la misma casa,bien porque tienen un par de cuentas extra,bien porque se han quedado con boxeadores de otros
o por lo que sea,con algun descerebrado que se crea 30 cuentas para hacer trapicheos,es completamente absurdo,
no puedes meter a todos en el mismo saco,o que pretendes? acabar con todos nosotros?  tu eres un genocida de las multicuentas  ;D

yo tras jugar durante años a decenas,cientos de juegos en internet he observado que en determinados juegos la gente
sufre una alienacion por parte de otros jugadores con el tema de las multicuentas y creo que es tu caso,vienes de otros
juegos donde encuentras sujetos con este problema,lo que aun no sabemos es si estas en el grupo de los alienadores o de los
alineados...si eres de los segundos,tranquilo,intentaremos reconvertirte a tu estado original  y veras como en este juego
realmente no hay tanto problema con esto como crees  ;)

como en tu 1er post das a entender que hay miles de ventajas en ser multicuenta,aunque tu prefieres callartelas
yo te invito a que nos enumeres todas esas ventajas que tu crees que son decisivas,que solo con ser multicuenta aqui se
ganan titulos,ILUMINANOS  :D es que por aqui no somos demasiado espabilados y estas cosas se nos escapan  :-\

Es mas,echale 2 cojones y demuestra el movimiento andando,hazte 3 boxeadores y haz todas las "trampas"
que tu quieras con ellos,de esas que tu sabes que hacen los malvados y pérfidos multicuentas,que
quiero ver cuantos titulos ganas,te doy 6 meses  8)

por ultimo un dato mas,yo empecé a jugar el 10-6-2010 y gané mi 1er titulo el 11-7-2011,es decir mas de 1 año,
ahora ya tengo varios,tuve paciencia,dedicacion y ganas,aunque tuve la opcion de quejarme de las multicuentas...
he preferido quejarme de muchas otras cosas  ;D
#3
Sugerencias / Re:ENCUESTA Multicuentas no legales??
Septiembre 22, 2013, 06:50:26
si se eliminan todas las multicuentas quedarian aqui 4 y el de la guitarra  ;D

yo en mi caso tengo 5 boxeadores,solo 2 los he creado yo,el 3º me lo encasquetaron para cuidarlo un tiempo
y al final me lo tuve que quedar por no abandonarlo y los otros 2 me los regalaron y me los quedé,aun no sé
muy bien por qué  :-X

tengo las 5 cuentas declaradas y no saco ninguna ventaja de tener varias cuentas,sobre todo porque siempre
he hecho lo posible para que no coincidan en titulos...y es que ademas no le veo sentido  :-\

Dicho esto,yo si que estaria a favor de una pequeña limpieza de multicuentas no declaradas y de crear una legislacion
sobre multicuentas mas acorde a la realidad,ya que la actual no la cumplimos ninguno,por ejemplo poner un tope
de 4 o 5 cuentas por IP,incluso declaradas,de obligado cumplimiento y sin excepciones,y acabar,avisando con un amplio
margen de tiempo,con las no declaradas

La opcion de eliminar todas las multicuentas es totalmente absurda,mas que nada porque aqui los multicuentas son
los que mantienen este juego,en todos los sentidos y la "herencia" de boxeadores tambien es una practica
habitual que mantiene "vivas" cuentas que de otra manera serian inactivas,aparte que en muchos casos
conocidos juegan varias personas en la misma casa,incluso familias enteras...no puedes cargartelos ahora,es inviable,
pero no creo que sea un asunto exclusivamente economico como dice Joe Mangano,es que aparte,la gran mayoria de los mejores
jugadores y los mas veteranos tienen alguna multicuenta,si los eliminas entonces pasariamos de tener un juego "desvirtuado"
a tener un juego desierto  ;D
#4
a mi me parece perfecto,no es logico que un tio con 1000 de fuerza te meta 3 golpes seguidos de 7000
y otro con 7000 de fuerza se pase el combate dando golpes de 1000...esto a veces sucede,por culpa
de la aleatoriedad y de unos intervalos tan amplios,algo que se acentua mucho mas a alto nivel,donde
los intervalos son gigantescos,del tipo 1500-15000 y llega un momento que ya te da igual tener 5000
que 20000 de fuerza porque sigues dependiendo demasiado de la aleatoriedad de cada combate y de
cada golpe,asi que voto positivo para este ajuste 8)

#5
si,tranquilos,que no cunda el panico,se está solucionando y ya se conoce el origen del bug,que suele ser lo
mas complejo en estos casos,en el transcurso del dia las clasificaciones volveran a la normalidad  ;)
#6
si,es un bug clasificatorio generalizado,se ha producido en todos los tipos de titulos,no solo en sub y reales,
a muchos boxeadores les aparece una derrota fantasma sin motivo aparente,añadida de forma extra a los combates
ya disputados,por lo que no es un error de cómputo de que se cuenten las victorias como derrotas o algo parecido,
porque hay mucha gente con 11 combates disputados a esta hora,lo cual es imposible  :-\
#7
Preguntas / Re:Hostigar
Abril 06, 2013, 03:03:31
Cita de: Pepper en Marzo 30, 2013, 00:44:47
    Hola! tengo una duda sobre la posibilidad de hostigar, basicamente mi duda es ¿En que se basa el porcentaje de efectividad cuando hostigamos un golpe?, no hablo del porcentaje de que salga el bono de hostigar (lo del golpe y las estrellas) sino de que sea efectivo (reduzca la posibilidad de recibir el golpe).
    Ya que hay 3 golpes que tienen la posibilidad de hostigar, y dos de ellos con 50% de chances de obtener el bono con 5 estrellas y el jab  solo 30%, queria saber si son igual de efectivos todos o como es el tema, para elegir bien el golpe para no desperdiciar mis monedas.


la efectividad del hostigamiento depende basicamente de tu probabilidad de golpear con ese golpe(que principalmente procede
de tu rapidez y coordinacion) y tambien influye la probabilidad del golpe que nos lanzan,a mejor entreno del golpe
del rival,mas dificil será hostigarlo de forma efectiva

bullet,flicker y jab son igual de efectivos una vez se genera el hostigamiento,pero como bien dices,la
aparicion del jab es menor(el 30% de las veces) en relacion al bullet y flicker(el 50%)

elige 1 que vayas a tener para siempre,en mi opinion tener 2 golpes que hostigan juntos es un sin sentido,
el jab hostiga menos veces y hace menos daño,pero abre acceso a combinaciones,cosa que bullet y el flicker no...
tu eleccion deberia depender del tipo de boxeador que planees hacer,yo es que estoy muy deconectado y
no se ni como es tu boxeador,asi que no puedo aconsejarte nada mas en este momento :P
#8
Sugerencias / Re:Reformando la competición de Liga
Febrero 17, 2013, 02:48:41
me parece muy entretenido este modo de juego a pesar de ser pasivo,el mecanismo y demas
se asemeja mucho a lo que se propuso en su dia  :D

dicho esto voy a mencionar los 2 unicos peros que le veo al asunto,por un lado me parece que la
duracion es excesiva,quiza 2 combates por semana no seria mala idea para agilizar un poco la cosa

por otro lado me parece mal y completamente absurdo que el peso requerido sea incompatible con el
peso requerido de la categoria de liga clasica,creo que esto deberia revisarse porque no parece logico,
sobre todo teniendo en cuenta la larguisima duracion,renunciar al punto en liga clasica de pesos
pesados durante mesesme parece un handicap muy serio,supongo que a los que pesan 200 kilos esto les importa
un rabano,lo mismo para los de liga I oro,ya que el pesaje requerido es el mismo de pesos pesados,pero lo veo injusto
para el resto,especialmente para los que tenemos el boxeador en el peso de la categoria :-X
#9
Sugerencias / Re:acaros
Diciembre 15, 2012, 14:10:14
Cita de: Fasgort en Diciembre 14, 2012, 21:46:57
Os repito lo que he dicho antes, habeis pensado en parar de subir población y bajar a unos niveles mas sencillitos? Algunos teneis una población enorme. Yo no ando imitando esa estrategia porque yo ya sabría por adelantado de que os ibais a hostiar con los ácaros tarde o temprano.

En vez de pedirle a Demiurgo más formas de bajar la temperatura (que ya tenemos varias y suficientes), deberiais empezar a quitaros hormigas no especializadas e intercambiarlas por especializadas (soldados por cuerpo a cuerpo, por ejemplo, obreras por constructoras, ect).

yo llevo asi mas de 2 meses Fasgort y no hay manera...mira los rankings,practicamente solo saco cuerpo a cuerpo,
princesas y zanganos,las 50 odres las tengo hace mucho tiempo y alguna constructora,ahora de hecho tengo
la cola de produccion a 0 desde hace varios dias y asi seguirá hasta el invierno  :(

es mas,yo llevo ya meses con una poblacion mas o menos estable,vamos que en el mes de Agosto ya tenia
mas de 1000 hormigas y aun no he llegado a las 1500,produzco lento y por contra no paro de subir niveles
de tunel,casi a diario,la escombrera cuesta una salvajada de material de obra,720 ya el nivel 9,asi que
el tema de complica y lo que veo absurdo es matar 800 hormigas a estas alturas  :-\
#10
Sugerencias / acaros
Diciembre 14, 2012, 16:53:20
el tema acaros creo que es actualmente lo que peor hecho está del juego,algo hay que hacer
con esto porque no tiene ningun sentido que tenga 250 acaros cuando no hago otra cosa que
tratar de evitarlos,ya que los he sufrido desde el principio y se lo que joden  :(

tengo 8 niveles de escombrera,11 de tuneles y aun asi esto es una epidemia,tambien estoy casi
parado desde hace semanas en produccion de hormigas para no aumentar la poblacion en exceso y
encima este otoño voy a tener una lastre de tres pares de cojones con esos -250 de comida cada
vez que recolecto,creo que algo hay que modificar,aunque sea simplemente la aparicion del ambar,
porque yo he visto 2 veces en 6 meses...

lo que me parece mas increible es que soy casi top acaros cuando practicamente mi unico objetivo
en el juego es evitarlos,seguro que hay gente que se la suda y tiene 10  ;D
#11
Sugerencias / Re:hormigas ocupadas-desocupadas
Diciembre 14, 2012, 16:45:10
aprovecho este post para añadir la sugerencia de que las nodrizas que palmen en invierno,sean
primero las desocupadas,porque me parece una putada que teniendo 50 desocupadas,se me mueran
las que tengo asignadas a ciclo y maduracion  >:(

en cuanto a la sugerencia propia del post,no es mala idea desde luego,a modo informativo me
parece muy util una pantalla que muestre todo lo que estan haciendo nuestras hormigas,todas
las que tenemos asignadas de las diferentes castas a ciclo,maduracion,construccion,recolecta,etc.
aunque se puede comprobar facilmente,pero recorriendo 40 menús diferentes,asi que pienso que
resultaria muy comodo  :)
#12
BUGs/ERRORES / Re:bug en gasto de ultima feromona.
Diciembre 14, 2012, 16:35:31
por si sirve de algo,a mi me sucede(porque sigue sucediendo) desde que tengo varias colonias,o
dicho de otra manera,desde que las feromonas tienen decimales

tambien confirmo que sucede en todos los casos,ya sea recolectando,cazando o explorando,cuando
queda 1 feromona,pero tambien confirmo que no sucede siempre,solo a veces,lo que supongo que complica
la busqueda del error,me falta por observar si tiene algo que ver con el "pico" decimal que tenga la feromona
inutilizable
#13
BUGs/ERRORES / Re:bug en gasto de ultima feromona.
Diciembre 09, 2012, 04:17:35
a mi me sucedio ayer exactamente lo mismo,en concreto al intentar explorar uno de mis territorios
y teniendo 1 feromona el juego me decia que nanay,que no tengo feromonas suficientes para
explorar nada  :-\
#14
General / Re:Inicio de Vuelos Nupciales
Noviembre 30, 2012, 20:22:59
Cita de: Payo en Noviembre 28, 2012, 17:48:12
A ver si consigo resumir bien las razones de volar en masa el miercoles primaveral a las 21:00:

1. Aunque fangorias vuele con 7 machos y 7 hembras y corchopan vuele exactamente con lo mismo, organizando asi un vuelo cerrado entre ellos. Solo se aparean 2 princesas y 2 machos de cada, dejando el resto abierto a que haya mas diversidad. Yo no he creado el juego, pero en 2 primaveras que he volado he podido obserbar que es asi.

2. Siguiendo este patron, esperando a la vispera de verano, todos conseguimos crear mayor numero de sexuados y desde el momento en que hechemos a volar, encontraremos 2 parejas que hayan volado antes de una especie, 2 parejas que hayan volado de otra especie y seguiremos encontrando 2 parejas mas segun sigan volando el resto de especies que falten.

3. Ya bastantes feromonas cuesta volar una vez (7), como para darse cuenta de que no habeis conseguido fecundar suficientes reinas para fundar una colonia, como para gastar otras 7 a final de primavera para intentar conseguirlo.

En definitiva. Lo siento mucho, y parece que este mensaje sea una imposicion para implantar un unico horario de vuelos, y no os quiero engañar, a los unicos que os puede beneficiar volar otro dia seria a 3 especies con 4 machos y 4 hembras. Los 3 conseguireis 4 puntos, suficiente para fundar una colonia.

Yo propongo por enesima vez que volemos todos en masa cada miercoles de primavera a las 21:00.
Asi si hay alguien que tiene una princesa apunto de eclosionar, puede volar horas mas tarde, teniendo en cuenta desde que iniciamos el vuelo, tenemos 24 horas para encontrar pareja y hasta que empiece verano. No existe mejor hora a la que ponernos deacuerdo y volar que esa:

Miercoles de primavera a las 21:00. Un saludo

Por mi perfecto,el miercoles a las 21:00 la colonia Corchopan aportará 14 miembros a la causa   :D
ya no voy a sacar mas princesas ni zanganos esta primavera asi que me da igual el dia,lo que si es
importante es ponernos todos de acuerdo y asi optimizar los resultados de la orgía  ;D
#15
General / Re:Clasificacionesde titulo indexadas
Noviembre 25, 2012, 03:41:27
veo poco probable que haya 100 inscritos en un titulo  :-\

al menos como dices,aumentar el numero de boxeadores por pagina y poder ver todo en 1
salvo que haya un numero escandaloso de participantes,esta semana en cobre hay 46 y es
raro ver mas que eso...