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Mensajes - farlopus

#1
Bugs & Errores & Gazapos / Re:Hostias colosales
Diciembre 28, 2012, 20:04:33
Jajajaja es una inocentada! xDD
#2
Bugs & Errores & Gazapos / Erratas
Diciembre 16, 2012, 01:57:47
Hay un par de erratas o fallos ortográficos en las descripciones de las habilidades:


Estilista observador "Cada vez que el rival lanzar un golpe" Sobra la R de lanzar.

Pegador encajador "Aún al encontrarse en desventaja no duda enzarzarse" falta un "en".
#3
Bugs & Errores & Gazapos / no puedo ascender!!
Septiembre 04, 2012, 06:10:16
Hola! voy 2º en superligero, pero no me aparece el 1º para poder retarle!!
#4
con el sistema actual, ¿que pasaria si me ha surgido un discipulo, con el que no comparto ni cuenta ni ordenador,  es su primer boxeador y se crea otra cuenta y al cabo de un tiempo sube a nivel 15 con la 1º cuenta?  recibo recompensa?
#5
Sugerencias / Re:Tatuaje de Club
Mayo 16, 2012, 13:04:00
No se como te las apañas para acabar enrevesandolo todo. de una idea cojonuda, ha pasado a ser una idea espantosa!!

Citar- Tenemos nivel 20 de tatuador, nos aparecen tatuajes de hasta +5% en cuatro atributos principales.
Cada atributo va por libre y puede tener hasta +5%

Ahora mira todo el dinero invertido en el tatuador. hasta nivel 20 son unos cuantos millones de $ los que se ha gastado el club para tenerlo a ese nivel. y solo os sube un 5%?? es un gasto que asi visto no merece la pena por muy megahiper entrenado  que estes, el bono que recibes da risa.  que me de 50 puntos cuanto yo entrenados tengo 1000 es poco


Veo que esto ha cambiado de ayer a hoy porque el lunes nos salio un tatuaje que nos daba 5% de rapidez, 6% de agilidad y 2 en fuerza y resis o algo asi.  Ahora solo veo tristes 1% y 2%.


Repito, la idea de los tatus porcentuales esta bien. la manera de implantarlo deja que desear.
#6
No teneis ni idea.... Os falta el grande entre los grandes....

Poli Diaz "El potro de Vallecas" Muhahahaha

(Notese que es una broma)
#7
General / Re:En que ha quedado un boxeador sub
Abril 16, 2012, 03:24:00
Demi, no evadas, mojate y di algo sobre lo que digo! xD


CitarEn los Real Sub cuentan los atributos principales y la musculatura, además se tiene en cuenta el límite de sobreentreno de los golpes.

¿Tan dificil es limitar los golpes?

CitarEl mayor problema de los de Nivel siempre ha sido lograr entrenar lo suficiente sin subir de nivel.
Por otro lado detenerse durante un año entrenando sobre el bono para ganar un título como el Talco enfrentando a boxeadores que llevan una semana en Kobox no es una práctica que deseemos fomentar.


Estoy contigo en lo 1º
en lo 2º
Me hice a hovik para ganar todos los titulos, es un largo proceso, lo se, y lo que me he encontrado en metales han sido autenticas bestias pardas como dondvp, mckachen, Asturpitbull y mas que se me olvidan, no son boxeadores de unas semanas precisamente, y  ante esa situacion ¿Que hago? pues entranar mas hasta que pueda conseguir el titulo. Cierto es que ahora con esta actu es mas "facil" conseguirlo, ya que la limitacion Lo convierte en otro sub mas pero con otro nombre pero me sienta mal haber entrenado durante mas de 2 años para conseguir un sub por el que podria haber peleado hace tiempo (sub 3000).

Cuando empece con farlopus. solo estaban los metales, y me cree a hovik para pelear por ellos,
Era dificil compaginar liga y titulos por la experiencia, asi que o te decantabas por subir, o por ganar titulos, si te dedicas a pelear, subes muchas categorias, entrenas poco, empiezas a perder, te estancas, te aburres, y dejas el juego. Si no peleas y te dedicas a entrenar, te aburres, y dejas el juego, solucion? multi cuentas xD

Despues Aparecieron los Sub,Mola!!

Ahora puede subir en liga lo que quieras y mas, y poder ganar torneos! evidentemente entrenando lo conveniente segun el sub que sea. Eso hace que se vuelva mas ameno y hace que tener que subir un gritón de categorias para llegar a lo alto no sea tan agobiante.

Asi el juego estaba bien, teniamos alas para subir como quisieramos!

Cierto es que estos torneos siempre hay algun tipo mega entrenado como campeon y los peques no pueden hacer nada. pero tambien es el tiempo y monedas invertidas en entrenamiento. si yo entreno mas y me gasto mis duros, es logico que gane o que tenga mas posibilidades de ganar. Ademas estamos hablando de titulos, y si es un titulo, lo tiene que ganar el mejor, teoricamente, indistintamente del tiempo que lleve en el juego.

para solucionar esto, se crearon los temporales, Dependientes del tiempo asi los nuevos pueden empezar y al mes conseguir un titulo donde prevalece el saber distribuir el tiempo y los entrenos lo mas eficazmente en un plazo de tiempo determinado.

ademas de que hay muchos con stats muy muy bajas que se pautnan solo para ganar experiencia, si hay desequiibrio en kobox por sobre entreno, tambien lo hay por bajo entreno


Propongo que los limites los impongan los torneos y no recaigan sobre el propio boxeador.

Hay que tener en cuentan que hay 2 tipos de boxeadores en kobox, los que quieren pelear a saco, y los que entrenan

asi queda libre la opcion para los que quieren entrenar a saco para tener una autentica bestia parda y para los que quieren subir rapido en liga, sin dejar de poder participar en los titulos.

Crea normas que hagan mas restrictivos los torneos y dejando uno para bestias pardas, pero no nos limites a nosotros! 

Que conste que Hovik no sufre de sobre entreno, pero que me digas hasta donde puedo o no puedo subir un skill me jode, porque me gustaba esa idea de subirlo como me plazca,
#8
General / Re:En que ha quedado un boxeador sub
Abril 15, 2012, 06:17:05
No entiendo porque se han creado mas tipos de torneos oficiales.
Tenemos los

Sub
Aqui peleamos en uno u otro segun lo que sumen nuestros atributos. Si todos sumamos mas o menos lo mismo, el combate se vuelve azaroso y dime donde puedo aplicar algo de estrategia, sino es con los golpes. El unico estilo que merece la pena en los sub bajos es el equilibrado. De hecho, son los equilibrados los que tienen mas opciones en cualquier titulo. Si un equilibrado se enfrenta a un pegador, este ultimo tendra menos rapidez o agilidad que el equilibrado, con lo que el equilibrado ya tiene mas posibilidades de ganar; si lucha contra un contragolpeador, tendra mas fuerza y aproximadamente la misma rapidez y agilidad (Mas le vale al contragolpeador tener subida la coordinacion, la precision y la rapidez). Si lucha contra un estilista, el equilibrado tendra mas rapidez y fuerza y la agilidad mas o menos igual, con lo que sigue teniendo ventaja sobre el resto de los estilos.

Aunque ahora se me ocurre una mejor, Ahorro todo lo que puedo y un poco mas, me meto en un club y me pillo el finning, veras que risas en el sub 100

Sub real

lo mismo, pero parece ser que cuentan todos los atributos, (rapidez, agilidad, fuerza, resitencia, musculaturas y golpes) ¿No podias haber puesto ese limite para el sub y asunto zanjado? No tendrias que haber creado otro Sub mas y no habria problemas. Tan facil como que en el sub 100 no se puedan tener 100 puntos o mas en los atributos,  en las msculaciones y en los golpes, Si algun golpe supera los 100 puntos se desactiva para el torneo, y pista

Nivel
Ahora se han visto seriamente perjudicados y se han convertido en un nuevo Sub
Ahora talco es un sub 2000 (maximo nivel 5, 250 por atributo, 500 si lo subes a tope x 4 = 1000-2000)
Yeso sub 3200
Arcilla sub 7200



Temporales

para medirse con la gente que empezo mas o menos cuando nosotros. Demi, no podrias hacer algo respecto a esto?? esque los que empezaron cuando yo, ahora estan mucho mas entrenados que yo y no es justo! (Notese el sarcasmo)

Por cierto, esto no se debe a una vulnerabilidad del juego, se debe a que no tuviste en cuenta una estrategia tan legal como cualquier otra. ¿tras 5 años de vida que tiene el juego te das cuenta ahora de lo que podria pasar? Se que no eres tonto, asi que descarto esa idea, y  solo me queda pensar en que has recibido muchos lloros por parte de alguien o algunos, que en vez de callar y entrenar como hacemos el resto, prefieren que el sr creador del juego se lo ponga mas facil.

Ademas si esto es por los Subs. ¿Porque perjudicas de esa manera a los que se presentan a otro titulos como los de nivel o temporales, que no tienen (Tenian) nada que ver con los subs.?

#9
Cita de: sergio_ciber en Febrero 25, 2012, 02:01:47
Yo no se si kejarme o estar a favor ... pero yo llevo en Sub500 cosa de... yo q se... ¿6 meses o 7 meses? y aun no e ganado... xq me suben de 250... ellos me ganan a mi y yo a ellos.... pero tienen menos stats, y siempre hay alguno por delante de mi en la clasificacion final... ¿me jodo? me cambio de sala? me voy a otro cine? me cuelo ? no compro entrada? xDD yo no se que hacer ya... yo juego el dia a dia yau... YA GANARE algo.... La Paciencia Es La Madre De La Ciencia

Lo mismo le paso a un compañero del club, lleva meses luchando por el sub 5.000, y no lo ha conseguido hasta esta semana. Se que calienta la moral, porque por A o por B o incluso C, le pasaba algo que le hacia perder el 1º puesto o no ganar al actual campeon. y en un par de ocasiones amezaba con dejar el juego xDD. Despues entra en razon y se pasa xD
#10
Todos felices y contentos no...

Con la actualización del sobreentrenamiento pretendemos fomentar "el juego limpio" ya que liberamos a los nuevos usuarios de Kobox de tener que enfrentarse a gente que lleva años entrenando para competir en las competiciones dedicadas a los nuevos boxeadores.

Genial!! es como si estoy en la cola del cine durante una hora y los ultimos en llegar compran la entrada antes que los que estamos delante.

Los que llevamos 2 años o mas entrenando para metales nos jodemos?? Porque son los que ostentan los titulos de metales los que nos hacen tener que "sobreentrenar" si queremos  ganarles. ¿Sabes como de aburrido es este juego si me fijo como meta ser campeon de metales? Solo es entrenar, entrenar, entrenar y pelear lo minimo.

Limitando el entreno lo unico que consigues es que todos seamos practicamente iguales dando igual el estilo de boxeo y la gracia se pierde... como dijeron en el otro post, las peleas serian puro azar, como lanzar una moneda al aire y quien acierte, gano.

La solucion para todos seria poner limites de golpe en los torneos.

Que en los sub cuente tambien el entreno de los golpes, o cambiar el formato, que, por ejemplo, en el sub 100 sea que mis stats no superen 100 puntos y que los atributos de mis golpes no sumen mas de 100.  Se acabo el intrusismo en los Sub

Creo que es mucho mejor eso, que limitar el entreno


Por lo tanto creemos oportuno crear un tipo de competición que mantenga "el todo vale".

Me gustaria que me explicases como va a funcionar "el todo vale", si vamos a estar limitados por el entreno y cambiando de estilo cada 2 x 3....
#11
Sugerencias / Re:Sobreentrenamiento
Febrero 23, 2012, 00:31:24
Ni A ni B, el daño de los golpes es el unico arma de los contragolpeadores!! Si lo limitas, un cntragolpeador se vera perjudicado, ya que va a necesitar entrenar fuerza y si entrena fuerza, no entrena rapidez ni agilidad, que son sus atributos principales, con lo que tengo que renunciar a mi estilo para hacerme equilibrado o pegador

Aparte que a la gente q lucha por metales te la follas. Esos si que estan dopados y no Contador.

El sobreentrenamiento va a llegar a Kobox ya que no vemos normal que por ejemplo un boxeador con 100 de fuerza pueda entrenar el daño mínimo y máximo del golpe a 1.000 dando golpes de daños impensables, no tiene ni piés ni cabeza, por ello voy a plantear algunas soluciones al problema :

2 cosas respecto a esto:


Como si subirlo a 1000 fuese facil... eso es algo que puede llevar meses de entreno. y si entreno una cosa no entreno otra.


-Tampoco tiene ni pies ni cabeza que un boxeador pueda pelear varios combates en un dia, y de momento lo hacemos.
-Cadece de sentido tambien que en un combate de 3 minutos haya solo 6 ataques.
-Tampoco que las contras hagan el mismo daño que un golpe normal, ya que las contras se aprovechan de la fuerza del rival para inflingir mas daño. (tendria todo el sentido del mundo, porque, como dije antes, el contragolpeador es rapido y agil, y de alguna manera tiene que suplir su falta de fuerza)
-Ni tampoco que todos los estilos se comporten de la misma manera. Porque da igual tu estilo de boxeo, todo viene marcado por el ritmo y no puede ser que un contragolpeador actue igual que un pegador.
-Tampoco que si tengo el cross, por poner un ejemplo, en las contras me lance el puñetazo, cuando tengo un golpe especial para las contras.

Y podria seguir poniendo cosas que no tienen sentido o que no son fieles a la realidad, pero es un juego y lo bonito de los juegos es que se pueden pasar las leyes fisicas y la logica por los mismisimos.
#12
Creo que hay un pequeño bug cuando se entra desde el movil (En mi caso una Black Berry).
Segun me logueo y llego a la pagina del chat, al pinchar en cualquiera de los apartados, me baja hasta el final de la pagina, subo, pincho y me vuelve a bajar. Despues, cuando por fin logro entrar en donde quiero, en este caso al club para expulsar a un inactivo, me encuentro con que no soy capaz de poder pinchar en expulsar, porque cuando poso el puntero encima del icono, sale aumentar el rango del boxeador o disminuirlo, incluso enviar un mensaje, pero la de expulsar no y el resulado tras muchos intentos es este:

13-01-12 22:40    farlopus ha disminuido el rango de CarlitosWay.
13-01-12 22:37    farlopus ha aumentado el rango de CarlitosWay.
13-01-12 22:32    farlopus ha disminuido el rango de CarlitosWay.
13-01-12 22:30    farlopus ha aumentado el rango de CarlitosWay.
#13
Sugerencias / Re:Próximamente ¡Combinaciones!
Diciembre 23, 2011, 14:34:09
lo bonito seria que nosotros pudiesemos hacer nuestras propias combinaciones de golpes! Esa posibilidad daria mucho mas juego ya que asi habria mucha mas variedad y cada uno escojeria lo que quiese.
No entiendo porque no das la posibilidad de combinar el swing y el finning o el jab y el flicker si me sale de los mismisimos xDD. Creo que seria mejor para el juego eso, a que los impongas tu, ya que solo tenemos las opciones que tu das, cuando podrian ser otras muchas mas.

Una cosa que le veo al juego es que lo que consige son miles de boxeadores y todos calcaos.  No hay posibilidades de customizar el boxeador como uno quiera, aparte del aspeto fisico.

Poder decicir la actitud de tu boxeador segun el tipo de combate que sea, que golpes utilizar en segun que circunstancias, porque no veas lo bien que sienta hacer una sola contra en todo un combate, y que te salga derechazo de 50, tiene delito.

Fidelidad al estilo que desarrollas, si eres pegador deberias ir a saco desde el 1º minuto; si eres contra golpeador, estar mas a la defensiva y esperar los ataques del rival. Si eres equilibrado, tendras un poco  de todos, unas veces a saco y otras con cautela y aunque a partir de nivel 10 podamos aumentar el bono del gimansio, esa falta de libertad sige ahí.

lo que sugiero es (desde el punto de vista de contragolpeador):

1º poder decidir que golpes usar en las contras, la idea de golpes exclusivos para las contras esta bien, pero aun así no nos libramos de poner soltar un derechazo en vez de un buen finning o jolt y cargarnos una oportunidad de oro.

2º Un problema es que las contras no salen siempre y cabrea ver que esquivas varios golpes y en niguno lanzas tu contra. Me da igual que la contra la falle o la acierte, pero quiero ver que el box es fiel a su estilo y que intenta contragolpear aunque no lo consiga.

3º Poder poner actitud en los combates! esto es para todos los estilos, cada uno tiene sus particularidades y deberian actuar segun esas particularidades.
#14
Viendo todos los que se ponen en contra, creo que seria mejor sumar tatus, y equipaciones a las stats y el que se pase, sube de sub. no es ni medio normal que en el sub 100 por ejemplo, se presente uno con su tatu de +500 y sigo pensando que si quieres ir de sobrao por la vida, tienes los metales.

En metales prima entrenar hasta ser una bestia y el club ayuda bastante a base de tatus, golpes y guardias(en estas 2 ultimas depende tambien del box, que los tiene que pagar de su bolso) y en sub, el saber entrenar de manera eficaz, independientemente de si estas en un club o en otro o en ninguno sino, no tiene sentido limitar el total de stats.

¿De verdad pensais que la idea de Demi era que en sub 100 hubiese boxeadores con 600 puntos en total en las skills? Un poco de cabeza, por dios. La idea era crear un torneo mas o menos igualado en el que el factor determinante sea el buen hacer del boxeador con los limitados puntos que tiene, teniendo en cuenta que el ritmo juega un papel muy importante en estos casos. Por eso sigo diciendo que en Sub Fuera tatus o que se tengan en cuenta a la hora de participar en los sub, al igual que las equipaciones.
#15
Noticias / Re:[Día Mega-Feliz] ¡Combinaciones!
Noviembre 21, 2011, 18:57:11
y no sera que ha subido el pp al poder?? xDD