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sugerencia varias

Iniciado por joey_frazier, Enero 09, 2011, 23:41:43

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joey_frazier

por no ir ensuciando distintos post voy a abrir uno nuevo y asi comento algunas sugerencias que tengo para
Demiurgo de cara al nuevo año  :D

1) creo que deberias introducir la posibilidad de contragolpes despues de un parry(bloqueo con la guardia)
en el boxeo real un contragolpe despues de un parry puede ser aun mas letal que tras una esquiva,si
por ejemplo te bloqueasen un bolado con una cross armed,aunque se haga algo de daño,el boxeador
que lo lance queda totalmente expuesto a cualquier golpe tras el bloqueo,ademas de haber consumido el 90% de
su oxigeno en lanzar un golpe devastador con lo que el daño se aumentaria al cogerle una posible
contra sin aire,especialmente al cuerpo,con lo que deberia haber golpes "con riesgo de ser lanzados" ademas
de accion continuada "Fulanito lanza un golpe,Menganito lo bloquea con la guardia(-100 daño) y aprovecha para
lanzar un contragolpe,bla,bla,bla",con lo esto tambien implica que no deberia ser igual contragolpear un jab que un
bolado fantasma por ejemplo,ni igual de facil ni igual de arriesgado...

2) creo que deberias revisar el precio de golpes y guardias,hay cosas que no tienen sentido,los golpes nuevos
son demasiado caros para sus prestaciones y algunos "viejos" son demasiado baratos para las suyas,especialmente
los de club,no me parece normal que el smash valga menos que el flurry por ejemplo,en qué es mejor este?
o el finning swallow,que es demasiado barato cuando tiene todas las habilidades del juego(menos hostigar),
tampoco es logico que por lo que cuesta el claw puedas comprar el dempsey y el bolado y aun te sobre dinero...
esto genera que haya gente en Aficionado IV lanzando dempsey roll con 300 de resistencia,que los hay  ;D
sin embargo el claw no pueden comprarlo siendo un golpe que marca menos la diferencia...
lo mismo pienso de las guardias,no puede valer mas la adelantada que las otras 3 juntas(peek,cruz,philly)
puede ser mas cara,pero no esa diferencia cuando no es infinitamente mejor que las demas

3) tampoco estaria de mas añadir algun golpe para estilistas,ya que los de la ultima actualizacion son
de pegador o contragolpeador,como sugerencia puedes crear el "bolo punch" que no inventó pero
hizo famoso Ray Sugar Leonard,posiblemente el mejor boxeador libra por libra de todos los tiempos(por
lo menos el mejor que yo he visto) el golpe consistia en un movimiento circular completo con la mano
buena que creaba una incertidumbre en el rival que generaba una altisima probabilidad de golpeo,ya que
un estilista puro como el con tanta agilidad y rapidez en ese segundo o menos que dura el giro podia ser impredecible y
meter un directo con esa mano o cambiar a su mano mala(posiblemente lo que no esperaria el rival) y lanzar
un golpe al cuerpo,no era un golpe devastador pero si tremendamente efectivo y dañino por el efecto sorpresa

4) seguro que me dejo algo ,pero con esto y las actualizaviones prometidas para 2011 puede valer  :D

Crist

 ;)
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Demiurgo

Cita de: joey_frazier en Enero 09, 2011, 23:41:43
1) creo que deberias introducir la posibilidad de contragolpes despues de un parry(bloqueo con la guardia)
en el boxeo real un contragolpe despues de un parry puede ser aun mas letal que tras una esquiva,si
por ejemplo te bloqueasen un bolado con una cross armed,aunque se haga algo de daño,el boxeador
que lo lance queda totalmente expuesto a cualquier golpe tras el bloqueo,ademas de haber consumido el 90% de
su oxigeno en lanzar un golpe devastador con lo que el daño se aumentaria al cogerle una posible
contra sin aire,especialmente al cuerpo,con lo que deberia haber golpes "con riesgo de ser lanzados" ademas
de accion continuada "Fulanito lanza un golpe,Menganito lo bloquea con la guardia(-100 daño) y aprovecha para
lanzar un contragolpe,bla,bla,bla",con lo esto tambien implica que no deberia ser igual contragolpear un jab que un
bolado fantasma por ejemplo,ni igual de facil ni igual de arriesgado...

va a ser una habilidad

Citar
2) creo que deberias revisar el precio de golpes y guardias,hay cosas que no tienen sentido,los golpes nuevos
son demasiado caros para sus prestaciones y algunos "viejos" son demasiado baratos para las suyas,especialmente
los de club,no me parece normal que el smash valga menos que el flurry por ejemplo,en qué es mejor este?
o el finning swallow,que es demasiado barato cuando tiene todas las habilidades del juego(menos hostigar),
tampoco es logico que por lo que cuesta el claw puedas comprar el dempsey y el bolado y aun te sobre dinero...
esto genera que haya gente en Aficionado IV lanzando dempsey roll con 300 de resistencia,que los hay  ;D
sin embargo el claw no pueden comprarlo siendo un golpe que marca menos la diferencia...
lo mismo pienso de las guardias,no puede valer mas la adelantada que las otras 3 juntas(peek,cruz,philly)
puede ser mas cara,pero no esa diferencia cuando no es infinitamente mejor que las demas

el consumo de resistencia y el equilibrio es la clave del precio,
existen golpes que encajan contra varios estilos de boxeo y existen guardias que encajan contra varios estilos de boxeo, la mayoría de ell@s son más car@s porque se acoplan a un abanico mayor de patrones (aunque no destaquen);
por el contrario los golpes como el dempsey y el bolado consumen muchísima resistencia, en un combate a 12 rounds la resistencia es vital;
el claw es un golpe muy sólido pero que consume muy poca resistencia (hace "la mitad" que el bolado y utiliza 1/3 de resistencia);
más adelante los golpes contarán con otro atributo que subirá el consumo de resistencia dependiendo de la fuerza del boxeador (un pelín), algo que se tendrá que tener en cuenta (para equilibrar un poco más el crecimiento exponencial del daño de los pegadores)

Citar
3) tampoco estaria de mas añadir algun golpe para estilistas,ya que los de la ultima actualizacion son
de pegador o contragolpeador,como sugerencia puedes crear el "bolo punch" que no inventó pero
hizo famoso Ray Sugar Leonard,posiblemente el mejor boxeador libra por libra de todos los tiempos(por
lo menos el mejor que yo he visto) el golpe consistia en un movimiento circular completo con la mano
buena que creaba una incertidumbre en el rival que generaba una altisima probabilidad de golpeo,ya que
un estilista puro como el con tanta agilidad y rapidez en ese segundo o menos que dura el giro podia ser impredecible y
meter un directo con esa mano o cambiar a su mano mala(posiblemente lo que no esperaria el rival) y lanzar
un golpe al cuerpo,no era un golpe devastador pero si tremendamente efectivo y dañino por el efecto sorpresa

no se han añadido porque ya existían muchos, no? de hecho se han mejorado con las nuevas actualizacioes;
y el golpe que mencionas ... ¿te has leído la descripción del FINNING SWALLOW?


todas las sugerencias son bienvenidas y me ayudan a mejorar Kobox :D
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

joey_frazier

ok,aclarado el punto 1)
sobre 2) estamos de acuerdo en todo,pero me siguen pareciendo desproporcionados ciertos precios
en relacion a otros,esta claro que hay que sopesar la relacion consumo-daño,pero es precisamente a lo
que me refiero,el bolado y el dempsey gastan mucho pero son baratos comparados con jolt o claw,
el smash gasta poco(relativamente) y es barato para el daño que hace,lo mismo que el finning swallow y
hablando de este golpe,es verdad que la descripcion es muy similar a lo que he dicho yo,pero lo cierto
es que jamas habia oido hablar del "finning swallow" hasta que no lo vi en este juego y he visto unos
cuantos combates de boxeo,sera cuestion de nomenclatura o terminologia pero con ese nombre jamas lo habia oido,
lo mismo que el jolt y el claw ya me daras las referencias de donde los sacaste  ;)

no seran golpes sacados de los dibujos esos que me han dicho que hay de boxeo japoneses? porque esos se inventan
el triple bolado con pirueta y salto mortal hacia atras y se quedan tan anchos  ;D

joey_frazier

no se volviendo a echar otro vistazo y aplicando algunos principios de los explicados por ti
no concibo que el hook valga 30k y el claw 750k  ???
es una desproporcion descomunal cuando los bonos de habilidades son muy similares,el
consumo tambien similar,la unica diferencia es que uno es frontal y otro lateral y que el claw hace mas
daño(estaria bueno,valiendo 25 veces mas  ;D )

para ser mas concreto creo que la desproporcion de precios la han creado los nuevos golpes,
que son mas nuevos pero no son mejores que los que habia pero si mucho mas caros :D