Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Bots

Iniciado por Demiurgo, Febrero 15, 2010, 23:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estoy pensando en que los bots comiencen a entrenar y puedan ascender y descender de categoría.
Además comenzar a convertir las cuentas abandonadas en bots para darle más vidilla al asunto.

El asunto quedaría así, cada mes inactivo, aviso de alerta al jugador y si no entra en 3 meses se convierte en bot.
La idea es equilibrar las categorías y su crecimiento para no tener saltos tan grandes cuando se llega al boxeo profesional.

¿Qué opinan?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

SirKaiser

la verdad es que a mi me pareceria bien, pero tengo una duda... dices ascender y descender de categoría...¿que criterio se seguiria para descender?y solo descenderian los bots o tambien habria posibilidad de que descendiera un boxeador activo?

Sergio

Cita de: Demiurgo en Febrero 15, 2010, 23:15:28
Estoy pensando en que los bots comiencen a entrenar y puedan ascender y descender de categoría.

Ohhhh....   :o

Una idea muy interesante...

Pero nada mas que los bots no vayan a entrenar 24 hrs diarias en gym de 4 estrellas...  :'( y ¿como es eso de descender?...

Además comenzar a convertir las cuentas abandonadas en bots para darle más vidilla al asunto.
El asunto quedaría así, cada mes inactivo, aviso de alerta al jugador y si no entra en 3 meses se convierte en bot.
La idea es equilibrar las categorías y su crecimiento para no tener saltos tan grandes cuando se llega al boxeo profesional.

¿Qué opinan?

y eso de convertir en bots a los inactivos esta muy bien, ya que los inactivos crean tapones para la gente que va subiendo y eso es muy frustrante...

3 meses se me hace justo, pero claro, pudiera haber excepciones para gente que avise que no podrá estar conectado por equis tiempo, pero que sea gente fiel a kobox...  sé por lo menos de un caso de alguien que ha regresado a jugar después de varios meses... y es gente que entrega el corazón en este juego...

hhg1ar

Cita de: Sergios en Febrero 15, 2010, 23:22:59

Ohhhh....   :o

Una idea muy interesante...

Pero nada mas que los bots no vayan a entrenar 24 hrs diarias en gym de 4 estrellas...  :'( y ¿como es eso de descender?...

este comentario es acertado, que lo bots se entrenen esta bien, pero cuanto tiempo y en que gim?
a aquellos que nos cuesta monedillas para mantener 8 horas entrenando y no tener que entrar tanto y aquellos que entran cada cuatro horas y acumulan pesos en combate o anunciadores , va a resultar molesto que un bots se entrene mas que vos, cuidando ese detalle lo veo barbaro

NaniwaTiger

mmm creo que mejor seria que entrenaran hasta tener ciertos puntos como en aficionado como 30 cada uno porque seria dificil apra los nuevo entrenar para derrotar a un bot con 30 si esta recien empezando creo que deberias crear un limite de stats y vida para cada categoria sino despues abrian monstrtuos como los del peso pesado en la categoria mosca en unos años y no es la idea pos

Demiurgo

el asunto es equilibrar no desequilibrar, entrenarían muy poco y hasta llegar a un nivel marcado por los jugadores humanos que andan por esa categoría;

la idea del ascenso (les costaría ~1 semana subir) y descenso es para bots (x días en último lugar)

en jugadores en principio no es factible ya que podría crear grandes desequilibrios;

NaniwaTiger

y cuando atakan¿ a mi nunca me ataka ningun bot XD
estan activos no?

Tommygun

Me gusta, eso les da alguna posibilidad de no tener 1-290-0 en sus records.

juanca

y me me han atacado 2 bots ya jeje
uno me reto el primer puesto y todo ;D
pero veo perfecto estos cambios ofrecidos ;)

wizardice

por mi perfecto. ;)

Sergio

¿Que pasará con los inactivos que pertenecen a algún club?

Se convierten en bots y siguen en el club? o automáticamente se salen?...

filex

Por mi estaría bien, un ingreso extra cuando desafían.  :)

Demiurgo

se saldrían, sean el rango que sean ;)

Sergio

Cita de: Demiurgo en Febrero 16, 2010, 22:18:24
se saldrían, sean el rango que sean ;)

thx...   ;)

CouPeR

Demi si pro ejemplo te avisan de que vas a estar unos meses inactivo tu podrias frenar eso o algo?
Entrando tu a su cuenta.. o algo asi..?