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Varias ideas sueltas

Iniciado por filex, Mayo 09, 2009, 19:12:27

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filex

Según ya he visto, el ritmo se puede establecer de varias formas, pero también podría haber una forma de romperlo.

- Abrazar al contrincante: Haría que el adversario pierda el ritmo si era el dominante si tiene éxito, si a quién abraza logra soltarse, podría recibir un daño mayor.


También podría haber una defensa que no quite tantos puntos al recibir un golpe con la guardia, pero afectar también al oponente.

- Defensa con el codo: Si quién lo ejecuta tiene mayor resistencia, absorberá mejor el golpe y dará un daño extra al oponente; pero si el golpe es mas fuerte o rápido, entonces será quién ejecute la defensa quién recibirá el daño.

Hay algunas acciones que se repiten 2 veces en un sólo round.

- Evitar que un boxeador sea advertido 2 veces seguidas o en un mismo round, por bajar la cabeza o ser aclamado por su fans.


Estilos de pelea determinado por el jugador

- En algunas ocasiones, al enfrentarse con oponentes de iguales condiciones, el resultado puede ser incierto, para estos caso sería bueno poner estilo de boxeo igual que en la vida real.

- Normal  :) : El ya clásico, ni defensivo ni ofensivo.
- Ofensivo  >:( : Pues a darle duro, pero el daño que se recibe es mayor.
- Pasivo  :-[ : A esperar al contrincante y si se tiene la ventaja, atacar. Ideal para contragolpeadores pero igual de efectivo para ataques precisos sobre el oponente.

Cada uno podría imponer un ritmo o restarlo según sea el caso.


Sistema piramidal

- ¿Alguien ha jugado algún juego de fútbol por navegador?

Hacer el sistema por divisiones (1.1 1.2 .1.3 etc)

Supongo que si, esto serviría principalmente para evitar que hayan muchos aficionados y que obtengan mayor experiencia al igual que las clases mayores a medida que hayan mas boxeadores.

Sería una forma de balancear los antiguos jugadores con los nuevos, además que podrían haber mas campeones de cada categoría y podría decidirse quién es el mejor de los mejores en un mini torneo extra antes de subir.


Nuevos equipamientos

- Ya que hay mucho equipamiento, sería bueno ver alguno que tengan 2 atributos (por ejemplo 5 de fuerza, 2 de rapidez). Sería bueno para niveles ya mas bien altos quienes pueden pagar mas y obtener mas también.

Se podría poner algo excepcional como +100 de fuerza, pero -50 agilidad o algo por el estilo, para equilibrar si se crean algún item con un valor alto; si alguien desea fuerza adicional sería una buena medida, pero tiene consecuencias.

También poder permitir tener al menos un par de cada equipo (2 guantes, 2 botas, 2 calzones); según las necesidades de las peleas se pueda elegir uno u otro.

Eso es todo por ahora. ;)

santiago

En el tema de los items, creo que estaria bueno (mas a futuro) que cada uno sea kpas de gestionar los items a su gusto (guardarlos, usarlos, o venderlos). Y que al venderlos no se haga como ahora con el mercado de segunda mano, sino que se negocie entre jugadores. Que incluso se pueden hacer "trades", osea cambiar un item por otro, y/o agregar plata y/o monedas al intercambio. Como cualquier juego rpg

No se, me parece una buena mejora

Demiurgo

muchas gracias por las sugerencias :D

muchas cosas de las que comentáis ya se encuentran pensadas para implementar en el futuro

 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."