Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Clasificación Top+Discípulos

Iniciado por Demiurgo, Octubre 27, 2011, 22:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

"El Torneo de Maestros se disputa entre los 64 boxeadores con mejores discípulos activos de Kobox."

Para mejorar la realidad del Top, hace poco se ha reformado el recuento de discípulos.
Antes se contaban todos los discípulos sin importar el nivel o la actividad, ahora se tiene en cuenta el nivel (al menos nivel 5) y que se encuentren activos y no sean multicuentas.

Las nuevas reglas buscan beneficiar a los maestros que se encargan de reclutar y enseñar a nuevos jugadores a la vez que evitar abusos para aparecer en el Top+Discípulos.

Planteo algunas alternativas para ver si les gustan más :
- Que se sumen todos los niveles de los discípulos activos no multicuentas (sin requisito de nivel).
- Que se sumen todos los niveles de los discípulos activos no multicuentas (al menos nivel 5).
- Que se sumen los puntos obtenidos por todos los discípulos.
- La actual tiene en cuenta el nivel (al menos nivel 5) y que se encuentren activos y no sean multicuentas.

¿Cuál les gusta más? Pueden plantear otras alternativas :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

ELIGIO

lo ke no deberia ser es ke entren gente inactiva en el top

Sergio

Yo tengo 4 discipulos que en mi vida eh visto y que cumplen con las caracteristicas y no aparezco ni con uno, presiento que algo anda mal con la clasificación...   ???

Demiurgo

Cita de: Sergio en Noviembre 02, 2011, 21:19:54
Yo tengo 4 discipulos que en mi vida eh visto y que cumplen con las caracteristicas y no aparezco ni con uno, presiento que algo anda mal con la clasificación...   ???

si nunca los has visto es que son inactivos, señores les recuerdo que es un tema de sugerencias para cambiar el tema actual, para aportar opiniones que no vienen al caso les recomiendo abrir un nuevo tema en el apartado correspondiente

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."