Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Confirmación para remodelación y cancelaciones

Iniciado por Sergio, Diciembre 19, 2009, 17:04:05

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio

Que tal demi...

Como diría el tío de peter parker...  un gran poder conlleva una gran responsabilidad...

y eso es muy cierto  :-X ...   hace poco tiempo estuve a punto de dejar a mi club sin ahorros  ??? y esto sucedió porque al ver cuanto costaban 1000 asientos en el club sin querer di enter en lugar de backspace y en verdad que Dios es muy grande y benevolo conmigo porque ya había borrado 1 cero y solo aumente el aforo 100 asientos...  me puse blanco al principio, porque en un segundo se me vino a la mente que todo el esfuerzo del club lo había echado al caño y después al ver que no fueron los 1000 me volvió el color y el alma...  :-[

De ahí viene la sugerencia de pedir confirmación para remodelar el estadio... yo aprendí la lección de una manera no muy agradable, pero puede haber mas curiosos despistados como yo...   ::)

Y aprovechando el tema, para cancelar entrenamientos también debería pedir confirmación ya que esta muy expuesto ese botoncito...

Salu2 y Gracias

Demiurgo

cancelar entrenamientos no existe ninguna otra acción cerca, es decir que si le das es porque quiers :D

en el tema del estadio pasa algo parecido se encuentra el botón alejado de todo, el que le da al botón es porque anda trasteando con el tema :D

de todos modos me lo apunto para ver si le pongo la confirmación :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Cita de: Demiurgo en Diciembre 19, 2009, 18:20:38
cancelar entrenamientos no existe ninguna otra acción cerca, es decir que si le das es porque quiers :D
de todos modos me lo apunto para ver si le pongo la confirmación :D

En el de entrenamientos, me refiero a dar click por error, a todo mundo nos pasa que al andar navegando solemos dar cliks por error y si coincide en el boton de cancelación de entrenamiento pues ya se amolo uno...

Estoy consciente que es error nuestro, pero no está por demás esa opción ya que tanto boxeadores que somos por lo menos a uno le puede pasar...

Muchas Gracias por tomarlo en cuenta...  ;D

Demiurgo

en entrenamientos es excesivo, una cosa es dar un click por comprobación, porque es una acción crítica o anda cerca de otros botones y otra cosa es que todos los boxeadores tengan que hacer dos clicks porque algunos soy muy torpes  ;)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Sergio

Ok, Gracias