Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Contratar personal de club

Iniciado por Demiurgo, Diciembre 31, 2010, 14:11:01

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

29.000.000 millones y 80.000.000 respectivamente

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Rafa31

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Ahhhhhhhhhh entonces nada, retiro lo de carillo, es una ganga!!!  ;D ;D ;D ;D

Summir

es un robo xD al que solo podran optar 1 o 2 clubes, y con el paso del tiempo...
Indiferentes.es Tu Comunidad Ilustrativa de Descargas y Ocio en General

DMFMaxi

edit: no dije nada, no habia visto el mensaje de rafa : s

juanca

si fuese mas barato los clubes mas veteranos lo tendrian en 2 dias
asi al menos tendran aliciente para completarlos jeje

Demiurgo

lo suyo es que se llegue con moderación  ;)

tommy_camus

me gusto la idea , que siga asi ç
Saludos

joey_frazier

estoy totalmente de acuerdo con lo que dice juanca y por extension con lo que dice Demiurgo,para
mi esta bien pensado el precio,si no los clubs poderosos llegarian el primer dia y comprarian el 100%
de todo el personal al maximo,para empezar marcaria una diferencia bestial e injusta con respecto a los demas,
seria como fundar un club y pensar en tener 70000 asientos en 1 dia...ademas poquito a poquito las cosas
se disfrutan mas  :D

en mi opinion ha sido una excelente mejora el tema del personal,que va a beneficiar a los mejores equipos y se que está
mal que lo diga yo,pero... y qué? en algo se tendran que beneficiar los equipos mejor clasificados,porque aparte
de mas disponibilidad de golpes y guardias la unica ventaja tangible de boxeador a boxeador de un club a otro
que puede haber podrian ser los tatuajes...ficticia en el momento que un club clasificado el 73 compra un tatuaje con monedas
igual o mejor que el que tienen los primeros...

aun asi como el proceso es lento,no se marcará una diferencia enorme porque incluso los mejores clubs tardaran bastantes meses
en ir mejorando el personal  hasta lo mas alto y clubs intermedios si quieren pueden permitirse desde ya los primeros niveles,para
mi esta perfectamente pensado el tema del personal y los precios,ves Demi,en esto si que coincidimos  ;)

conca88

Para cuando el Manager del club?? estamos ansiosos por tenrlo!! :-X

Danilo

Si, pero que pasaría si los contrincantes pertenecen a clubes que entre ambos (sumados) superan el 100??

Por ejemplo:
El aspirante pertence al club 1 con Manager al 65 %.
El otro box pertenece al club 2 con Manager al 52 %.

Según la descripción uno tiene 62% de probabilidad de pelear en su estadio, el otro tiene 52% de probabilidad de hacerlo en el suyo... como se resolvería esto?

Si no se entiende lo que quiero decir haganlo con 100%.. si ambos tienen el manager al 100% donde pelean?..

Sergio

Cita de: Danilo en Enero 12, 2011, 21:45:15
Si no se entiende lo que quiero decir haganlo con 100%.. si ambos tienen el manager al 100% donde pelean?..

Supongo que solo aplica para el que reta, no influye el % del que es retado, ejemplo si dos peleadores tienen el 100% cuando el peleador A reta, se celebra en su estadio el combate, cuando el peleador B reta se celebra en el suyo, en caso de recibir el reto de un bot imagino que aplica el % del jugador que es retado...

Salu2...  :D

joey_frazier

yo tambien entendí lo mismo que Sergio,influye cuando retas,no cuando eres retado(que le influye al otro)
en realidad Danilo te has contestado tu solo resolviendo por reduccion al absurdo con tu ultima frase :D

Danilo

mmm, tiene sentido lo que dicen jajajajaj ... en el caso de Joey no lee las respuestas de Demi, en mi caso no leo mis propias respuestas ;D

Gracias a los dos por la respuesta :P

Pd: Abrazo grande Joey !!!!!!!!!!!!!!!

steve

Demi, ¿ podrias dar un adelanto acerca de que tipo de beneficios otorgaria el banquero?

Demiurgo

Cita de: steve en Enero 13, 2011, 15:32:03
Demi, ¿ podrias dar un adelanto acerca de que tipo de beneficios otorgaria el banquero?

todavía tengo que estudiarlo a fondo

Manager del club añadido :D

http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg19766.html#msg19766