Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Dinero de Combates

Iniciado por Sergio, Diciembre 08, 2009, 16:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo prefieres recaudar el dinero?

Cada 24 Hrs.
7 (63.6%)
A una hora fija -> Ej. 21:00 Hrs.
3 (27.3%)
Ambos
1 (9.1%)

Total de votos: 11

Sergio

Los que estén interesados en este tema favor de votar...

La votación es únicamente para conocer su preferencia, la decisión de cambiar el método o dejarlo como está, será echa por el equipo de Kobox; (es decir por Demi  ;D)

Salu2 y gracias...

filex

Falta la opción, ambos; así no haría falta esto.  ;)

Sergio

Cita de: filex en Diciembre 09, 2009, 02:58:24
Falta la opción, ambos; así no haría falta esto.  ;)

A petición de Filex  :D

santiago

la opcion "a una hora fia" es exactamente lo mismo que antes.

la gracia de poder sacar el dinero 1 vez por dia es que el boton se habilete a las 0 horas de cada dia

Sergio

Cita de: santiago en Diciembre 09, 2009, 18:11:33
la opcion "a una hora fia" es exactamente lo mismo que antes.

la gracia de poder sacar el dinero 1 vez por dia es que el boton se habilete a las 0 horas de cada dia

Es lo mismo a las 00:00 hrs. o a las 21:00, en la encuesta yo puse como ejemplo 21:00 hrs. porque es el cambio de periodo de kobox y evobas pero también puede ser a cualquier hora... la idea de que sea así es que, si por ejemplo necesitas dinero y tomas lo de tus peleas a las 15:00 hrs. sabes que si peleas mucho de las 15:00 a las 21:00 hrs. a las 21:01 ya puedes tomar el dinero de esas y peleas y no tienes que esperarte otras 24 hrs. para tomar los ingresos; es una manera de administrar el $$$ mañosamente.

Esa es la principal y única ventaja que le veo por ahora.

santiago

bueno explicalo mejor por q "a una hora fija" no signfica lo que dijiste recien.
"a una hora fija" significa que a X hora automaticamente se nos acredita la plata... como era antes

que el boton se habilite cada cambio de periodo es lo mejor y es lo unico que daria una ventaja.

demi: tener que esperar 24 horas no tiene mucho sentido, es mas, se iria atrasando el pago dia a dia.

Sergio

Sorry por no explicar bien  :-[

Pero esa es la idea...  que a las 21:00 hrs (por poner un ejemplo de hora), se habilite la opción de recaudar $$$ ... hayamos tomado el dinero minutos antes o nó...

Para los pocos que votaron se puede cambiar el voto...

Uchiha_Karlis

Yo voto a una hora fija...
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

NaniwaTiger

no se danh cuenta de q es lo mismo¿?

santiago

Cita de: NaniwaTiger en Diciembre 10, 2009, 14:20:53
no se danh cuenta de q es lo mismo¿?
???

por dios!!

NaniwaTiger

si qieren saken su dinero a las 21 horas si no no es simple

koke7_hh

Cita de: Uchiha_Karlis en Diciembre 10, 2009, 08:41:11
Yo voto a una hora fija...

si queréis una hora fija pues sacad el dinero a las 21:00.... así tenéis la hora fija, a mi eso de poder recaudar el dinero y tener una especie de "banco" y que cuando me haga falta ese dinero lo pueda cojer.... me parece perfecto... y el tener que esperar 24 horas me parece muy bien también puesto que antes se cobraba de 21:00 a 21:00 en periodos de 24 horas...

Uchiha_Karlis

Antes no hacía falta meterse en el apartado "fans" para recoger el dinero (joder k gandul soy) jeje
Sólo hay 2 tipos de personas, las que juegan a Kobox y las que no...

juanca

pos a mi me gustaria k lo pudieras coger a cualquier hora del dia
y se acumulara por si un dia no lo cogieras y pillarlo cuando kieras))
esperar 24horas me jode algo
estaria mejor poderlo coger por dias
es decir si el dia 22 ya coji mi pasta hasta el 23 k no pueda cojer ,no el 23 pasadas 24horas ya k se va retrasando cada vez mas asi

koke7_hh

Cita de: juanca en Diciembre 10, 2009, 23:33:42
pos a mi me gustaria k lo pudieras coger a cualquier hora del dia
y se acumulara por si un dia no lo cogieras y pillarlo cuando kieras))
esperar 24horas me jode algo
estaria mejor poderlo coger por dias
es decir si el dia 22 ya coji mi pasta hasta el 23 k no pueda cojer ,no el 23 pasadas 24horas ya k se va retrasando cada vez mas asi

Lo que no comprendo es que cuando se recaudaba el dinero a las 21:00 nadie ponia pegas y ahora que se dan facilidades para poder ahorrar dentro del juego se ponen pegas:S ademas pienso que si te pasas en 1 hora al recojer el dinero no pasa nada, seria incluso mejor porque cojerias mas dinero al acumular mas combates, si esque es lo mismo que antes...si tienes que cojer 10.000 $ por combates cada 24 horas, los cojeras igual a las 21:00 que a las 10:00...