Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Mover monedas entre Multicuentas-Pro

Iniciado por Demiurgo, Abril 19, 2011, 20:27:21

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Estoy pensando en la posibilidad de permitir que los jugadores multicuentas puedan mover monedas entre las cuentas que se tienen activadas como Multi-Pro.

Se marcaría un límite mínimo de transferencia de 100 monedas y una comisión del 5% para evitar fraudes.
Además los Multi-Pro ya no darían monedas a sus maestros.

Ejemplo :
- Si mandas 100 a otra cuenta le llegarían 95.
- Si mandas 1.000 a otra cuenta le llegarían 950.

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

juanca

lo apoyo  ;D ;D

Sergio

Como que fraudes se podrían hacer?

y si se supone que hay limite de 100 monedas, porqué en el ejemplo dice que se pueden mandar 1000??

Me gusta la idea, ojala no pudiera haber limite para pasar y en cuanto a lo de la comisión habrá que ver si es mas rentable pasar monedas o mejor comprar los packs individuales...

;)

rilo_vs_tolete

Cita de: Sergio en Abril 19, 2011, 20:53:17
Como que fraudes se podrían hacer?

y si se supone que hay limite de 100 monedas, porqué en el ejemplo dice que se pueden mandar 1000??

Me gusta la idea, ojala no pudiera haber limite para pasar y en cuanto a lo de la comisión habrá que ver si es mas rentable pasar monedas o mejor comprar los packs individuales...

;)

Jajaja  ;D ;D

Demiurgo

perdón, límite mínimo

jotajota

No estoy de acuerdo, Demi...yo quiero seguir recibiendo monedas de mis multicuentas...en parte las declaré para eso también....

joey_frazier

si,seguro que te haces de oro con 1 moneda por cada 4 niveles  ;D

Sergio

Cita de: Demiurgo en Abril 19, 2011, 21:49:35
perdón, límite mínimo

Gracias por la aclaración  :D

Cita de: joey_frazier en Abril 19, 2011, 23:27:17
si,seguro que te haces de oro con 1 moneda por cada 4 niveles  ;D

No es una moneda cada 4 niveles, es...

1 moneda en nivel 4
2 monedas en nivel 8
3 monedas en nivel 12
4 monedas en nivel 16
Etc. etc... cuando mi discipula llegue a nivel 20 se supone que me darían 5 monedas y en total ya hubiera ganado 15 moneditas, es lo que solicita jotajota y pues yo la apoyo también...

Salu2  ;)

jotajota

No es una moneda cada 4 niveles, es...

1 moneda en nivel 4
2 monedas en nivel 8
3 monedas en nivel 12
4 monedas en nivel 16
Etc. etc... cuando mi discipula llegue a nivel 20 se supone que me darían 5 monedas y en total ya hubiera ganado 15 moneditas, es lo que solicita jotajota y pues yo la apoyo también...
[/quote]

;) ;) ;) ;)  (cómo te quedó el ojo Joey??  !! jejejjejejejjejejejejejejejejejjjejej)

joey_frazier

Ah bueno la cosa cambia,haberlo dicho antes,esto es una panacea!!  ;D

Con que un discipulo te llegue a nivel 20,en apenas 3 añitos de nada,año arriba,año abajo,
te embolsas nada mas y nada menos que 15 monedas!!!!  :o

Rectifico Lu,efectivamente con este metodo te haces de oro  ;D ;D ;D

Ahora si que hablando en serio,dejando a un lado el sarcasmo,apoyo la peticion de Lu porque
me parece insignificante el numero de monedas recibidas,si alguien quiere tener 18 multicuentas
es problema suyo,lo 1º porque no sirve con crearlas,hay que mantenerlas y echar miles
de combates con cada una para subir muchos niveles y lo 2º porque declarar la multicuenta
cuesta 70 monedas,para amortizarlas con los discipulos tienes que llegar a nivel 60 por lo menos  ;D

Demiurgo

el tema radica en que no deberían poder amortizarse, sino el sistema carece de sentido ya que se supone que son un gasto debido a que se te otorga un servicio (de forma permanente)

jotajota

El tema radica Demi en que yo he tenido que poner como multicuentas a compañeros de ordenador, no son todas cuentas mías....y es injusto que yo las haya declarado para poder tener mi monedita y ahora me dices que no vale de nada...para eso no gastaba nada...entiendes??? ??? ???

Demiurgo

la opción de Multicuenta-Pro se otorga principalmente para la gente que comparte ordenador, ya que no podemos verificar si es un familiar, un amigo o el espírito santo con el que compartes ordenador, en la normativa se especifica que es una cuenta por usuario, aunque se haga la vista gorda

a la hora de desarrollar Kobox no se tiene en cuenta a la gente que tiene varios boxeadores (salvo para prevenir los abusos), es decir que doy por hecho que los que se conectan desde una misma adsl a diferentes cuentas son personas diferentes, y con la actualización intentamos mejorar dicha experiencia;

de momento voy a dejar igual el tema de las bonificaciones por discípulos en los multi-pro, pero el tema se tratará más adelante

jotajota

Gracias Demi... :D :D

Demiurgo

activada la transferencia entre multicuentas-pro => http://www.foro.indomita.org/index.php/topic,321.msg23502.html#msg23502