Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Patrocinadores

Iniciado por farlopus, Mayo 12, 2010, 19:59:31

Tema anterior - Siguiente tema

farlopus

Mi sugerencia es que se establezca un limite minimo del pago de los patrocinadores

Me explico, soy nivel 6 y los patrocinadores me dan entre 15 y 85 € por hora y bastantes veces me he encontrado en la situacion de que los patrocinadores me pagaban 12 o 25€.

Propongo que según el nivel del boxeador y su categoría se establezca un limite mínimo, para evitar situaciones como esa y recibir un patrocinador que se adecue más o menos a nuestra situación.

kaxewisozu

Secundo la moción! Antes (con menos nivel) era coger el de más horas, ahora hay que ir con lupa...

q bonito es el vicio de quejarse...

JuanDeDios

Yo no estoy seguro pero creo que es Asi...

Por ascender Una Categoria te dan +5$
Por Estar en los 100Primeros de Una categoria(Top) +5$
En Nivel 1 te dan $25 por lo que se deduce.. :
La Formula : Nivel*10$ + 15$

Aca te dejo el Mio  ;)

Soy Categoria II en el 800º Soy Nivel 5 y Gano 85$

Quiere decir que Hize 2 Top(En la IV y III)
Quiere decir que Pase 2 Categoria (IV y III)

Entonces....

5*10$ +15$ + 10(Por aver pasado 2 Categorias) + 10(Por hacer  top en 2 Categorias)  = 85$ Cada Hora.

Si estubiera en los 100Primeros en la Categoria II, obtendria 90$.

Bueno, espero que esto te ayude  8)

koke7_hh

Pues ami me parece correcto lo que se está haciendo la verdad... porque tenemos que intentar encontrar siemper el mejor patrocinador y no siempre vamos a tener lo que queramos cuando queramos... tenemos que currarnos las cosas ... es mi punto de vista! no siempre te van a dar un minimo por mucho caché que tenga nuestro boxeador... ai que buscar bien !

Sergio

Cita de: koke7_hh en Junio 06, 2010, 17:22:01
Pues ami me parece correcto lo que se está haciendo la verdad... porque tenemos que intentar encontrar siemper el mejor patrocinador y no siempre vamos a tener lo que queramos cuando queramos... tenemos que currarnos las cosas ... es mi punto de vista! no siempre te van a dar un minimo por mucho caché que tenga nuestro boxeador... ai que buscar bien !

Lo que pasa es que a la gente que puede estar conectada por varias horas en el transcurso del día no hay mayor problema, pero la gente que apenas entra y para que al buscar patrocinador el mas alto sea de 30, si se vuelve frustrante, me parece correcta la opinión de farlopus, esto ayuda a que la gente que se conecta poco se motive un poco mas...   :D