Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Posición en medio o en grupos de 10

Iniciado por Demiurgo, Noviembre 13, 2009, 19:38:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

En el cuadrilátero prefieren que se vea la posición de su boxeador centrada con 5 boxeadores delante y 5 boxeadores detrás o prefieren ver en grupos de 10 e ir ascendiendo por el grupo de 10.

Actualmente si nos encontramos en la 10º posición vemos :
5º, 6º, 7º, 8º , 9º, 10º (nosotros), 11º, 12º, 13º, 14º, 15º

si somos el 13º vemos :
8º , 9º, 10º, 11º, 12º, 13º (nosotros), 14º, 15º, 16º, 17º, 18º

por grupos de 10 en la posición 10º vemos :
1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º, 10º (nosotros)

13º posición
10º, 11º, 12º, 13º (nosotros), 14º, 15º, 16º, 17º, 18º, 19º

¿qué opinan?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

santiago

como esta ahora me parece bien =o no creo q sea una mejora necesaria

Smokin_Joe

La actual me parece mejor por que así vemos los que nos vienen siguiendo más claramente...  ;)

Sergio

Yo prefiero la primera opción aunque la segunda también me agrada, el único problema que percibo, es que si estamos en la pocisión 11, 12, 13 o' 14 por decirlo así, no vamos a poder ver en su totalidad a los boxeadores que podemos retar y tendríamos que avanzar a la siguiente página.

Salu2

SirKaiser

yo tambien lo veo bien como esta ahora...

koke7_hh

Como está ahora! como an dicho antes así vemos quien nos pisa los talones:P

Nourine

Vale! yo por llevar un poco la contra  8)

voy a decir que centrada pero que cuando le demos al boton de siguiente pagina nos coloque en la ultima posicion de esa pagina de manera que veamos a los 9 que están por delante. y que cuando le demos al boton de anterior pagina, nos coloque primeros para ver a los 9 que están detrás ya que como está ahora a veces al darle a siguiente o anterior nos encontramos desubicados y cuesta un poco de trabajo situarnos y casi siempre tenemos que hacer varios clicks.

juanca

ta perfecto para mi ;)

wizardice

a mi me parece bien como esta