Noticias:

¡¡Inaugurado el portal Evobas!!

https://www.evobas.org

Menú Principal

Puntos de ritmo por nº de victorias

Iniciado por Fasgort, Julio 17, 2011, 12:28:03

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Ahi va otra sugerencia XD

1º.- Añadir un punto de ritmo por victorias. Exactamente, la persona con el valor más alto en (Victorias - (Derrotas x 2)) ganaría un punto de ritmo por confianza.

Una persona con 500 victorias y 10 derrotas obtendría un punto de ritmo al enfrentarse contra otra de 300 victorias y 30 derrotas. Las derrotas contarian como doble punto negativo, es decir, restarian 2 puntos, y las victorias sumarian un punto. La persona con más puntos obtendría el bono de ritmo. En torneos oficiales (metales y sub) contaría tambien este bono de ritmo, haciendo las cuentas a partir del histórico de combate.

Y contrasugerencía:

2º.- Como quizás añadir más bonos de ritmo es un poco pasarse, quitar el bono de ritmo de número de fans, ya que no es muy realista.

Dejar los fans para lo que está, dinero extra y demás funciones, pero que no aporten un punto de ritmo, ya que es premiar la antiguedad, no la "calidad" XD. Pero que los fans todavía puedan aportar ritmo en las rondas, al enfrentarse en acciones especiales a los fans del rival (Los fans de BLABLABLA animan con más fuerza, resuena en todo el estadio, bla bla bla), con lo que aportaría un punto de ritmo de ronda (sugeriría dos), no permanentes, solo durante esa ronda.

Hala, ahí dejo caer la idea.

jellorosberg

A la primera +1.

A la segunda -1.

Razón, si veo realista que el más famoso y que mueva más gente tenga mas apoyo de las gradas.

Fasgort

La segunda sugerencia la explico mejor, anda.

Me refiero a que no es realista a que una persona con 101 fans gane un punto de ritmo luchando contra otra de 100 fans. No veo que los boxeadores se pongan en el ring a contar quien tiene más fans. Como dijeron por el foro una vez, no creo que Mike Tyson tuviese el ritmo solo por tener más fans.

Pero sí, los fans pueden animar y ahí si pueden aportar ritmo. Yo exactamente sugiero que se quite el bono de ritmo permanente por número de fans, y se añadan los fans en acciones especiales (animar mucho) que aporten 2 puntos de ritmo en la ronda (SOLO EN LA RONDA).

juanca

 >:( >:( >:( >:(

los fans son realistas cuidalos y yata

y lo de ritmo por mas victorias es una chorrada ya que la gente aun saltaria mas a los fuertes para retar solo a bots

Fasgort

Cita de: juanca en Julio 17, 2011, 13:09:53
>:( >:( >:( >:(

los fans son realistas cuidalos y yata

y lo de ritmo por mas victorias es una chorrada ya que la gente aun saltaria mas a los fuertes para retar solo a bots


La gente lo que se dejaría sería de chorradas, y de saltarse las posiciones de 4 en 4. El que sube en aficionado de 1 en 1 obtiene su recompensa, un punto de ritmo MUY DIFICIL DE SUPERAR. El que es un impaciente, y juega de 4 en 4, además de llegar hecho un paquete a las categorias profesionales, no va a obtener ese punto de ritmo y siempre lo tendrá en contra. Se recompensa la paciencia, en este caso, no la antiguedad (fans).

joey_frazier

La 1ª idea me gusta,habria que pulirla pero podria estar bien

El problema es el exceso de ritmo ya existente o mejor dicho el exceso de factores que
pueden otorgar ritmo...y con esto enlazo para decir que la idea 2 no me gusta porque en
mi opinion los fans es con diferencia lo mas realista de todo lo que otorga ritmo  :D

Si estamos ante una final de titulo mundial entre un español y un frances,no tiene nada que
ver que el combate se dispute en España que en Francia,el factor "cancha" va a influir muchisimo
en el combate,digamos el ambiente,el publico,aparte del arbitro y los jueces   ;D
Eso lo simularian los fans de cada uno,el que tiene mas fans es como si peleara en casa,me
parece que está bien como está  :)

Fasgort

Cita de: joey_frazier en Julio 17, 2011, 19:22:07
La 1ª idea me gusta,habria que pulirla pero podria estar bien

El problema es el exceso de ritmo ya existente o mejor dicho el exceso de factores que
pueden otorgar ritmo...y con esto enlazo para decir que la idea 2 no me gusta porque en
mi opinion los fans es con diferencia lo mas realista de todo lo que otorga ritmo  :D

Si estamos ante una final de titulo mundial entre un español y un frances,no tiene nada que
ver que el combate se dispute en España que en Francia,el factor "cancha" va a influir muchisimo
en el combate,digamos el ambiente,el publico,aparte del arbitro y los jueces   ;D
Eso lo simularian los fans de cada uno,el que tiene mas fans es como si peleara en casa,me
parece que está bien como está  :)

Eso último que dices, está incluido en la segunda sugerencia. Solo que el ritmo no se aporta a +1 permanente como se hace actualmente, sino que esas acciones especiales, que no tienen ninguna utilidad, pueden servir para indicar el estado del público (anima a uno, anima al otro), y aportando +2 de ritmo en esa ronda al boxeador favorecido. Es más, yo díria que cada vez que ocurriera esa acción especial, para ver quien sería favorecido, se haría un porcentaje de posibilidades entre los fans de un boxeador y los fans del otro, así como 100 fans el boxeador rojo, y 200 fans el boxeador azul, pues el boxeador azul tiene 66% de posibilidades de tener el público de su lado, y el rojo el 33% de posibilidades.

cabezatarro

-1 y -1.

Habiendo 8 categorias de aficionado donde ganar muchas peleas practicamente no presenta dificultad, no me gusta en lo mas minimo la idea. Y por otro lado, cuanto antes hayas empezado peor sera...

Y los fans me gustan como estan. Por ahi si se "pule" la idea cambie de opinion, pero de momento...

Fasgort

Cita de: cabezatarro en Julio 17, 2011, 20:26:21
-1 y -1.

Habiendo 8 categorias de aficionado donde ganar muchas peleas practicamente no presenta dificultad, no me gusta en lo mas minimo la idea. Y por otro lado, cuanto antes hayas empezado peor sera...

Y los fans me gustan como estan. Por ahi si se "pule" la idea cambie de opinion, pero de momento...

Algo me dice que no has leído la sugerencia. Que más da la categoria de aficionado, si cuando estes en peso paja, se te resetean las victorias y las derrotas? Si en peso paja te machacan, no vas a tener ese punto de ritmo, serías el pkt de la categoría, que ritmo tendrías por eso? En cambio si en paja vas reventando al personal, y tienes muchas victorias, pues tendrías ese punto de ritmo merecido.

joey_frazier

Claro eso si que lo habia entendido,por eso he dicho que no me disgusta la 1ª idea,es que
si fuera como pensaba cabezatarro menuda ruina,solo favoreceria a los que han ganado a
10000 paquetes de Aficionado VIII a I,no tendria ningun merito ni sentido :(

la gracia seria valorar sus resultados en la actual categoria,seria algo como punto de ritmo por
"racha de victorias" el que llegue en mejor momento de resultados obtiene un punto  :D
por eso tambien decia que se podria pulir la idea de Fasgort,no tendria porque ser victorias en sí,
tal vez se podria valorar el % de victorias o los resultados de sus ultimos 25 combates,titulos incluidos...
lo veo bien para incentivar combates serios en titulos oficiales y no los tipicos de retar a uno para que
te mate de 1 golpe a cambio de dinero y exp :-X

Silvani

-1

-1

Aunque la primera me beneficiaria, es totalmente injusto para la gente que mas antigua.

Y la segunda no la comento.