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Sparring

Iniciado por Fasgort, Agosto 06, 2011, 01:16:29

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Fasgort

No sé si lo que voy a sugerir es exactamente Sparring (no soy experto en este tema XD).

Mi idea es dar la posibilidad "pelear" contra un saco de boxeo, sin ganar experiencia, ni nada practicamente. El fin de esa pelea es poder probar golpes, daños causados, ect.

Exactamente consiste en que en el apartado de entrenamiento, nos aparezca un botón de Sparring, lo cual nos permitiría luchar durante 4 rondas, en el cual el boxeador tiene el 100% de la iniciativa, contra un saco de boxeo con 0 probabilidades de esquivar y bloquear, con el fin de probar los daños causados por cada golpe, ect. Incluso se podría poner otra opción de Sparring-contragolpeador, justamente con la función de probar contragolpes y guardias (un muñequito con el 100% de la iniciativa).

Como desventaja de usar esta opción, que solo se pueda usar cada 6 horas, y que reduzca la salud actual un 20%. Tambien se puede añadir un coste o algo.

PD: La idea se me acaba de ocurrir, no digo que sea 100% exacto esto, pero si leyendo esto se os ocurre algo más útil, pues comentad.

Tommygun

Un sparring es un boxeador contra el que se boxea en situaciones de entrenamiento. Es decir, es una persona que sabe pelear bien (generalmente un boxeador en entrenamiento o que ya no pelea profesionalmente) y contra el que nos probamos en una situación controlada de gimnasio. Pudiendo interrumpir la pelea para cambiar estrategias, probar situaciones diferentes ensayar combinaciones, etc.

Creo que la idea de un sparring es muy buena, pero yo la orientaría de forma distinta.

Una pelea a 1 round que no aumente experiencia pero si afecte a salud, contra un boxeador fantasma definido por el peso y atributos de nuestro boxeador. Puede ser incluso un igual, o un superior. Incluso definir estilos. Puede ser un gasto en dinero (monedas me parecería excesivo).

Por ejemplo, sparring vs estilista, y aparece un boxeador fantasma estilista con la misma cantidad en atributos que tiene nuestro boxeador, pero distribuida para ser un estilista; o para ser un pegador, etc. Y definir si tiene más o menos ritmo que nuestro boxeador.

Serviría para probar combinaciones de golpes, ritmo, etc.

Fasgort

Cita de: Tommygun en Agosto 06, 2011, 05:31:25
Un sparring es un boxeador contra el que se boxea en situaciones de entrenamiento. Es decir, es una persona que sabe pelear bien (generalmente un boxeador en entrenamiento o que ya no pelea profesionalmente) y contra el que nos probamos en una situación controlada de gimnasio. Pudiendo interrumpir la pelea para cambiar estrategias, probar situaciones diferentes ensayar combinaciones, etc.

Creo que la idea de un sparring es muy buena, pero yo la orientaría de forma distinta.

Una pelea a 1 round que no aumente experiencia pero si afecte a salud, contra un boxeador fantasma definido por el peso y atributos de nuestro boxeador. Puede ser incluso un igual, o un superior. Incluso definir estilos. Puede ser un gasto en dinero (monedas me parecería excesivo).

Por ejemplo, sparring vs estilista, y aparece un boxeador fantasma estilista con la misma cantidad en atributos que tiene nuestro boxeador, pero distribuida para ser un estilista; o para ser un pegador, etc. Y definir si tiene más o menos ritmo que nuestro boxeador.

Serviría para probar combinaciones de golpes, ritmo, etc.

Sí, eso sería incluso mejor que lo que he sugerido.

Crist

+1 estaria barbaro

Basshunter

Apoyo la idea de Tommygun, especialmente si nuestro "contrincante" es "configurable" a nuestro gusto: estilo, golpes, etc ^^^

Saludos!
Dolor de cabeza @_@

joey_frazier

No digo que la idea no suene bien asi de primeras,pero la verdad,no creo que aporte nada
el sparring que no sepamos ya... :-\

A efectos del daño,tenemos la pantalla de golpes donde tienes todo detallado y a efectos del
rival,sus stats y su guardia,me parece bastante intuitivo el posible desarrollo,en cuanto al ritmo
es absurdo,es como hacer una simulacion del sorteo de la loteria y esperar que en el proximo
sorteo los resultados vayan a parecerse  ;)