Noticias:

¡¡Inaugurado nueva versión y mundo, Depredador ver 0.1.0!!

El mundo pasa de periodo a las 21:00 hora española.
Los recursos cada hora.
La comida cada cinco minutos.

https://www.depredador.evobas.org

Menú Principal

Titulos Oficiales

Iniciado por pablo74_ar2, Diciembre 16, 2010, 17:59:26

Tema anterior - Siguiente tema

pablo74_ar2

Perdon si este tema ya se toco.

Creo que es un poco injusto a veces como se definen los titulos oficiales, dado que no siempre los mejores puende ganar.

Creo que una buena ocion para que todos tengan chances seria que al final de la liguilla los cuatro mejores se enfrente en semifinales para tener opcion al titulo.

Saludos.

Pablo.
BuenosAires_BoxingClub

Anónimo

Mira que yo soi de ponerle pegas a to (pero sin mala intención  :)), pero pienso que esto así esta bien o por lo menos ami me gusta como está-

DMFMaxi

Coincido con Pablo, porque sí se inscriben mas de 12 boxeadores los mejores no se llegan a enfrentar, y gana el que tuvo más suerte (o muchas veces el que estuvo más atento), por eso se me ocurren dos posibles soluciones, una la que dijo pablo, y la otra es limitar el número de inscriptos a estos torneos solamente a 12 (para obligar a que todos se enfrenten contra todos).

Anónimo

Si no ganas una vez tendrás otra para intentarlo

Sergio

Muchas veces los titulos los gana gente con menos preparación que otra, para que realmente gane el que lo merece estaría bien hacer una liguilla con los primeros 2, 4, o 6 (todos contra todos) en la que sea campeón el que gane la mayoría de los encuentros, en cuanto a la idea de Maxi el limitar el cupo de los titulos se me hace injusto ya que por la diferencia de horario entre los paises sería muy dificil que muchos de nosotros alcancemos a inscribirnos a tiempo y siempre nos quedaríamos afuera, a menos que fueran varios grupos de 12 y después se enfrentaran los ganadores de cada grupo. algo similar a los torneos anuales.

pablo74_ar2

Hay casos que por diferencia horaria hace que tengas que retar a alguien mucho antes y despues se da que ese retado sube de nivel y se pierde el torneo quizas por un punto. Obviamente el ganador esquiva al mejor luchador.

Anónimo

Yo a lo que me quiero referir eske que hay cosas mas importantes que mejorar que esto

Demiurgo

es que ser el mejor no significa tener mejores atributos, sino el como los juegas, así todos tienes oportunidades  ;)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."