Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Colores de la especie

Iniciado por guaymaster, Abril 25, 2010, 19:59:58

Tema anterior - Siguiente tema

guaymaster

Hola, este es mi primer post, y queria proponer lo siguiente:

Lei po ahí que segun de que se alimente la especie, en la proxima versión cambiara su color.
Lo que digo es que se añada una opción en la que el jugador decida de que color sera la especie, y en base a ese color se haga un aumento de 1,5 a una caracteristica determinada. El color inicial seguiria siendo el verde.

A continuación una tabla donde se explicaria que posible color aumente cada skill y su valor (no sera muy barato):

Verde: defensa * 1,5 (P. azules 500)

Rojo: ataque * 1,5 (P. amarillos 500)

Marron: combate * 1,5 (P. azules 250 y p. amarillos 250)

Azul: sigilo * 1,5 (puntos azules 525)

Violeta: alerta * 1,5 (puntos amarillos 525)

Gris: acecho * 1,5 (puntos rojos 500)

Ocre (mejor conocido como verde claro :P): cargar * 1,5 (P. rojos y p azules 250)

Plateado o plata: recolectar * 1,5 (P. rojos y comida 250 (la comida puede ser de cualquier tipo))

Dorado u oro: consumo energético / 1,5 (todos los puntos 250 :-X)

El consumo energetico no es multiplicado porque, como deben saber, el consumo aumenta la cantidad de comida que nuestras criaturas deben consumir.

Demiurgo

interesante propuesta, al menos lo de poder seleccionar un color y en función te otorge un bono a un skill, igual se añade a la versión actual

(ya veremos... xD)

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

guaymaster

Si, y tambien pensaba en que hubiera alguna habilidad que aumentara el bono del color 8)...

mama_piku

el ocre es un color entre el amarillo y el marron, nada k ver con el verde

Roe Huesos

Puede estar bien. Yo voto a favor. Aunque Demi si lo haces piensa que deberias cambiarle el color a todas las partes corporales, porque un cuerpo rojo, azul, gris o cualquier otro color con patitas verdes quedaria muy raro.

Otra opcion mas sencilla, podria ser colorear el fondo de la imagen, a modo de aura. ¿Se entiende lo que planteo?

zzz

Cita de: guaymaster en Abril 25, 2010, 19:59:58
Ocre (mejor conocido como verde claro :P): cargar * 1,5 (P. rojos y p azules 250)
:P

¿cuantas bolas verdes ves en estas dos fotos?  ;D

Recopilación de imágenes para comparar cómo ve un daltónico  :P

zzz

y un test rápido y muy interesante para comprobar cuan saboteada tienes la vista http://www.crazymonkeys.com/play-133-vision-sabotage.html  ???

Tommygun

Volviendo al tema (y gracias por las aclaraciones, ya las abrí para clavarme un rato), me gustaría un enfoque justo al revés, es decir: que en lugar de que te de bonos, ciertas skills te den color.

Ejemplos:

Veneno, puede darte un color chillón, amarillo, naranja o algo así; camuflaje una combinación (ya lo hace pero puede ser algo más elaborado); pelo, color blanco o negro; incluso el tipo de movimiento puede interferir.

Y, por cierto, según la real academia de la lengua:

ocre.
(Del lat. ochra, y este del gr. ὤχρα, de ὠχρός, amarillo).
1. m. Mineral terroso, deleznable, de color amarillo, que es un óxido de hierro hidratado, frecuentemente mezclado con arcilla. Sirve como mena de hierro y se emplea en pintura.
2. m. Cualquier mineral terroso que tenga color amarillo. Ocre de antimonio, de bismuto, de níquel.
3. m. Color de cualquiera de estos minerales.

Pateasuelos

A mi me gustaria brillar en la oscuridad.

guaymaster

Me atraparon, tengo algo de daltonismo... :-[ :'( >:( ??? ::) :-X ;D

y, se deberia implementar un sistema que combine los colores

Zevyle

Con los colores va a comensar el razismo!  :-X
Muerte a los "peces" doraditos!!!  ;D
Cita de: Pateasuelos en Abril 26, 2010, 05:24:21
A mi me gustaria brillar en la oscuridad.
Te comerian bien facil de noche  :D Una marabunta!!  :P Muerte a todo lo que brille ^u^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

CouPeR

Cita de: Zevyle en Abril 27, 2010, 04:43:06
Con los colores va a comensar el razismo!  :-X

;D ;D ;D ;D ;D
Y con ella una guerra de colorines!
Bando Negro vs Blanco vs Gris
jaajajajajjaja!

Voto a favor de la idea!

mama_piku

Cita de: zzz en Abril 26, 2010, 02:58:47

:P

¿cuantas bolas verdes ves en estas dos fotos?  ;D

Recopilación de imágenes para comparar cómo ve un daltónico  :P

querido dormilon, ni soy daltónica, ni tengo problemas para saber el nombre de los colores...el verde claro es verde claro o pistacho si es parecido al color del pistacho.

el ocre es un amarillo terroso  cercano al beige, con tonos tirando a marrones...no tiene NA k ver con el verde.

a ver si esk estas daltónico de verdad??? tu los cucuruchos de que color los ves??

mama_piku

deberias a acostumbrarte a no discutir sobre tonalidades con una mujer...pork siempre va a tener razon ella, no ves k estamos concentradas en combinar la ropa?? ;D :D
el ocre es un color bastante otoñal..

si aun te quedan dudas, recuerda que google siempre es tu amigo..... buscas en imagenes que contengan la palabra OCRE

te da esto: http://www.google.es/images?hl=es&q=ocre&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&tab=wi

en color, OCRE que es amarillo terroso!!!!

donde puedes ver imagenes como esta:

CouPeR

Y el color caqui¿?  ;D ;D