Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Comida infinita para los herbívoros

Iniciado por Demiurgo, Marzo 05, 2011, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Llevo varios meses buscando una fórmula de equilibrar a los herbívoros y de momento lo más acertado que he encontrado es que las zonas de frutas sean infinitas.

¿Qué opinan?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

A favor, me hago herviboro mañana.  ;D 8)

También se podría volver a fomentar el tamaño ya sin tanto miedo a caer en esas zonas de 0 fruta.

Roe Huesos

Que es una idea horrible.

Parte de la gracia del juego es que los recursos no sean inagotables.

Mejor que eso es que multipliques por 100 o por 1000 todas las zonas

O que juntes toda la comida en un solo bloque (por lo que se en las zonas mas grandes como "llanuras" sobra la comida)

O que crees una habilidad para plantar comida.

O yo que se cualquier cosa antes que comida infinita, esa idea ya la estas usando en el nuevo juego y no le encuentro la gracia por ninguna parte.

julian0223

O agregar el efecto fertilisante natural XD, mientras mas especies habiten en una zona(mejor dicho, mientras mas especies tengan disponible la zona) aumente la cantida de comida.

Vos pensa alguna formula rara  ;D. Como Fruta: Por cada especie 200 de alimento x (tamaño de la especie x 10)

en mi caso(que no me importa porque soy carroñero  ;D) serian 200 x (124 x 10)= 300 x 1240= 248 000

Con eso yo como por un dia y medio :D

PD: Cualquier cosa menos comida infinita, apoyo la negativa de roehuesos aunque se haya terminado toda la carroña ¬¬

Saharis

Cita de: Roe Huesos en Marzo 05, 2011, 20:05:27
Que es una idea horrible.

Mejor que eso es que multipliques por 100 o por 1000 todas las zonas

O que juntes toda la comida en un solo bloque (por lo que se en las zonas mas grandes como "llanuras" sobra la comida)

O que crees una habilidad para plantar comida.

O yo que se cualquier cosa antes que comida infinita, esa idea ya la estas usando en el nuevo juego y no le encuentro la gracia por ninguna parte.

En este caso ya todos podríamos tener población desmesurada y no depender de la carroña.
Muchos te harían sombra rápidamente ya no habría una sola especie con mil millones si nó muchas.

Si la multiplica por mil dá igual te la comés vos o la disminuís los suficiente como para que esté en los valores actuales. Tarde o temprano habrá escases y devuelta lo mismo.

Uno podría elegir libremente y nó tener que hacer el mismo camino que todo el mundo, el de Depredador/Marabuntero. Además fomentaría que más especies recolecten, por ende si le sumamos alguna nueva habilidad como "Telaraña multiple" que atrapa de a 10 o 20, habrían también más tramperos.

Roe Huesos

CitarEn este caso ya todos podríamos tener población desmesurada y no depender de la carroña.

Ya todos podéis tener poblaciones desmesuradas como la mía y si no lo hacéis es porque no queréis o no os interesa.

Ademas se suponía que el juego quería "simular" el mundo real y en el mundo real los recursos son limitados.

Saharis

No todo es cuestión de no querer, a veces los puntos rojos no alcanzan y las habilidades no acompañan.

Que se comida infinita una semana, haber si es tan terrible. Seguro no pasaría nada del otro mundo, aumentarían los herbívoros nada más y de mantenerse habría especies Enormes para marabuntar.

Si de realismo se trata.
Si no fuera por el hombre, la urbanización, la contaminación, la caza indiscriminada etc. en la tierra habría suficiente hierba para que la  especie "X" pueda pastar eternamente moviendose libremente.
¿El hombre está en Evobas?
Nó.
Entonces hay posibilidad de comida infinita.

julian0223

No hay posibilidad de comida infinita sino de grandes cantidades de comida.

Nada dura para siempre saharis. Sin el humano en el mundo habria mas tierras para pastar, pero el alimento no seria infinito. La tierra se gasta con el tiempo, el humano lo que hiso fue acelerar el proseso.

Edito para que se entienda mejor ^_^

Saharis

Ya sé que en la realidad nada dura para siempre, pero en cuanto a biosfera se trate, cabe decir que esta se recicla siempre, lo cual dá la posibilidad de por así decirlo recursos renobables los cuales se podrían llamar en cierta forma infinitos (el pasto). Son necesarios eventos catastróficos como para alterar una biosfera de tal manera como para que se carbonise todo lo vegetal.

En 400 millones de años no se ha acabado el pasto. Por ende transfiriendolo a Evobas nos dá un plano suficientemente grande como para que la comida no se acabe nunca, por así decirlo, infinito.

Que tan grave es que uno no se tenga que preocupar porque está todo en 0. El juego seguiría igual o mejor.

Diganmé lo malo y trágico que puede traer que la comida se infinita. Abstenganse de decir "poco real".

Estos son sus argumentos hasta ahora:

Cita de: Roe Huesos en Marzo 05, 2011, 20:05:27
yo que se cualquier cosa antes que comida infinita, esa idea ya la estas usando en el nuevo juego y no le encuentro la gracia por ninguna parte.

Ok, cuestión de gracia y no te gusta porque ya probaste en alpha. Bien.

Cita de: julian0223 en Marzo 05, 2011, 20:31:08
Cualquier cosa menos comida infinita, apoyo la negativa de roehuesos

Bien.

Yo creo que hay beneficio en que la comida sea infinita.

1) Más herbívoros, por ende aumentan de tamaño.
2) Los cazadores obtienen más carne de sus presas.
3) Mayor actividad en las zonas de fruta dará mayor margen para que los parásitos se prendan de anfitriones diversos. (Lo mejor para los que usan probóscide)
4) Telarañas capturarían mayor diversidad.
5) El tamáño ya no sería un cuco el cual te empuja a zonas de 0 fruta o a recolectar carroña cara.
6) Si no te conectaste, no tenés que salir a buscar comida desesperadamente.
7) Aumento del consumismo.
8-) Al ser la fruta más barata se puede obtener mayor cantidad de puntos para aumentar atributos. 8- bis) Por ende se acelera un poco los ranks y el ritmo de juego.
9) Se pueden tener poblaciones desmesuradas con mayor facilidad.
10) Los peques aumentan más rápido en rank al principio del juego.

Eso es todo, creo.

Zevyle

Y no se podría simplemente aumentar la fruta?
me refiero a que cada hora se le aumente la fruta para que no se quede en cero
y si llega a pasar que pasado los 5 minutos se rellene con el doble de lo normal.

Aunque la comida infinita no es mala idea ^^
Luchando por sobrevivir.........y de fiestuky!!!

julian0223

Ademas de loq eu dije antes, creo que ya se dijo pero bueno. Con fruta infinita y al ser mas barato que todo lo demas esta claro que va a pasar, la mayoria se haria hervivoro y mas o menos saca diversion....para los que sean hervivoros,el ver que tienen comida asegurada, no me procupo por mi sino por ellos XD

Aunque pensando bien.....(recalculando......recalculando)....La gente se aria hervivora, al ver que es aburrido se pasarian a otras dietas de nuevo y volvemos a lo mismo pero con mas poblacion y hervivoros de mas tamaño o.o

En medio de este comentario fui cambiando poco a poco me pensamiento XD

julian0223

Mi conclusion : Demi lo que nesesitamos es algo como con la carroña, fruta en cantidades desmesuradas para dar la impresion de que se puede terminar (pero que sea increiblemente dificil). No creo que pase algo como lo que ocurrio con la carroña en el periodo anterior ;D

Saharis

No creo que les quite "diversión" si nó un peso de encima. La diversión la van a tener los cazadores y marabunteros con la cantidad de carne que les van a sacar.

Cita de: julian0223 en Marzo 06, 2011, 00:44:52
La gente se aria hervivora, al ver que es aburrido se pasarian a otras dietas de nuevo y volvemos a lo mismo pero con mas poblacion y hervivoros de mas tamaño o.o

Exacto, a alguien que le gusta el juego y se conecta muy poco, podría jugar cómodo. Al que nó le gusta cazará o juntará carroña, parásitos.

Nadie habla de comida gratis, cada uno seguirá teniendo el mismo consumo energético y todo, aumentarán +2, los cazarán, parasitarán, trampearán. Solo se abre la posibilidad hacia ser herbívoro.

Todo parece girar en torno a "no me gusta como suena infinito", ¿Solo por eso? Hay más pros que contras.
No tiene que haber un cartel que diga "infinito" o "∞"; simplemente sacamos los números y listo. Cero sensación.
A cabo de un tiempo a nadie le va a importar y será natural.

Basshunter

Yo opino similar a Zevyle, pero que cada hora se actualizen las zonas de fruta con la cantidad original. Es decir, si la zona X empieza con 25 millones, se comen 15 millones, a la hora siguiente, vuelvan a estar con los 25 millones de fruta. Sería algo así como infinito, pero tendría sus limitaciones apenas, los cambios de hora.

Saludos
Dolor de cabeza @_@

Jyzcal

si y no lo que diga burgo par ami eta bien