Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Comida infinita para los herbívoros

Iniciado por Demiurgo, Marzo 05, 2011, 19:19:16

Tema anterior - Siguiente tema

Demiurgo

Llevo varios meses buscando una fórmula de equilibrar a los herbívoros y de momento lo más acertado que he encontrado es que las zonas de frutas sean infinitas.

¿Qué opinan?

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Saharis

A favor, me hago herviboro mañana.  ;D 8)

También se podría volver a fomentar el tamaño ya sin tanto miedo a caer en esas zonas de 0 fruta.

Roe Huesos

Que es una idea horrible.

Parte de la gracia del juego es que los recursos no sean inagotables.

Mejor que eso es que multipliques por 100 o por 1000 todas las zonas

O que juntes toda la comida en un solo bloque (por lo que se en las zonas mas grandes como "llanuras" sobra la comida)

O que crees una habilidad para plantar comida.

O yo que se cualquier cosa antes que comida infinita, esa idea ya la estas usando en el nuevo juego y no le encuentro la gracia por ninguna parte.

julian0223

O agregar el efecto fertilisante natural XD, mientras mas especies habiten en una zona(mejor dicho, mientras mas especies tengan disponible la zona) aumente la cantida de comida.

Vos pensa alguna formula rara  ;D. Como Fruta: Por cada especie 200 de alimento x (tamaño de la especie x 10)

en mi caso(que no me importa porque soy carroñero  ;D) serian 200 x (124 x 10)= 300 x 1240= 248 000

Con eso yo como por un dia y medio :D

PD: Cualquier cosa menos comida infinita, apoyo la negativa de roehuesos aunque se haya terminado toda la carroña ¬¬

Saharis

Cita de: Roe Huesos en Marzo 05, 2011, 20:05:27
Que es una idea horrible.

Mejor que eso es que multipliques por 100 o por 1000 todas las zonas