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Cosas q no tienen sentido.

Iniciado por mboswi, Octubre 06, 2009, 14:43:36

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mboswi

Es idículo q cuanto más alta esté una habilidad genética más dificil sea adaptarla. No tiene sentido que cuando tienes ataque 60mil, garras y tenanzas a nivel 1000, tardes meses en q te salga una adaptación q ronde los 1000. Si a eso le sumas q necesitas q sea en porcentaje, xq ya me dirás para q quieres +1000 cuanto tienes habilidaes a decenas de miles, pues la cosa... en fin. Solución? Pues por ejemplo, poder activar q al doble de precio te salgan solo porcentajes. Es q te puedes pasar facilmente meses esperando a q te salga una adaptación q merezca la pena.

Tampoco tiene sentido q si tienes 15 adataciones posibles te salgan las 15, cuando las 14 anteriores no te sirven PARA NADA; solo sirve para entorpecer el proceso de mejora de la raza, q cuando estás muy evolucionado llega a ser tan tedioso q pasas casi del asunto. Se deberían poder descartar adaptaciones. Si tngo tenazas a nivel 1200... para q quieres unos dientes q me dan 50? Es es ridículo y solo sirve para molestar.

Y el crecimiento. Tiene sentido q tardes muchas horas (la mitad de un día real) en reproducirte? Vale, es q eres muy grande... Pero es q luego tardas otras varias horas en sacar una triste cría adulta!! Si a ello le sumas q eres tan grande q a poca gente le entran tus parásitos... Aumentar población se vuelve el infierno (sin contar las marabuntas q te van a caer, q a día de hoy hace marabuntas hasta el tato). Molaba q a los q a todos los q tenems 500 de tamaño nos regalen 9mil de poblacion (perdón por la pullita, pero es q viendo el percal me jodio sobremanera q se le regalase población a algunas razas, mientras q otras tenems q sufrir para subir población cuando, precisamente, no formamos parte del grupo de gente por el q se tuvo a hacer una regla anti xploit). Me direis q para eso existen las cuidadoras... pero es q hacen falta cantidades blasfemas para q sirvan de algo, y si tienes cuidadoras no tienes hostigadores, y al final te cuentras con q, o te regalan poblacion (ejem!) o el juego se vuelve un coñazo en el q no avanzas: ni consigues habilidaeds, ni pueds luhcar x territorios, ni nada de nada...

Conclusión? Cuanto más evolucionado estás, es decir, cuanto más altos son tus números, más tedioso y limitado se vuelve el juego.

Demiurgo

Cita de: mboswi en Octubre 06, 2009, 14:43:36
Es idículo q cuanto más alta esté una habilidad genética más dificil sea adaptarla. No tiene sentido que cuando tienes ataque 60mil, garras y tenanzas a nivel 1000, tardes meses en q te salga una adaptación q ronde los 1000. Si a eso le sumas q necesitas q sea en porcentaje, xq ya me dirás para q quieres +1000 cuanto tienes habilidaes a decenas de miles, pues la cosa... en fin. Solución? Pues por ejemplo, poder activar q al doble de precio te salgan solo porcentajes. Es q te puedes pasar facilmente meses esperando a q te salga una adaptación q merezca la pena.

en vez de eso he añadido una actualización que otorga un extra al bono fijo de una habilidad, así no solamente se buscarán/servirán los bonos porcentuales

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Tampoco tiene sentido q si tienes 15 adataciones posibles te salgan las 15, cuando las 14 anteriores no te sirven PARA NADA; solo sirve para entorpecer el proceso de mejora de la raza, q cuando estás muy evolucionado llega a ser tan tedioso q pasas casi del asunto. Se deberían poder descartar adaptaciones. Si tngo tenazas a nivel 1200... para q quieres unos dientes q me dan 50? Es es ridículo y solo sirve para molestar.

no te sirve a ti, a otras especies más pequeñas les resulta de utilidad y más cuando no has alcanzado la última evolución ya que las anterior por eso de la aleatoriedad pueden darte mejores bonos

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Y el crecimiento. Tiene sentido q tardes muchas horas (la mitad de un día real) en reproducirte? Vale, es q eres muy grande... Pero es q luego tardas otras varias horas en sacar una triste cría adulta!! Si a ello le sumas q eres tan grande q a poca gente le entran tus parásitos...

Si eres una especie parasitadora no deberías de ser tan grande, quejarse de que eres grande y no puedes parasitar no tiene sentido alguno;
El Lunes haré una actualización para fomentar los bonos de velocidad de crecimiento en división celular y ovíparos.
Cada reproducción tiene sus pros y sus contras, a todos nos cuesta reproducirnos y hay que plantear una estrategia para ir cubriendo perdidas.
Las cuidadoras son una salida muy factible, pero claro si pretendes gastarte todos tus puntos en "ejército" no pretendas gastarte lo mismo en cuidadoras ... si a estas alturas de juego todavía no has entendido que no se puede tener todo y que hay que especializarse en lo que se desea tener mal vamos ...

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Conclusión? Cuanto más evolucionado estás, es decir, cuanto más altos son tus números, más tedioso y limitado se vuelve el juego.

se volveá limitado en tu forma de ver;
Roe_Huesos en el tema de consumo energético es algo que tenía muy claro y por eso su objetivo principal ha sido tener una alta población y ha buscado especializarse en esas cualidades.
El tuyo ha sido centrarte en las cualidades de combate y como Roe_Huesos tienes tus pros y tus contras.

Las limitaciones existen en todos los juegos y creo que quejarse de que Evobas es un juego "limitado" es meter la pata hasta el fondo.

El problema radica principalmente en que no se ha seguido desarrollando el resto de fases, de ahí que parezca que cuando llegas a lo "más alto" se te haga "repetitivo". Ya has hecho todo lo que podías hacer y solamente te queda aguantar y engordando el ranking evolutivo, que no es POCO.
Las partidas de la versión actual tal y como se encuentra no deberían de durar más de 1 año (y creo que llevamos bastante más).
 
"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tsaurios+wsiniestrototal

Como q se ha centrado!!!!!!!!!!!!!!!!! Parece q el juego fuese de quien tiene mas babosas  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D   ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D


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