Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Eliminar líderes

Iniciado por Tommygun, Junio 03, 2010, 02:55:48

Tema anterior - Siguiente tema

Tommygun

Sugiero que cuando le das a eliminar líder, el juego pida confirmación. Ya le he dado accidentalmente tres veces. Sé que soy distraído, pero el botón es el inmediato a la imagen y está justo junto al de enviar gente con ellos. Y si de por sí son caros, imaginarán el berrinche que hago. Berrinche que se manifiesta en forma de sugerencia de algo que me parece lógico.

Boludos

Eso tiene facil solucion, ten mas cuidado, no van a poner 50.000 botones de "estas seguro de q quieres eliminar este jefe?"

Demiurgo

veamos si te gusta la modificación Tommygun, no he puesto comprobación pero queda bastante distante :D

"Vivir con modestia, pensar con grandeza."

Tommygun

:D Excelente, Demi. Con un cambio de sitio es suficiente.

Boludos: la posición del botón justo al inicio del renglón, hace fácil confundirse porque leemos de izquierda a derecha. Eso te lo diría cualquier experto en aprendizaje. Pedir una confirmación en algo tan trascendente no es demasiado, no estoy pidiendo un cambio de reglas, o alterar el juego, es un cambio sencillo (como demostró Demi) que sólo mejora la jugabilidad.