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Evobas => General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: guaymaster en Abril 14, 2011, 23:40:14

Título: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: guaymaster en Abril 14, 2011, 23:40:14
Hola, se me ocurrio que que tal si se hace una "liga" en la que hay que ir acendiendo puestos. Algo así:

Liga S

150-1

Liga A

500-151

Liga B

1000-501

Liga C

2000-1001

Liga D

5000-2001

Liga F

5001 y superiores.


Entonces, iriamos subiendo, ganando un bono extra de, no sé, 1000 sociales, instinto, o algo así. Ademas, podriamos ver desde el rank cada liga, viendo posición mundial, posición de la liga, y puntos (ademas del nombre). Así, seria más organizado lo de los ataques. Ya en los 4100 hay nuevos, que no se pueden atacar por el nº de criaturas, etc. Hací tambien, se tendria medianamente un objetivo establecido.

¿Que les parece?
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Zevyle en Abril 15, 2011, 01:26:52
Como esto?

| Top Evolucionados (http://www.depredador.evobas.org/evobas-evolucion.html) | Top Perseguidores (http://www.depredador.evobas.org/evobas-evolucion-50.html) |
                     | Top Incipientes (http://www.depredador.evobas.org/evobas-evolucion-100.html) |

                     y demas... (http://www.depredador.evobas.org/evobas-rank--15.html)
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: guaymaster en Abril 15, 2011, 22:18:10
Si, más global, pero sí.
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Jyzcal en Abril 17, 2011, 03:28:43
y a demimurgo lo llamabos zordon y a roehuesos lo llamamos zets y ha pateasuelos alpha y a otros 5 los llamamos rojo azul verde negro y rosado.
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Fasgort en Abril 17, 2011, 03:31:07
Pues a mi me gusta la idea, como una liga, pero combatiendo, haciendo guerras para avanzar de posición, y ganar un bonus de instinto o algo por ello!
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Basshunter en Abril 17, 2011, 18:04:59
Se parecería un poco a KOBOX, pero que más da, el juego cuándo ya tienes todas las partes corporales, 100% territorio y sube tu población como conejos no hay mucho que hacer (Ya tengo 140k de habilidad social por las puras xD)

Saludos
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: guaymaster en Abril 17, 2011, 23:55:08
Cita de: Fasgort en Abril 17, 2011, 03:31:07
Pues a mi me gusta la idea, como una liga, pero combatiendo, haciendo guerras para avanzar de posición, y ganar un bonus de instinto o algo por ello!

Exacto, me exprese mal, pero es la idea. Ademas, podría incluirse la población para ahorrarse tener que entrar en tropocientos zilliones multiplicado por infinito perfiles para encontrar a quien marabuntear/cazar.
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Basshunter en Abril 18, 2011, 23:35:57
Cita de: guaymaster en Abril 17, 2011, 23:55:08
Cita de: Fasgort en Abril 17, 2011, 03:31:07
Pues a mi me gusta la idea, como una liga, pero combatiendo, haciendo guerras para avanzar de posición, y ganar un bonus de instinto o algo por ello!

Exacto, me exprese mal, pero es la idea. Ademas, podría incluirse la población para ahorrarse tener que entrar en tropocientos zilliones multiplicado por infinito perfiles para encontrar a quien marabuntear/cazar.
Rank de poblacion? Pues ya existe we
Te vas a rank y salen todas estas clasificicaciones
CitarClasificación
Evolución • Población • Territorial • Herbívoros
Depredadores • Tramperos • Carroñeros • Caníbales
Desparasitadores • Parasitadores

Top Skills
Skills • Ataque • Defensa • Combate
Sigilo • Alerta • Acecho

Saludos
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: guaymaster en Abril 19, 2011, 02:17:40
Sí, tienes razon, pero digo que, junto con puntuación, veriamos tambien población, haciendolo más práctico.
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Zevyle en Abril 19, 2011, 03:19:40
Estaría muy sobrecargada esa parte de Rank
La verdad no me gusta mucho tu idea... en general.
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Fasgort en Abril 19, 2011, 16:51:26
Geeeente, que no se refiere a un rank, se refiere a una clasificación de especies, en la cual, las especies pelean con las siguientes y van avanzando puestos. Y es buena idea, a mi me parece genial.
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Zevyle en Abril 19, 2011, 18:13:40
Aun así en desacuerdo. :(
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Saharis en Abril 19, 2011, 18:35:45
Cita de: Fasgort en Abril 19, 2011, 16:51:26
Geeeente, que no se refiere a un rank, se refiere a una clasificación de especies, en la cual, las especies pelean con las siguientes y van avanzando puestos. Y es buena idea, a mi me parece genial.

Carece de sentido, más cuando la temática del juego es tener una especie salvaje y evolucionar.
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: guaymaster en Abril 19, 2011, 22:41:18
no lo habia visto de esa manera, -el ingame- sino de gameplay, para que sea más competitivo  activo. En cierta forma, tienes razon, desde el contexto interior del juego.
Título: Re: Mejoras para actividad y competencia
Publicado por: Marduk en Abril 25, 2011, 17:49:19
Como complemento esta bien.Pero no todas las especies estan hechas para la lucha.Unas comen carroña como yo,otras ponen trampas,otras van comiendo por los pastos,y otras se pelean para poner fronteras en sus tierras.
No me gustaria que en el juego se valorara solo una de estas formas.
Para mejorar la actividad en todo caso que dieran bonos por estar en puestos altos,o que hubieran recolectado atacado o evolucionado mucho en esa semana.