Noticias:

Nuevo foro global

Indómita Foros

Recomiendo encarecidamente que desde ahora accedáis al foro desde la siguiente dirección:

https://www.foro.indomita.org

Menú Principal

Movilizar desparasitadores entre diferentes especies

Iniciado por Fasgort, Octubre 28, 2011, 15:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

Fasgort

Vamos a intentar hacer que el amigo Saharis quede contento.

Planteo:

Mandar desparasitadores tiene un coste. Una vez pagado ese coste, ¿por qué no poder movilizar esos desparasitadores entre diferentes especies?

Yo mando por ejemplo 100 desparasitadores a cierta especie, y el caso es que me quedan 50 desparasitadores por llenar. Entonces, como yo ya he pagado el coste de mandar 100 desparasitadores, ¿por qué no hacer que yo pueda mover (gratuitamente o con un coste reducido) esos desparasitadores a desparasitar a otras especies?

Esto le daría mucho juego a los desparasitadores, dandole más ventajas sin perjudicar a nadie. Y no, Anardi, no me he hecho una especie desparasitadora.

Saharis

De casi 10 sugerencias en estos meses, recién una neutral que no parece un intento desesperado para tener el juego fácil.

En esta estoy a favor así como está planteada.

Fasgort

Cita de: Saharis en Octubre 28, 2011, 16:31:08
De casi 10 sugerencias en estos meses, recién una neutral que no parece un intento desesperado para tener el juego fácil.

Se podría decir que solo apoyas esta sugerencia porque te beneficia. En realidad a mi tambien me beneficia porque con esto dejareis de dar por saco con que las sugerencias parásitas os destruirian totalmente.

Saharis

Cita de: Fasgort en Octubre 28, 2011, 16:46:21

Se podría decir que solo apoyas esta sugerencia porque te beneficia. En realidad a mi tambien me beneficia porque con esto dejareis de dar por saco con que las sugerencias parásitas os destruirian totalmente.

No me beneficia, solamente no perjudica a nadie.

Anardi666

por supuesto asi puedo dejar unos cuantos desparasitadores haciendo el "bocado forever" sea se parasito que entre nuevo parasito que muere y mientras tanto envio los sombrantes a otro para hacer otro bocado forever... si me gusta... doble triturado de parasitos por menos coste

mi sombra, yo y nuestra amiga soledad nos observa mientras gano al ajedrez sin parar!!!
   la lala la!!!
ella dice suplicando a una partida me quiero apuntar y nosotros al unisono le decimos que al parchis jugara!!!
-----------------------------------------------------
dedicado-POLVO AL POLVO .. POLVO SOMOS Y EN POLVO NOS CONVERTIREMOS Y COMO UN BUEN POLVO NOS JUNTAREMOS EN EL AIRE ETERNO
------------------------------------------------------
¿¿¿Happy tree friends???

Minigriton

Una idea neutral me gusta

+1
"Un amigo siempre sera un hermano pero un hermano no siempre es un amigo"

http://www.kobox.org/kobox-fande-Moto_Tsume.html
http://www.kobox.org/kobox-fande-Manassa_Mauler.html

Fasgort

Cita de: Saharis en Octubre 28, 2011, 18:36:37
Cita de: Fasgort en Octubre 28, 2011, 16:46:21

No me beneficia, solamente no perjudica a nadie.

Me da igual si te beneficia o no. Solo es para que podamos sacar ambas estrategias de juego para adelante.

Jyzcal

como dirian por ahi tratar de agradar al enemigo es como alimentar una bestia salvaje solo con las manos